|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debo clarar que para la versión del próximo martes se han de reparar esos Bugs, pero todavía no han terminado de repararlos todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo los consumos de hoy, todo el rato en alto rendimiento, aplicaciones de flyme que no uso congeladas, y ahorro de pantalla activo.
Mañana haré la prueba en "Equilibrado" uploadfromtaptalk1427051243909.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alehandoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme correctamente las.notificaciones.si no las bloqueo en segindo plano, aunque si noto mas fluidez en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo notando que al desbloquear tarda en mostrar el escritorio, tengo puesto el snaplock y la 4.2.7. He probado otro app de desbloqueo (acdisplay) y le pasa igual. Antes de actualizar me iba bien.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado con una apli externa para alarmas?? Yo me he descargado una y la he hecho apli del sistema aver si asi funciona, estoy en un colegio militar y como me duerma casi mejor que no despierte jajaja. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco sobre Lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo leyendo en foros chinos y gizchina.it y pone que esta semana liberan para el MX4 Pro. (Incluso ponen nicks de los que tienen la beta cerrada)
Para el nuestro nanai, supondre que mañana sale la 4.2.7 ( más optimizada o la 4.2.8) porque creo que no tiene pinta de verla esta semana :'( Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo los consumos de hoy, todo el rato en alto rendimiento, aplicaciones de flyme que no uso congeladas, y ahorro de pantalla activo.
Mañana haré la prueba en "Equilibrado" Archivo Adjunto 689950 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos por OTA la 4.2.6A. Y aun ni aparece en la web de flyme.cn...
Nos saltará la 4.2.7A al actualizar? Esta tarde pruebo. Última edición por dorianhint Día 24/03/15 a las 07:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427183204222.jpg
Como es posible que me sslte la OTA de la 4.2.6 si es la que llevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa por adelantamos jajaja
Esperemos que hayan metido alguna mejora entre la que llevamos nosotros y esta |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 690717Como es posible que me sslte la OTA de la 4.2.6 si es la que llevo?
![]() Yo tengo la 4.2.2.2 estable y no me ha detectado una versión nueva
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto salga el link, me la bajo para tenerla lista para el flasheo
|
||||||
|
||||||