|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara lenta no se usarlo, selfie posterior y enfoque selectivo no andan bien. La grabacion de video anda bien hasta con 4k eso aun busco mod para poner los botones como el note 3 y arreglar el teclado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el modo panorámico y el envolvente sin problemas. El dual camera también funciona, pero tienes que poner la camara a 9.6Mpx o se cuelga. También tiene modo HDR continuo. Hay algún modo más.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien la camara .. los diferentes modos =, ningun cierre ni nada .. me encanto la camara : )
En administracion de modos se agregan mas opciones : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Serías el primero en lograrlo. Lo dice hasta el creador del Mod de la camara del NOTE 4...
|
||||
|
||||
|
el kernel que hay puesto unos post mas arriba, tiene solucionados ya los bugs de las versiones anteriores???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en 300 a 2.2 ghz .. pero ahora viendo bien no me baja a 300 .. empieza en 729 .. provare civato Última edición por skylightcl Día 19/03/15 a las 19:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie al lean y saco 1000 ptos mas en antutu que el original de esta rom .. asi que voy probando la duracion de bateria, tambien hay que configurar la cpu porque viene con overclock
Lo tengo en 300 a 2.2 ghz .. pero ahora viendo bien no me baja a 300 .. empieza en 729 .. provare civato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar /system/app/SamsungCamera3 y flashea esto : https://mega.co.nz/#!HEczCK6b!udx2ji...MGbJHmzym6VwPE Para volver a la camara del NOTE 3. No lo he probado, porque yo estoy contento con la del note 4.
|
|
||||
|
||||
|
oleeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de una nueva versión de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara no guarda las fotos ni los videos....a alguirn mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si quieres intentarlo, he encontrado esto en el foro de XDA (post 3939 del hilo de la rom) :
Borrar /system/app/SamsungCamera3 y flashea esto : https://mega.co.nz/#!HEczCK6b!udx2ji...MGbJHmzym6VwPE Para volver a la camara del NOTE 3. No lo he probado, porque yo estoy contento con la del note 4. ![]()
|
||||
|
||||
|
nada....por mas que pruebo...las fotos me las guarda en la carpeta de DCIM pero no salen en la galeria.....
any solution? |
|
|
||||
|
||||
|
cómo se añaden apllicaciones al modo ultra ahorro en esta rom? la app upsm manager no hace nada al darle a guardar
Un saludo edit: solucionado actualizando
Última edición por beretta92user Día 22/03/15 a las 12:45:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para que al hacer fotos o videos se puedan ver en la galeria?
solo los veo si entro manualmente desde un visor de archivos a la carpeta DCIM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||