|
||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que veo empezar a repartir los premios antes de que acabe la campaña de promoción. No nos tenia samsung acostumbrados a estos procedimientos tan rápidos.
|
||||
|
||||
a ver si el compañero nos informa de como ha sido el tema.. y si alguno más las recibe también..
|
||||
|
||||
|
Normalmente los envíos de otras promociones han sido por Lince Logística.
El numero es 916758471 Si alguien puede llamar a que le informen que lo comente en el hilo, si no en un rato llamo yo y os cuento. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tenéis experiencia en estas promociones.
Si te dejan registrarte, ¿es que estás dentro de las 2.000 unidades? ¿cuando se acaban estas 2.000 ya no admiten más registros? Lo comento por que me he registrado hace un rato y por tener más esperanzas de entrar dentro de las 2.000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tenéis experiencia en estas promociones.
Si te dejan registrarte, ¿es que estás dentro de las 2.000 unidades? ¿cuando se acaban estas 2.000 ya no admiten más registros? Lo comento por que me he registrado hace un rato y por tener más esperanzas de entrar dentro de las 2.000 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a lince logística y me han dicho que no se encargan de gestionar esta promoción. Asi que cuando pueda el compi que las ha recibido que nos diga la mensajería que hizo la entrega.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha preguntado a Samsung directamente?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si te avisan por correo o algo cuando te llegan , lo digo porque yo la primera semana de abril me iré de vacaciones y no estaré en mi casa y a ver si me van a llegar justamente esa semana y me pilla fuera .
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos tomarás el pelo, no juanma? No, 3n serio. Lo que puedas decirnos de la compañía y demas estaría genial. A mi me dijeron en samsung que el distribuidor se pondría en contacto con nosotros antes de hacer el envío. Así que a ver si es verdad porque de verdad que la semana santa me preocupa, pues me voy de casa unos días... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yomiguy Día 23/03/15 a las 15:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar por teléfono para saber sobre mi corrección enviada el día 16 por correo electrónico y nada, esta recibida pero pendiente de validación. Que tengo que esperar........
Ya veréis como me quedo fuera habiendo comprado y registrado el teléfono el 6 de marzo. Y todo por la historia de la foto al móvil en vez de captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirmas otra vez por fa que si nos ha dejado registrarnos estamos dentro de los 2000... es que aun no.me.lo creo😎🙈
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Samsung dice que mientras queden gafas el registro estará abierto, por lo que si te registras y en la comprobación les quedan gafas y cumples los requisitos entonces te mandarán las gear.
|
|
|