|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche estando en reposo ha chupado un 8% de bateri,raro es teniendo estos consumos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esos bajones a partir del 20% me ha pasado en todos los móviles, lo veo como algo "normal", podéis probar a hacer una calibración de batería pero dudo que os haga algo.
Dicho esto, tenéis la 4.1 lista. El changelog es bastante pequeño pero quería compartirla con vosotros. Podéis actualizar desde la V4 sin perder nada con wipe cache, dalvik cache y format /systemDONDETENGÁISLAROM |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la v4.1 , a ver si hoy o mañana os digo que tal !!!, gracias por tu trabajo alexret
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo, haber que resultado me da, vengo de la v2 y muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado esta noche, siempre cuando lo dejo por la noche quito WiFi y borro todas las app activas, no me había pasado hasta ahora, llevo la V3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación os está consumiendo la batería, a mi por la noche me consume un máximo de un 0%. Siempre quito wifi y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé, pero no se interpretar bien los resultados. Podrías decirnos algo? Gracias campeón! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo decir que las apps que mas suelen consumir son, los clientes oficiales de Twitter y Facebook y su Messenger. Si tenéis varios grupos de Whatsapp también consumen bastante, sobre todo si son de esos que siempre están mandando mensajes, eso hace que el móvil se despierte con el gasto de batería que eso conlleva. Algunos juegos, como Clash of Clans, también tragan lo suyo ya que se quedan en segundo plano. El Chrome creo que también consumía lo suyo. Seguramente me deje alguna mas que ahora no se me ocurren. Mi recomendación, instalar siempre las roms en limpio y no tirar de backups. Edit: a ver si el rumor de que sacan el kernel el día 31 y me pongo con él, que tengo mono de tocar el kernel y a ver si me salen igual que me salían en el N4.
Última edición por alexret Día 23/03/15 a las 15:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes el kernel, que pasa? Si va ya bien, qué mejoraría?
Lo bueno es que lo hicieran acuático!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué? Yo no veo overclock, undervolt, mejoras de sonido internas sin usar Viper, doble toque y/o deslizar para despertar y dormir y algunas cosas mas que se que me dejo.
Puedes hacer underclock, pero no overlock ni undervolt. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|