|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no. La conversión de SYSTEM está implementada desde la 4_6_6.
La 4_7_0 para mi es la mejor por ahora. La 4_7_1 no dejaba ir bien la cámara, y la 4_7_2 a veces hace que la pantalla tenga un color extraño, pero la 4_7_0 con la configuración que pues hace unos posts me va de miedo. Hoy he vuelto a flashear, así que a ver qué tal ahora en unos días con la doc's 9.1.4 y el 4_7_0, pero por ahora tengo la batería al 72% y ya han pasado 24 horas...... genial Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
26h llevo yo con la 4_7_0 desde la ultima carga, marcaba un 66% ahora mismo antes de que la pusiera en modo avion, hoy ha tenido un uso bastante intensivo, 5 o 6 videos en HD de 3-4min, 10fotos, 2h con la pantalla encendida segun el administrador, 10min de llamadas, varios sms, 2h de BT on, varias descargas del market, 4h de wifi on con aprox 1h de navegacion, brillo a ratos al 20% y a ratos al 100% (en la calle), alternando red 3g con GSM segun el uso, actualizaciones de tiempo y noticias cada 3h....
Yo de momento no toco nada mas, me cuesta creer que estos consumos puedan mejorarse, y a nivel fluidez pasados los primeros momentos con alguna cosa rara, ni un solo mas, ah tengo la SGS con la Darkys v8.0 y con +200app instaladas, 5-6 widgets por los distintos escritorios, ADW instalado etc un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
76 minutos de conversación me marca hoy el Gastos Móvil, jajaja
Enviado desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
He instalado este kernel,y lo que quiero hacer es aplicar el Script para que no baje la intensidad de la pantalla...El problema que tengo es que busco con el root explorer la carpeta init.de,pero no me aparece por algún lado,sólo llego a etc/¿alguien me puede echar una mano para poder instalar ese script?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues si no te aparece, puedes probar a crearla antes. Mira a ver si creándola funciona, porque como no he llevado nunca una ROM que no la tuviera, no lo he podido comprobar. Y recuerda pasarte por el hilo de presentaciones, jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
He instalado este kernel,y lo que quiero hacer es aplicar el Script para que no baje la intensidad de la pantalla...El problema que tengo es que busco con el root explorer la carpeta init.de,pero no me aparece por algún lado,sólo llego a etc/¿alguien me puede echar una mano para poder instalar ese script?? Gracias!!! ![]() Con el Voltage Control. si aplicas la funcion ni que sea todo con valores a 0 el mism ote la crea.
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya os digo, en mi ROM (tanto la de ahora, como la insanity) ya existe la carpeta y además ya lleva un par de archivos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno almenos a mi me funcionó a si. Con roms originales no viene la carpeta init.d
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
He instalado este kernel,y lo que quiero hacer es aplicar el Script para que no baje la intensidad de la pantalla...El problema que tengo es que busco con el root explorer la carpeta init.de,pero no me aparece por algún lado,sólo llego a etc/¿alguien me puede echar una mano para poder instalar ese script?? Gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
He instalado este kernel,y lo que quiero hacer es aplicar el Script para que no baje la intensidad de la pantalla...El problema que tengo es que busco con el root explorer la carpeta init.de,pero no me aparece por algún lado,sólo llego a etc/¿alguien me puede echar una mano para poder instalar ese script?? Gracias!!! ![]() ![]() lo siento duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
LCD_color_gain & LCD_color_gain_lo
Para que sirven estos scripts???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Son para cambiar parámetros de visualización de color en la pantalla cuando está activado o desactivado lo de cambiar la frecuencia.
A veces, en algunos casos (a mi no me pasa), cuando entra en funcionamiento el VFS se produce una alteración de color en la pantalla. Unos dicen que se ve azulada, otros amarillenta... Si pasa esto. Por ejemplo, se ve azulada: pues bajamos el valor del azul de 255 a 240 y dejamos los otros en 255... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, los scripts los pasamos a la raiz de la SD interna y con el rootexplorer lo metemos donde mencionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla Gembol, me he metido en el CWM para activar los tweaks (he activado todos menos el ultimo de RW que no recomiendan), y en el menu de advanced clockworkmod features habia una opcion que ponia fix permisions, le he dado para entrar en ella y me la ha activado directamente
, ¿que es exactamente?, es aconsejable tenerla enable como me la ha dejado o mejor desactivada.un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla de novato, no tengo muy claro como instalar el tema de los scripts! Es a traves del recovery como el kernel??? gracias
EDITO : Me auto-respondo, simplemente era colocando el script deseado en la famosisima carpeta init.d. La verdad...despues de leerme todo el post y no me enteraba -- Saludos Última edición por peskarolo Día 31/01/11 a las 23:50:18. |