|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya historia , yo envio todo correcto a mi nombre con la foto del imei en lugar de una captura y no es valido , tengo que enviar una captura y otros veo que retocan factura ,etc,,, y ni comprueban la fecha de cimpra con el imei.
esto es el mundo al reves. ![]() Registro día 6 y el vienres 13 correo diciendo que no era correcto, que faltaba el tickey y codigo de barras. Como no sabia lo del codigo de barras vuelvo a mandar el ticket el mismo día 13 y por por si acaso llamo el lunes y me dicen que lo que falla es la foto del imei, que mande captura. La mando el día 16 y sigo esperando respuesta. Ya veremos como acaba esto. Demasiados días están pasando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos decimos algo yo tambien del 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el listado de tiendas que publica Samsung no es compatible. Yo también lo pensé porque estaba mas barato que en el corte ingles pero nada.
|
|
|
|
que haya colado en tu caso...puede ser pero añado punto 7 de las bases
7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España. La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible. yo no me la jugaba ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu caso clavado al mío. Envie la foto con la pantalla mostrando el imei y nada.
Registro día 6 y el vienres 13 correo diciendo que no era correcto, que faltaba el tickey y codigo de barras. Como no sabia lo del codigo de barras vuelvo a mandar el ticket el mismo día 13 y por por si acaso llamo el lunes y me dicen que lo que falla es la foto del imei, que mande captura. La mando el día 16 y sigo esperando respuesta. Ya veremos como acaba esto. Demasiados días están pasando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asimismo, en caso de que Samsung detecte con carácter posterior al envío del citado correo electrónico confirmatorio alguna anomalía en la validación de la participación o de la devolución del Producto, dicho correo no implicará bajo ningún concepto la entrega obligatoria del Regalo por parte de Samsung al participante. En tal caso y de conformidad con lo establecido en estas Bases, el participante perderá el derecho al Regalo y no podrá reclamarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Si alguien tiene información adicional sobre el envío de las gafas, creo que hablo por todos, agradecemos dicha información.
|
||||
|
||||
|
Tu caso clavado al mío. Envie la foto con la pantalla mostrando el imei y nada.
Registro día 6 y el vienres 13 correo diciendo que no era correcto, que faltaba el tickey y codigo de barras. Como no sabia lo del codigo de barras vuelvo a mandar el ticket el mismo día 13 y por por si acaso llamo el lunes y me dicen que lo que falla es la foto del imei, que mande captura. La mando el día 16 y sigo esperando respuesta. Ya veremos como acaba esto. Demasiados días están pasando. ![]() Espero que te lo resuelvan pronto. Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 22/03/15 a las 23:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en validar el email.. lo envie el miércoles X la noche y sin respuesta. Es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
De 4 a 5 dias. Los fines de semana no cuentan. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que yo lo compre en Orange por teléfono junto a tarifa y la única factura que tengo es la de recogida en un punto de venta de Orange y aparece a 0 euros al ser comprado a plazos. Con eso debería de servir no? Pk no tengo ningún otro ticket ni factura, esa es mi factura.
Y luego me paso una cosa muy rara, no me dejaba validar ninguna cuenta de email y al final n se ni con cual la envíe. . Me paso el día revisando 4 cuentas posibles jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo lo compre en Orange por teléfono junto a tarifa y la única factura que tengo es la de recogida en un punto de venta de Orange y aparece a 0 euros al ser comprado a plazos. Con eso debería de servir no? Pk no tengo ningún otro ticket ni factura, esa es mi factura.
Y luego me paso una cosa muy rara, no me dejaba validar ninguna cuenta de email y al final n se ni con cual la envíe. . Me paso el día revisando 4 cuentas posibles jaja ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron un mail el jueves pasado, y hoy están ya en casa, la empresa no la se porque las recepcióno mi mujer, luego lo veré...
|
| Gracias de parte de: | ||