|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le llevo nada pero me he pillado un protector trasparente que se agarra como un guante y apenas lo hace grande: http://www.ebay.es/itm/141494423363?...84.m1439.l2649
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que estrena grandullon XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene desde hoy, que pantalla ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todooos! Apuntadme en la lista negra esa jejeeje acabo de pecar con un Gold de 3gb!! Muy contento con el, vengo de un Note 3 y estoi encantado, los negros lógicamente no son los mismos pero no tiene nada que envidiarle en prácticamente ningún aspecto, encantado con mi nueva adquisición, móvil elegante y potente donde los haya, un saludo y nos vemos por estos lares, es más, ya tengo unas dudas que voy a preguntar ara mismo en el foro, chao!
|
|
|
||||
|
||||
. Después del intento fallido de mi Z2 de hacer vuelo sin motor por las escaleras de un centro comercial, tuve que buscar un móvil nuevo, el Z3 como que no, es lo mismo que el Z2 y para pagar 500 euros por eso, yo me gasto 200 y cambio la pantalla del Z2, aparte quería algo mas grandote. Los note descartado por el mismo motivo que descarto el iPhone 6p, no me gusta ni el diseño ni el software, aparte del precio. El one plus one descartado por batería y aparte no es tan grandote como quiero. Me quede entre el nexus 6 y el Mate 7... Decir que lo que mas pesó fue el precio, antes de ello me tragué todas las reviews y me pasé horas en la tienda jugando con el móvil (no es mentira, en un cierto punto uno de los empleados me trajeron una silla para sentarme).... Y aunque el Nexus tienes sus ventajas el Mate no se queda atrás. Aunque mi experiencia empezó un poco desastrosa, compré el móvil y un altavoz UE Boom en la web de saturn (no se si hay en España, pero pertenece a Mediamarkt), estaba disponible al instante, así que pague por paypal y me fui a la tienda.... Y la decepción, tenían apenas uno en stock y este estaba roto.... Así que vine a casa con altavoz pero sin móvil, a ver si el sábado lo tengo en manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más a la lista, llevo 5 días con el terminal, vengo de un Note 3.
De momento, sin haber trasteado todo lo que quisiera, me he quedado gratamente sorprendido con la capa de personalización EMUI que trae. Al verla en las reviews me tiraba un poco para atrás, pero ahora casi la prefiero. Otros detalles que me han agradado, algunas apps preinstaladas como la lupa o el espejo, ambas muy útiles. Del sensor de huellas ya está todo dicho...La cámara cumple de sobras pero con 13 megapixeles pienso que se echa en falta un poquito más de definición, no sé, apreciación personal. En fin, a seguir estudiando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todooos! Apuntadme en la lista negra esa jejeeje acabo de pecar con un Gold de 3gb!! Muy contento con el, vengo de un Note 3 y estoi encantado, los negros lógicamente no son los mismos pero no tiene nada que envidiarle en prácticamente ningún aspecto, encantado con mi nueva adquisición, móvil elegante y potente donde los haya, un saludo y nos vemos por estos lares, es más, ya tengo unas dudas que voy a preguntar ara mismo en el foro, chao!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo a todos y seguimos viendonos por aquí, chaoo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí fue una sorpresa, pues me lo regalaron, y no sabía si me iba a hacer a un móvil tan grande.
PERO ME ENCANTA. Así que me pueden añadir a la lista. Lo llevo con una funda inteligente de Nillkin y sin protector de pantalla. P.D.: El lector de huellas mola |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más a la lista!!!
|
|
|
||||
|