|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra CM12 no tiene nada que ver con la de syhost.
|
|
||||
|
||||
|
pues si, era por culpa de una versión antigua, SOLUCIONADO el problema de titanium, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy grandes!! Gracias por sacar esta rom, nos permite sacar mayor partido a nuestro Red Rice 1S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed framewrk no va. Con la del syhost sí funcionaba. De todas formas, sigo con esta. Me fío más
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y la segunda sim no se escuchan las llamadas,a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme trabajo, pero me gustaría que hicierais como en CM11 y quitarais el icono de la segunda SIM en caso de no usarse, no se si se puede hacer o no, es solo una sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar icono segunda sin sin usar ajustes/barra estado/mostrar iconos vacíos, desactivar para ocultar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error la descarga
|
||||
|
||||
|
Al acceder en Ajustes a Redes Moviles la aplicación de ajustes se cierra. Lo he probado varias veces, ¿Alguien más puede probarlo?
Al acceder desde el Marcador Telefónico a Ajustes de Llamada se cierra la aplicación. He habilitado el acceso administrativo pero no logro que SYslog lo pille, perdonar ¿que tengo que hacer? quería mandar los logs para ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te podido bajarla, con Firefox me da error
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona ajustes/redes móviles y ajustes de llamada y no se cierra, con instalación limpia y todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo no he hecho instalación limpia, como indicaba el Hilo para probar la instalación, si he realizado todos los wipes. Entiendo que los desarrolladores quieren que probemos, como se indica, para detectar los problemas e incompatibilidades. ¿Es así? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es excelente, pero en esta también noto el sonido entrecortado en notificaciones o el click al decir Ok Google
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|