|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto se tardará más tiempo en llegar a 5.0.2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen lo que no sabemos en que versión han parado el desarrollo porque 5.0 esta llegando en note 3 en note 4 5.0.1 en S4 5.0.1 en s5 Lte+ 5.0.2 y largo etc...
Supongo que será en versiones superiores a las ya lanzadas.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado via OTA la italiana. Aunque no puedo hablar sobre autonomia y eso si que puedo decir que va muy fluida y no he tenido ningun problema de momento... viene sin apps polacas ni italianas. Parece que tengo un note 4 macho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitar lolipop Y ya he pasado a kk
No se que le pasaba que lo conectaba a el encgenchufe y encendido no cargaba .. y apagado si ya no solo eso si no que el pc no me lo reconocia ... con kk perfect |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tendremos ultra ahorro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mi modelo es el SM-N9005 libre de Yoigo cuando será actualizado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis recordar que Wipes son recomendables después de actualizar (via OTA un Italiano)? Que se borra en la config despues de los wipes?
El viernes lo puse a actualizar via OTA y despues de descargarla y reiniciar para que realizara la instalación me dijo que había ocurrido un erro y no se había podido actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis recordar que Wipes son recomendables después de actualizar (via OTA un Italiano)? Que se borra en la config despues de los wipes?
El viernes lo puse a actualizar via OTA y despues de descargarla y reiniciar para que realizara la instalación me dijo que había ocurrido un erro y no se había podido actualizar... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana toca actualizacion a Taiwan y Hong Kong
Última edición por jasema Día 23/03/15 a las 12:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En marte también actualizan. Hay rumores que en la galaxia omega también están recibiendo loliput. En España se rumorea que cuando este nuestro sistema solar actualizado actualizarán el note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que estará al caer la versión española. ¿Alguno puede preveer que diferencias habrá entre la española (libre) y la polaca? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Lo de las apps es un poco engorroso, pero mejor dejarlo limpito. De todas formas, como aun esta en garantia he cogido cita para llevarlo mañana y que le cambien/limpien el sensor de proximidad. Lleva tiempo funcionando mal... cuando lo arregle, probablemente le casque una custom ROM sin miramientos de si activo knox o no. Y por ODIN si que se queda limpio como una patena. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005 y españa haber cuando ¬¬
que actualizan solos los lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os funciona alguna app para ver la fox en android 5 a mi se no y empieza walking dead
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida. Creéis que la versión de lolipod española será igual a las demás lolipod?
Y por último. Cuando va a salir? Es que le doy a actualizar cada 5 min pero no salta nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis por ahi el enlace de mega de la ultima ROM polaca actualizada? O si instalo la primera polaca luego me saltara la actualizacion?
|