|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si antes va a ser, la beta un par de dias antes, pero aunque ese articulo tenga dos dias, ellos aun no sabian nada del MX4 ni de los demas, como te comento este articulo es informacion de hoy mismo, del foro de Meizu, y esperemos que sea todo asi,. Ademas lo que es la version final, osea la que llegara al usuario de a pie, segun esta notif¡cia, llega para los dos a la vez. 28 de abril. Un saludo
![]() Nerviosito me hallo ya 😁 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es la capa de personalizacion, touchwiz, sense o como se llame, que lleve una numeración diferente vale, pero otra cosa es la versión del sistema operativo.
Es mas, en las capturas filtradas, verdaderas o falsas, no se, pone claramente flyme 5.0.2. Igual es un error del powerpoint chino, quien sabe ![]() En fin, a ver si hay suerte y se filtra una beta antes, seguro que alguien del foro lo consigue ![]() ![]() Vamos no son exactamente capas de personalizacion, pero tampoco son SO son port de android como lo puede ser Touchwiz
|
||||
|
||||
|
Son noticias diferentes, no tienen nada que ver, y si de fechas hablamos, la de 28 de abril es la mas segura, que es el lanzamiento de la version final. No se si me explico
|
||||
|
||||
|
Segun este post chino, terminan de reclutar hoy, y mañana empezarian a liberar la beta para el MX4 PRO
http://bbs.flyme.cn/thread-189852-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Segun este post chino, terminan de reclutar hoy, y mañana empezarian a liberar la beta para el MX4 PRO
http://bbs.flyme.cn/thread-189852-1-1.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si,si me referia a eso.Queria decir que la del enlace que puse yo no es tan concreta/fiable como la otra,puesto que no ponen fechas ni concretan nada.con exactitud
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si antes va a ser, la beta un par de dias antes, pero aunque ese articulo tenga dos dias, ellos aun no sabian nada del MX4 ni de los demas, como te comento este articulo es informacion de hoy mismo, del foro de Meizu, y esperemos que sea todo asi,. Ademas lo que es la version final, osea la que llegara al usuario de a pie, segun esta notif¡cia, llega para los dos a la vez. 28 de abril. Un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que están siendo muy poco transparentes estos chinorris con la política de actualizaciones. Con lo fácil que es dejarlo claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el articulo con esta info:
Queremos ampliar un poco la informacion , comentando que el grafico ha sido sacado de el weibo("Twitter chino") de Yan Yang y el Oficial de Flyme, con lo que podemos estar seguros de que ese grafico es oficial por parte de Meizu Por si quedaba alguna duda de la procedencia del grafico ademas del foro de meizu
|
||||
|
||||
|
Eso son miedos y tonterias, debido a el convencimiento absoluto que tiene la gente de que todo gira alrededor de qualcom y sus snapdragon, pero una empresa como meizu creo yo que cuando monta un mtk sabe lo que hace y lo hace por que es un grandisimo procesador, y no se arriesgan a dejar tirado a nadie
|
||||
|
||||
|
Eso son miedos y tonterias, debido a el convencimiento absoluto que tiene la gente de que todo gira alrededor de qualcom y sus snapdragon, pero una empresa como meizu creo yo que cuando monta un mtk sabe lo que hace y lo hace por que es un grandisimo procesador, y no se arriesgan a dejar tirado a nadie
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hago acto de presencia por aquí para comentar que se ve que Meizu va a cumplir lo prometido, e incluso más, ya que creo que poca gente se podría esperar que el MX2 también recibiese Lollipop, a ver cuantas compañías dan un soporte como este a sus dispositivos...
Recordemos que El MX2 salió al mercado en Diciembre de 2012, asi que 2 años y medio después va a recibir una actualización tan importante como Lollipop, si extrapolamos esto al MX4, significaría que al menos tendríamos soporte hasta los primeros meses de 2017, ¿no esta mal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Según el gráfico debería de salir a finales de abril, como todos los roadmps ... salvo que la traducción diga lo contrario lo normal es interpretarlo asi.
|
||||
|
||||
|
. Última edición por P_P Día 23/03/15 a las 18:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hago acto de presencia por aquí para comentar que se ve que Meizu va a cumplir lo prometido, e incluso más, ya que creo que poca gente se podría esperar que el MX2 también recibiese Lollipop, a ver cuantas compañías dan un soporte como este a sus dispositivos...
Recordemos que El MX2 salió al mercado en Diciembre de 2012, asi que 2 años y medio después va a recibir una actualización tan importante como Lollipop, si extrapolamos esto al MX4, significaría que al menos tendríamos soporte hasta los primeros meses de 2017, ¿no esta mal no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, la verdad. Ya no se necesita forzosamente un Nexus para andar actualizado.
Yo sólo esperó que Meizu siga hechandole muchas ganas por que seguro así repito de nuevo con ellos y me olvidó de las marcas de siempre Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||