|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que ya estén empezando a llegar!, Los que ya lo tienen podrían hacerles algo así como unas pequeñas Reviews al modelo de 3GB? Y si no es mucha molestia, pruebas con bastantes aplicaciones corriendo en Segundo plano a ver que tal?.
Ya quiero tener el mio, en mis manos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sintiendolo mucho me caigo de la conjunta, en estos momentos no puedo, problemas con reparacion en el coche y me quedo sin money, gracias a todo el foro por sus esfuerzos , espero en otras siguientes si estoy en condiciones poder entrar,ya e puesto menos uno en el formulario, me reitero gracias a todo el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es alucinante, todo va finisimo.
Para la gente que ya lo tiene, quería preguntar Ami la temperatura me oscila entre los 30° hasta los 60° cuando juego gta sa por ejemplo. ¿Alguno que le pase lo mismo? Con CPUTEMP se ve bien q hace que se dispare la temperatura. Por otro lado, para todos aquellos que dicen lo de las GAP's (GOOGLE APP) deciros que lo mas fácil del mundo: 1- vais a la pagina jiayu.es y bajais el APK jiayu.(requiere registro) 2- dentro de la aplicación bajais el recovery TWR ( obalgobparecido) 3- dentro de la aplicación bajas las GAPS (ultima actualización) 3- dentro de la aplicación instalas recovery y reinicias y hay en el recovery instalas zip que son las gaps. YO NO SEGUIRIA MI "TUTORIAL" PERO BUSCAR UN OICO DE INFO QUE ATRAVES DE LA APLICACION JIAYU LO HACEIS EN 5 MINUTOS. IMPORTANTE: PRIMERO HACER ROOT EN AJUSTES - SEGURIDAD Y ACTIVAR ROOT. SEGUNDO DISPONER DE UN PC PARA BAJAR APP JIAYU Y PASARLA A LA RAIZ SD-CARD. Un saludo a todos, suerte con la compra y pasare para comentaros cualquier noticia con el terminal. PD: Link para instalar play store sin mayor complicidad. www.movilesdualsim.com - solucion-instalacion-gapps-playstore-etc-en-jiayu-s3 Última edición por Angel_Sine Día 22/03/15 a las 12:43:04. Razón: Link solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me estáis dando jaja! A ver si me llega a mi esta semana ya! Podríais subir alguno una foto de como queda el telf con el cristal templado y la funda no? Para hacernos un poco más la boca agua jejeje
|
||||
|
||||
|
@RaKaL aqui te doy algo de opinion personal y unas fotos.... ;)
PANTALLA: Impresionante y mas con el mira vision se ajusta a unos colores impresionantes. PROCESADOR Y RAM: En ningun momento noto lag , es más me he bajado SetCPU para rebajar la velocidad y que no se sobrecaliente al jugar Real Racing 3 (IMPRESIONANTE COMO SE VE) GTA SA o NOVA 3. CALIDAD: Me parece que Jiayu ha guardado la calidad de ete telefono, nunca he tenido un movil chino, y te puedo decir que por la calidad de los materiales y al tacto no tiene que envidiar nada a todos estos telefono "punteros" que la mayoría te cobran marca de mas. Por otro lado, la funda de silicona no es nada de mas aya, normalita eso si original JIAYU, viene cable OTG viene otro fill de pantalla y cristal templado, aparte del cargador y adaptador. Viene con el certificado de calidad JIAYU. La pantalla de cristal templado se ve que tiene calidad, yo la he puesto y no siento lo mas minimo falta de sensivilidad o cualquier feo que pudiera causar. Fotos: PERDONAR MI IGNORACIA NO SOY CAPAZ DE REDIMENSIONAR LAS IMAGENES PARA QUE NO DESCUARE NI SOY CAPAZ DE PONER EL SPOILER. SI ALGUN ADMIN/MOD ME EDITA EL MENSAJE Y ME LO PONE BIEN SE LO AGRADEZCO. OS DEJO LINK PARA NO DESCUADRAR: http://imageshack.com/a/img661/7027/qyWqaQ.jpg http://imageshack.com/a/img537/9243/SkCE6r.jpg Última edición por Angel_Sine Día 22/03/15 a las 14:21:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Angel_Sine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly, no se puede hacer nada con respecto al cupón de descuento? En ningún lado pone que haya que gastar un mínimo y no me deja aplicarlo en el MiBand.
Por otra parte, Angel_Sine nos has puesto los dientes largos :P a ver si llega pronto! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido lo que me han contestado HOY en zimexport respecto a mis quejas por la tardanza del express:
Re: [Zimexport.com] Mensaje desde el formulario de contacto [no_sync] Zimexport.com Agregar a contactos 8:14 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Para: Jose Alberto Casado Garcia [email protected] Estimado cliente Lo sentimos pero no podemos realizar el reembolso de los portes ya que ha sido enviado Con el envío express lo recibirá antes que los clientes que han pagado envío postal, debería recibirlo el día Jueves Le recordamos que en compensación se ha facilitado un cupón de descuento con regalos para su próxima compra Disculpe las molestias Gracias Un cordial saludo Pero me estan tomando el pelo?? si hay gente con envio postal normal contratado que ya lo ha recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha sido lo que me han contestado HOY en zimexport respecto a mis quejas por la tardanza del express:
Re: [Zimexport.com] Mensaje desde el formulario de contacto [no_sync] Zimexport.com Agregar a contactos 8:14 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Para: Jose Alberto Casado Garcia [email protected] Estimado cliente Lo sentimos pero no podemos realizar el reembolso de los portes ya que ha sido enviado Con el envío express lo recibirá antes que los clientes que han pagado envío postal, debería recibirlo el día Jueves Le recordamos que en compensación se ha facilitado un cupón de descuento con regalos para su próxima compra Disculpe las molestias Gracias Un cordial saludo Pero me estan tomando el pelo?? si hay gente con envio postal normal contratado que ya lo ha recibido. ![]() Yo empiezo a dudar si no habrán confundido los envíos , si me lo habrán enviado por envío normal, y con lo que yo pagué si no se lo habrán enviado a otro por correo express, ya que no puedo ni hacer seguimiento del envío por ningún sitio, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ::
Lo mio, es peor, pagado dia 8 !!! Y todaviaen preparacion !!! Lo tengo claro !! Si pasan 45 diassin reciburlo reclamacion a visa !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que por el problema del tracking recibió el viernes pasado el correo con el descuento de 15 $ y sin valor mínimo de compra. Tras ello compré la Mi Band y pude introducir el código de descuento sin problema, hasta ahí bien...
Hoy, lunes, recibo correo de Zimexport (adjunto imagen) diciendome que mínimo eran 50 $ de compra, cuando en el anterior correo nada se dijo y me dicen si quiero la devolución o si quiero pagar la diferencia... VAYA SINVERGÜENZAS !!! Aún no les he contestado, aunque obviamente exigire que me lo envíen sin pago de diferencia. A alguien más le ha pasado esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se están cubriendo de gloria....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 telefonos de 3Gb negros con ampliacion de garantia y envio express. Lo unico que pido es que se me devuelva el importe por el envio express ya que esta claro que de express no tiene nada, dado que la gente con pedido normal lo esta recibiendo antes. Creo que es algo totalmente exigible si tienen un poco de responsabilidad con el cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan desde zimexport, que el cupón que tenéis de $15, lo podéis usar ahora en cualquier compra, da igual el importe.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay alguien que haya pedido el teléfono express que sepa por donde andan nuestros telefonos? si están retenidos en aduanas o donde están?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los nuevos que estrenais móvil estos días. Comprobad actualizaciones que ha salido una update de la ROM fechado al 19 de marzo.
Llevo ya dos dias con él y me he tenido que pelear con el tema de las fundas para al final dejarlo hecho un cristo pero el móvil en sí vuela y más con el runtime ART activado por defecto (Lo teneis que activar en las opciones de desarrollo). Muy muy contento con este bicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero no te dan opcion de añadir al carro o comprar la xiaomi band...Que poca verguenza...
|