|
||
|
|
||||
|
||||
|
compi te contesto yo,,,,
en primer lugar gracias por haber probado alguna vez las A&D, en segundo lugar creo q no tienes ni idea de un terminal al decirme q eso es un s5, despues aclararte q no voy ni a publicar rom propia, ni voy a portar nada , no quiero premios ni meritos, y por ultimo, hice esa foto porq puse la rom en un note4, creo q es lo menos q pude hacer, enseñar q habia instalado la rom q para mi considero amigos mios y hasta la fecha lo son. No ensucio nada y siento tener q comentar ,,,, pero si quiero terminar diciendo q buen curro el q hay en esta rom.... y a disfrutarlo. ![]() ![]() lo mejor esta por venir sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compis, la v5 para cuando está? Ah y otra cosa, se puede modificar sin problemas el systemUI y el framework verdad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tranquilo que saldra,seguimos trabajando y ahora con la colaboracion de @viyou74 @axl33 y @viruslaura ... total nada
|
||||
|
||||
|
Eso espero cracks. Otra cosa, esta rom tendrá un fix al error que habia en la version 4.1 con respecto a la lectura de la tarjeta SIM? Esq no leia los contactos, y hable con un amigo y era un fallo de la rom. Si lo solucionais me paso con los ojos cerrados a esta rom. Y con respecto a la segunda pregunta que he hecho: se puede modificar sin ningun tipo de fallo verdad?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lauri19david lo del reloj no es momento de recordartelo no?? tranquilo entiendo como tienes que estar con la rom. ojala funcionara ya el xposed para la loli o para samsung porque he leido que para la loli si finciona pero no para samsung alguien sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
no es compatible el xposed con los terminales samsung que llevan una rom basada en stock de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo...., pero como se os ocurre darle un rango a @vasy si no hace nada
![]() ![]() ![]() ya sabéis que lo digo de broma, te lo mereces porque eres muy bueno tematizando las roms
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias osea que a joderse y esperar
Enviado desde mi SM-N910F
|
||||
|
||||
|
chicos ya solucione el pequeño fallo que tenia,ahora a darle duro
|
||||
|
||||
|
Para hoy y mañana no creo que este subida no?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habrá que pasar por odin???
Enviado desde mi SM-N910F