|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la ram es como todo
Ni antes con kk, ni ahora con la nueva polaca he tenido problema de recursos.... Creo que hay ram de sobra.. Posiblemente las nuevas versiones optimizen aun más el asunto pero no creo actualmente sea un problema Por supuesto hablo de mi uso específico, como todo habrá quien lo tenga Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el tema, android gestiona la ram cerrando apps abiertas y que hace rato que no se usan a medida que necesita ram libre, en nuestro caso y sin tener juegos pesados abiertos, es difícil que tengamos ese problema de falta de ram y que android tenga que ir cerrando apps (lo que hace que el sistema se ralentice) ya que no olvidemos que temos 3 Gb de ram. Al final vamos a necesitar 16 Gb para estar tranquilos, mi hermana tiene mi añorado SIII con 1 Gb de ram y también va fluido y sobrado.
Además como ha dicho muy acertadamente el compañero @pacosan, como tenemos la opción de volver a kk, los que están dudando en poner o no Lollipop, lo tienen tan sencillo con instalarla y probar si les gusta o no.
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el tema, android gestiona la ram cerrando apps abiertas y que hace rato que no se usan a medida que necesita ram libre, en nuestro caso y sin tener juegos pesados abiertos, es difícil que tengamos ese problema de falta de ram y que android tenga que ir cerrando apps (lo que hace que el sistema se ralentice) ya que no olvidemos que temos 3 Gb de ram. Al final vamos a necesitar 16 Gb para estar tranquilos, mi hermana tiene mi añorado SIII con 1 Gb de ram y también va fluido y sobrado.
Además como ha dicho muy acertadamente el compañero @pacosan, como tenemos la opción de volver a kk, los que están dudando en poner o no Lollipop, lo tienen tan sencillo con instalarla y probar si les gusta o no. ![]() ![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo explican: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986982
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá salido ya por aqui , el otro día me salto una OTA de 200 y pico megas estoy en lolipop polaca y mi modelo es el 910c
Enviado desde mi SM-N910C |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda existencial , he puesto la holandesa pero veo que aun tengo el csc en PHE ... quiere decir eso que cuando salga la oficial española me saltaría la ota ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
** Pues entonces mejor asi, cuando saquen la PHE, cuando la saquen , si es superior, pues que actualize solo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo de fabrica tenia la ROM de húngara cúando salió lolipop puse la polaca para poder actualizar según dicen tengo entendido que no es bueno tener varios csc en la rom
Yo lo flashee y tampoco me saltaba la ota hice los wipes y a correr se actualiza solo igualmente en cualquier ROM Enviado desde mi SM-N910C |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo los dos csc polaco y hungaro ,sin problemas me da pereza configurar todo de nuevo haciendo un factory reset ; que realmente no se si me dejara el polaco solo o no .ante la duda me quedo con los dos
De momento cero problemas Cuando llege la húngara si llega algún dia ya veremos ...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender es por qué Samsung saca para nuestro terminal la versión Lollipop 5.0.1 y para las tablets Tab S acaba de sacar con base 5.0.2 ?
|
||||
|
||||
|
Hola compis acaban de llamarme de soporte técnico de samsung que escribí un correo electrónico si podía actualizar a android 5 mi note 4 de aquí de España y al llamarme me han dicho que las versiones que hay por internet no son oficiales y que si la instalo en mi terminal anularía la garantía aunque no haga root ni instale recovery.... Para que sea oficial solamente por FOTA o por el programa KIES todo lo demás anula la garantía.... Sabíais eso? :s
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis acaban de llamarme de soporte técnico de samsung que escribí un correo electrónico si podía actualizar a android 5 mi note 4 de aquí de España y al llamarme me han dicho que las versiones que hay por internet no son oficiales y que si la instalo en mi terminal anularía la garantía aunque no haga root ni instale recovery.... Para que sea oficial solamente por FOTA o por el programa KIES todo lo demás anula la garantía.... Sabíais eso? :s
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de samsung son idiotas y cada dia se enteran menos, se estan luciendo por incompetentes.
Lo promero que no te anula la garantia ni el kmox 1 por ley se pongan como se pongas y lo segundo si son oficiales pero no para España. Vaya verguenza de empresucha. Siempre he sido de Samsung pero entre que han actualizado todos menos sus buques insignia como este o el note edge y que contestan estas tonterias...
|
||||
|
||||
|
Lo unico que paso compañero es que diste con un incompetente en su trabajo..lo mismo trabaja en samsung que vendiendo chuches...y otra cosa...yo meti la alemana la 5.0.1 y me parece de vergüenza que tengo un sony xperia z2 y ya tengo la 5.0.2 oficial ..nada de fhaseos como el note 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya decepción.... Por que di un soporte técnico no saben las cosas correctas y para todo lo que vale el terminal.... La verdad q decepciona un poco.... :s no se por que n están mejor informados la verdad.... :s
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya decepción.... Por que di un soporte técnico no saben las cosas correctas y para todo lo que vale el terminal.... La verdad q decepciona un poco.... :s no se por que n están mejor informados la verdad.... :s
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk ![]() |