|
||
|
|
||||
|
||||
|
Afirmo lo que @dario.jj dice, es para boot abierto, lo dicen en alguno de los post de alguna de las ROM lollipop.
Última edición por wolfer22 Día 20/03/15 a las 22:18:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta versión me estoy liando.
Soy LBL y tengo la versión RR en la que hay que tocar el acceso directo para que funcionen los datos. ¿No hay una versión ya mas actualizada de esa que elimine ese error? Es el único que le veo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, para lbl no hay una versión mas actualizada (de la RR) todabia, espero que pronto la haya.
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la cm12 y va de lujo, mejor que la otra vez que la posee, pero tengo un problema que antes el cambio de WiFi a datos lo hacia bien, pero ahora no, yendo que reiniciarlo para que cosa datos, sabríais algunos solución o con volver a hacer la instrucción se solucionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos para ubl como esta el tema que no me aclaro, el tema de los datos se soluciono ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias wolfer por notificar la noticia que ROM es esta ?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590556 Trae tambien los bugs de CM 12 network, call etc ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
solucionado, entré aqui http://www.emccann.net/nuclearmistak...tlies/huashan y ya salieron
Última edición por xxdamage Día 21/03/15 a las 23:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé esta versión y todo fue correcto, pero no me aparece el almacenamiento interno...
Última edición por Mitthens Día 22/03/15 a las 18:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque se me queda en starting apps ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque se me queda en staring apps ? es la 5.3.7 de furrydarius tenia la 5.3.2 y me quize cambiar y ahora no puedo iniciar , alguien sabe de una estable que me pase el link ? que sea cm12 o la rr da lo mismo , tampoco puedo instalar purexperience
|
|
|
||||
|
||||
|
diegosp puede que te hayas bajado la 5.3.7 pero es para ubl no se si tu sp es ubl o lbl, por eso puede ser que no inicie...
|
|
||||
|
||||
|
es ulb pero nose cual baje en verdad , me costo encontrar un link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
URGE
, intenté instalar la RR porque es más estable pero me salió instalación abortada, yo, en mi ignorancia, reinicie y ahora se queda en la pantalla de Sony, intento abrir el recovery dando volumenn abajo pero no se abre nada URGE RESPUESTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tranquilo, es solucionable, me paso un par de veces hace mucho tiempo a mi. No recuerdo exactamente los pasos pero flashee una ROM desde flashtool en el pc y solionado, pero que te conteste alguien con más conocimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy tranquilo, se que se puede solucionar, pero no tengo ninguna copia del sistema..
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado con el botón de atrás e intentar entrar en el recovery? imagino que si ,flash tool a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con la cámara de las roms lollipop no me funciona en ninguna ROM sale el siguiente mensaje (no se puede establecer conexión con la cámara) con las ROM 4.4 si funciona bien ,probé con otras aplicaciones y nada OS pasa a vosotros?
camara rota toca cambiarla sd2 Última edición por varelon Día 24/03/15 a las 13:41:57. Razón: solucinado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está flaseando la ROM oficial con flash tool espero que todo salga bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
saldrá eso seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la CM12 estará más optimizada? O seguirá dando reinicios o algo así? O sigue siendo mejor la RR, es que hace como un mes anduve con la RR, pero no me funcionaron los datos y cada vez que reiniciaba me pedía configurar el WiFi porque no reconocía ni el Sim hasta que con un programa (se me olvidó el nombre) le configurada eso pero siempre tenia que hacer lo mismo, y agradecería que me ayuden a ver cual es la mejor por ahora
Por FAVOR |