|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos
Comento lo que me sucede... Mi nexus 4 dejo de servirle los 3 botones inferiores (atras, home, apps) pero lo curioso es que esa parte es funcional en un juego o en una app que ocupe la pantalla completa, pero no es funcional con los 3 botones, he instalado todas las roms correctamente y sigue el problema, no creo que sea el display pues sirve esa parte en otros apartados como les comento, que podría ser ? a alguien le ha pasado esto ? Ando medio aburrido con el tema, y debido a eso compre un moto g 2014 que de por cierto va de lujo pero nada como mi nexus 4 mi viejo guerrero... Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
No funciona...
Nada, ya intente por todos lados y no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y la pantalla responde en ese lado, pero no funciona los botones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalacion limpia con el toolkit de una imagen de fabrica, y si despuea de eso sigie igual, entonces es problema de hardware, y si lo tienes en garantia, lo mejor es que hagas uso de ella, y te haran un reemplazo.
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un fallo hardware en los juegos no funcionaria, el tuyo es un problema de software, seguramente tienes una recovery twpr, haz tres wipes y no instales nada, seguro que alguna app no funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para salir de dudas imagen de fabrica, y a ver...
|
|
||||
|
||||
|
A mi este tema me ha pasado por primera vez justo ayer, y fue al instalar el kernel nash R21 y tener reducido el navbar con GravityBox por debajo de 71%, al ponerlo en 72% solucionado el problema.
|
||||
|
||||
|
Pues esto mismo le pasó a mi hermana con el teléfono la semana pasada, hice varios intentos dejándolo de fábrica y nada. LLevarlo al SAT es la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, sin instalar nada ni ROM y tengo todo de fábrica, sin ROOT.
La pantalla funciona, simplemente los botones no responden. He restaurado y puesto limpia una versión de fábrica y nada. En juegos la zona funciona. He llamado a google, y hace 1 mes y medio expiró mi garantía. Ya no se hacen cargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, sin instalar nada ni ROM y tengo todo de fábrica, sin ROOT.
La pantalla funciona, simplemente los botones no responden. He restaurado y puesto limpia una versión de fábrica y nada. En juegos la zona funciona. He llamado a google, y hace 1 mes y medio expiró mi garantía. Ya no se hacen cargo. ![]() Prueba con otra imagen de fabrica, a ver si tiebes suerte...
|
|
||||
|
||||
|
que cosas mas raras, habéis probado a activar en opciones de desarrollo las opciones mostrar pulsaciones y ubicación del puntero? al pasar por esa zona tiene que dejar una linea sin cortes, no se por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado.
Hablando con un chico muy majo de Google, me comento que han observado algún caso en la primera remesa de Nexus 4, pero inferior al 1%. LG ha dicho que no piensa hacer reemplazos ni garantias ya que el problema viene de la batería y no de la pantalla (y la batería tiene menos tiempo de garantía). Hasta ahora Google ha estado haciendo reemplazos sin tener en cuenta el origen de los fallos, pero se han quedado sin unidades y ahora LG debe suministrarlas y me comenta que no va a ser tan sencillo que LG las libere (además que ya deben quedar poquitos). Yo trabajé en un sector de electrónica y lo que hacía con modelos antiguos almacenados para reemplazo, era reciclar los componentes (y a veces solo era cambiar la carcasa externa) para modelos nuevos de gama inferior (aquí sería para un LG de gama baja o media con características semejantes al Nexus 4, con distinta carcasa, o eso me imagino). Al grano. El origen del problema es la batería. Las baterías con el uso se suelen hinchar, aunque no es apreciable y si lo es, no suelle ser peligroso (es raro que estallen o den fugas, y si lo hacen es algo ya grave). En el caso del Nexus 4, con el tiempo pierden capacidad (como todas) y se calientan e hinchan un poco (también suele ser habitual, aunque no apreciable). En el caso del Nexus 4 esto provoca un mal contacto de la batería, lo que supone que no de un voltaje adecuado o inestable, aunque suficiente para que el dispositivo funcione, pero que provoca la zona inferior de la pantalla no reaccione igual (justo donde están los botones virtuales). ¿Por qué sólo sucede cuando estan los botones virtuales? Porque la zona táctil, el botón por asi decirlo, son muchos más pixeles que cuando no están. Divide esa franja en 3. Si el táctil esta sensible o no como debería estar (por el mal contacto de la batería, que afecta a esa zona) cuando pulsas el "botón", entiende que estas pulsando 2 o más zonas de la pantalla, y no responde (entiende un pinch to zoom, que en los botones no está programada). Así que ya está liada. Solución: Quitar batería y vuelve a funcionar (se resetea el sistema, la batería se desconecta y deja de dar voltaje y empieza de 0 otra vez). Este problema lo están dando moviles con la batería con poco sitio y cercano a un punto de alimentación del digitalizador (en nuestros Nexus 4 ambos cercanos y abajo). Modelos Samsung también han dado este problema (S3 y S4 fundamentalmete), y algún HTC, pero quitabas batería y a empezar. En dispositivos sin batería extraible es un problema. La solución que han encontrado para el Nexus 4 es la siguiente: dejar que se agote la batería. Volver a encender y obligar a que se agote por completo la batería. Posteriormente, se pone a cargar (tarda unos 10 minutos en cargar). En cuanto lo enciendes, problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema.. voy a probar lo ultimo que dijiste compa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado.
La solución que han encontrado para el Nexus 4 es la siguiente: dejar que se agote la batería. Volver a encender y obligar a que se agote por completo la batería. Posteriormente, se pone a cargar (tarda unos 10 minutos en cargar). En cuanto lo enciendes, problema solucionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es dejar que se agote y apague, volver a encender y que se vuelva a agotar hasta que ya no encienda. Y después cargar a tope.
|
|
||||
|
||||
|
y.. os ha funcionado?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|