|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pido a todos que os pongáis en contacto con las tiendas que podáis. De momento no nos están dando precios y se acerca ya la fecha de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los precios que ha dado tuimeilibre... no merece la pena cerrar con ellos y que nos lo envíen el dia 10?
No creo que vayamos a conseguir nada mejor, por lo menos en el primer mes de venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no tengo mucha fe que los precios que dio en su dia Tuimeilibre los siga manteniendo... aun asi yo esperaria a ver que dicen las demas tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he consultado y me han comentado que sí, que también se puede elegir el de 32GB y que estaría entorno a 549 euros. No se si está dicho y no me he dado cuenta pero lo pongo porque supongo que como yo habrá alguno más que le interese esta versión con esta capacidad. También me han comentado que vienen libres de fábrica y con la ROM PHE, a ver si alguien con algún trato en esta tienda me puede indicar si es así con todos los terminales que vende pues a mí me sigue sonando que ésta tienda en la conjunta del Note 4 enviaba con ROMs de operadores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba interesado en el modelo "normal" el de 32Gb que he visto que no está recogido en el post inicial en tuimeilibre.
Les he consultado y me han comentado que sí, que también se puede elegir el de 32GB y que estaría entorno a 549 euros. No se si está dicho y no me he dado cuenta pero lo pongo porque supongo que como yo habrá alguno más que le interese esta versión con esta capacidad. También me han comentado que vienen libres de fábrica y con la ROM PHE, a ver si alguien con algún trato en esta tienda me puede indicar si es así con todos los terminales que vende pues a mí me sigue sonando que ésta tienda en la conjunta del Note 4 enviaba con ROMs de operadores. Saludos ![]() Sobre la votación de la tienda en fin, son los únicos que han dado precio por ahora
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría hablar con esa web y visto la rebaja de 150 euros en el s6 aplicarla en el edge y dejarlo a 700 y con eso ya estaría muy pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo mucho de esos precios, la verdad, ojala fuesen reales pero...150e menos de difer3ncia en precio de salida? Me da que esta gente, cuando tengan todo nuestro dinero, se piran a las Maldivas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi no se si te has dado cuenta pero esta tienda ya ha hecho conjuntas y jamas hay problema con ellos,es mas el pago es individual no colectivo y por lo que se es la unica tienda online que sirve en 19 horas por MRW con numero de seguimiento y solo trabajan con stock real entra en su tienda y comprar precios quizas asi te des cuenta que habeces comentar estas cosas no crea mas que una duda que es absurda
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver oferta en vodafone (soy cliente ) con pago al contado por 795 euros el edge de 32gb y de regalo el cargador inalambrico y una case cover. SIn compromiso de permanencia obviamente.
Si me decido os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lamento deciros que me bajo de la conjunta, lo acabo de adquirir en Vodafone con el renove y pago al contado a un precio immejorable. con la tarifa Smart S y permanencia de 18 meses, pero como llevo un monton de años en Vodafone no creo que ahora me vaya a importar 18 meses mas.....
Asi que suerte con la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lamento deciros que me bajo de la conjunta, lo acabo de adquirir en Vodafone con el renove y pago al contado a un precio immejorable. con la tarifa Smart S y permanencia de 18 meses, pero como llevo un monton de años en Vodafone no creo que ahora me vaya a importar 18 meses mas.....
Asi que suerte con la conjunta! ![]() Borrado ya
Última edición por francescnogales Día 23/03/15 a las 18:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi no se si te has dado cuenta pero esta tienda ya ha hecho conjuntas y jamas hay problema con ellos,es mas el pago es individual no colectivo y por lo que se es la unica tienda online que sirve en 19 horas por MRW con numero de seguimiento y solo trabajan con stock real entra en su tienda y comprar precios quizas asi te des cuenta que habeces comentar estas cosas no crea mas que una duda que es absurda
![]() Respecto al compañero de Vodafone, yo soy de Tuenti, tienes que ser cliente si o si para poder comprarlo pagandolo en su totalidad, o tienes que pasarte a contrato con ellos? Lo digo porque yo hace muchos años que deje compañias como Vodafone, Movistar, Orange...por las de OMV, y ahora llevo años pagando 10€ de factura mensuales sin sustos, cosa que nunca consegui en dichas compañias. Pd.: En Vodafone no tienen el verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que me conocen ya saben que no quiero crear dudas, es porque no quiero ni ser estafado, ni tampoco que ningun compañero del foro lo sufra. Creo que la duda es razonable, si antes de su lanzamiento, te sale el S6 150€ mas barato...es muy extraño. Incluso al inicio de este post el compañero que lo creo ya advirtio que no flipasemos con descuentos increibles nada mas salir, y creo que, si esta tienda cumple esos precios, son muy muy buenos. La lastima, es que no mantengan esa proporcion en los EDGE, ya que entonces quedaria el de 32Gb por 699, y no por 749e.
Respecto al compañero de Vodafone, yo soy de Tuenti, tienes que ser cliente si o si para poder comprarlo pagandolo en su totalidad, o tienes que pasarte a contrato con ellos? Lo digo porque yo hace muchos años que deje compañias como Vodafone, Movistar, Orange...por las de OMV, y ahora llevo años pagando 10€ de factura mensuales sin sustos, cosa que nunca consegui en dichas compañias. Pd.: En Vodafone no tienen el verde. ![]()
|