|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes custom recovery haces full wipes desde ahi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar rom lollipop
compi tengo una duda...ahora mismo estoy en base 4.4.2 y no quiero subir porque no quiero perder la posibilidad de instalar miui...porque si subo a la oficial ya no es posible bajar de versión...entonces mi paregunta es hay una rom basada en lollipop que esta basada en la leak creo esta en xda..puedo ponerla aunque tenga el bootloader de 4.4.2 es el bootloader xuenb4 creo algo asi...la intente poner el otro dia limpiando todo menos la interna pero no me arranco solo tardaba mucho el arranque y una de las veces se apago la pantalla casi el brillo al minimo y vibro y yo pensé bien arranco!pero no fue asi!esa es la pregunta que tengo!se que las roms cyano si arrancan sin problema pero las stocks esa es mi duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
compi tengo una duda...ahora mismo estoy en base 4.4.2 y no quiero subir porque no quiero perder la posibilidad de instalar miui...porque si subo a la oficial ya no es posible bajar de versión...entonces mi paregunta es hay una rom basada en lollipop que esta basada en la leak creo esta en xda..puedo ponerla aunque tenga el bootloader de 4.4.2 es el bootloader xuenb4 creo algo asi...la intente poner el otro dia limpiando todo menos la interna pero no me arranco solo tardaba mucho el arranque y una de las veces se apago la pantalla casi el brillo al minimo y vibro y yo pensé bien arranco!pero no fue asi!esa es la pregunta que tengo!se que las roms cyano si arrancan sin problema pero las stocks esa es mi duda!
![]() Eso si no se borra nada de la interna con esos metodos que exigen odin. Luego con este puedes volver a KK sin problemas, eso si se borra todo hasta la interna. Pero yo por si las dudas haria backups por si las moscas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si no metes el modem de L o bootloader etc.. la rom no arranca o da fallos, como veras en varias roms como AryaMod o 3z3ROM basada en lollipop, se te pide instalar sus modems y tal.
Eso si no se borra nada de la interna con esos metodos que exigen odin. Luego con este puedes volver a KK sin problemas, eso si se borra todo hasta la interna. Pero yo por si las dudas haria backups por si las moscas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir algunos pusieron la rom polaca con los 4 archivos ya han bajado sin problemas a kitkat esto también se habla en el Note 4 en el foro y en xda, también parece ser qué se puede bajar desde lollipop a kitkat sin problemas ya que Samsung no parece haber tocado el Knox. A mí no me importaría probarlo pero sería a partir del viernes qué tengo que tener el móvil activo de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir algunos pusieron la rom polaca con los 4 archivos ya han bajado sin problemas a kitkat esto también se habla en el Note 4 en el foro y en xda, también parece ser qué se puede bajar desde lollipop a kitkat sin problemas ya que Samsung no parece haber tocado el Knox. A mí no me importaría probarlo pero sería a partir del viernes qué tengo que tener el móvil activo de momento...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si instalo la custom KK con pit, el contador también vuelve a cero, es que no se como poner el contador a cero, ya probé con la app del triángulo y na.
Desde ya muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, supongo que en algún momento se podrá, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijijijijijijijiji, habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas dudas. Yo tengo lollipop y quiero volver a kk.
1. ¿Tengo que activar la depuracion usb para hacer esto? 2. No hace falta ser root, verdad? 3. Mi CSC es de Italia (ITV). No pasa nada si le meto esos archivos, no? Solo se me pondria el CSC en PHE, no? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas dudas. Yo tengo lollipop y quiero volver a kk.
1. ¿Tengo que activar la depuracion usb para hacer esto? 2. No hace falta ser root, verdad? 3. Mi CSC es de Italia (ITV). No pasa nada si le meto esos archivos, no? Solo se me pondria el CSC en PHE, no? GRACIAS! ![]() 2.- El root te da igual ya que se pierde, 3.- Tengo el modelo comprado de italia y le instale la misma del post y sin problemas. XD Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fa.. necesito el archivo PIT está caído en el servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que el pit ocupe 1kb? Y con los drivers del samsung kies ya llega no?
|