|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() Si hubiera sabido esto tuyo, le habría pedido el teléfono... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Autorretrato...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() camara stock room stock ningun edit nofilters |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SpliterMelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, dónde has cazado al murciélago?.
![]() ![]() ![]() No, de veras, me encantan los perros. TODOS. Mucho más que las personas, estos nunca te fallan. Por cierto, sabéis cómo averigüar quién te quiere más, si la mujer o el perro?, muy sencillo. Los metes a los dos en el maletero del coche y lo cierras durante 24 horas. Cuando lo abras verás quién te da besos y quién te da de bofetadas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño, dónde has cazado al murciélago?.
![]() ![]() ![]() No, de veras, me encantan los perros. TODOS. Mucho más que las personas, estos nunca te fallan. Por cierto, sabéis cómo averigüar quién te quiere más, si la mujer o el perro?, muy sencillo. Los metes a los dos en el maletero del coche y lo cierras durante 24 horas. Cuando lo abras verás quién te da besos y quién te da de bofetadas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el RAW-DNG de Xcam, pero no me acaba de convencer...algunas fotos desenfocadas y demasiado grano, como la ISO muy elevada. No logro saber los valores porque no me aparecen datos EXIF
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Coño, dónde has cazado al murciélago?.
![]() ![]() ![]() No, de veras, me encantan los perros. TODOS. Mucho más que las personas, estos nunca te fallan. Por cierto, sabéis cómo averigüar quién te quiere más, si la mujer o el perro?, muy sencillo. Los metes a los dos en el maletero del coche y lo cierras durante 24 horas. Cuando lo abras verás quién te da besos y quién te da de bofetadas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajaja el murcielago aparecio un dia en casa con 1 mesecillo, por la cara es murielago pero por los sonidos es un cochinillo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SpliterMelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xcam enfoque mágico con ajuste de contraste en Snapseed
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoseSGS su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de que no me pregunte cada vez que entro en la cámara stock de si quiero guardar en sd? Me pregunta cada vez que la abro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video en full hd grabado el finde pasado, creo que graba bastante bien y con buen sonido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale una tanda de fotos para animar un poco el hilo, aquí unas cuantas de mi perrete en su visita de ayer al veterinario:
![]() ![]() ![]() Bendito sedante ya podría darme la veterinaria un par de litros para tener en casa. Aquí después de llegar a casa sin sus amados huevecillos: ![]() El estado del sofá no tiene nada que ver con el perro, si no con ese par de gatos gordos. ![]() Esta de hace un rato con la cámara frontal: ![]() Y como bonus unas cuantas que hice el otro día en el pantano de mi pueblo: ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, los 3 han pasado por lo mismo, el cabrón del gato se fue directo a olerle las pelotas y le puso cara de "jodete, ya no soy el único sin huevos ".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||