|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo como siempre. Y ahora me acabo de dar cuenta que no puedo seleccionar los temas que tengo en la SD. Voy a volver a reiniciar a ver si se arregla
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() tuve que hacerlo yo la semana pasada después de un flasheo me daba fcs y era por eso. Última edición por pecha2k Día 30/01/11 a las 00:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto temas como el muimusic sigue en chino. alguna soluccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas, en las últimas versiones están alterando continuamente esta parte, así que es normal que a apside se le hayan pasado minúsculas traducciones, de todas maneras voy a ver si lo puedo solucionar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda muy bien esta version y muy fluida.
Parece que todo bien pero ay dos cositas sin mucha importancia que e visto. Al cambiar el fondo de bloqueo por imágenes mias me da FC la aplicación galerías y no ay manera de cambiarlo,no se si bosotros tendréis problemas con eso o es cosa mia pero ahora mismo no me deja cambiarlo ni por las que sujieren ellos. El otro problema viene ya de otras versiones y es que ay veces que las luces de los botones estan de after(parpadeando) y molestan un poco,ahunque esto puede que sea normal segun donde andes. Por lo demás muy fina, ya os digo. Última edición por sidermi Día 30/01/11 a las 09:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo bien pero ay dos cositas sin mucha importancia que e visto. Al cambiar el fondo de bloqueo por imágenes mias me da FC la aplicación galerías y no ay manera de cambiarlo,no se si bosotros tendréis problemas con eso o es cosa mia pero ahora mismo no me deja cambiarlo ni por las que sujieren ellos. El otro problema viene ya de otras versiones y es que ay veces que las luces de los botones estan de after(parpadeando) y molestan un poco,ahunque esto puede que sea normal segun donde andes. Por lo demás muy fina, ya os digo. ![]() lo otro que comentas no me sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha reiniciado, y ahora todo aparece en ingles y chino.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha reiniciado, he vuelto hacer un wipe completo , flasheo la rom, reinicio, apago voy al recovery ,meto el framework, reinicio y sigue en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer reinicio es importante tener la paciencia de esperar a que se ponga el idioma de cervantes, menos de 1 minuto. el resto está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo bien pero ay dos cositas sin mucha importancia que e visto. Al cambiar el fondo de bloqueo por imágenes mias me da FC la aplicación galerías y no ay manera de cambiarlo,no se si bosotros tendréis problemas con eso o es cosa mia pero ahora mismo no me deja cambiarlo ni por las que sujieren ellos. ![]() .Por lo demás cada vez me gusta más esta rom, va muy muy bien y el problema de algunas traducciones para mi es lo de menos. Yo tenía una cuestión que no he encontrado en el buscador y me parece que es solo referente a esta rom. Cuando despliegas la barra de notificaciones, tienes los controles normales de wifi, datos etc, pero además hay uno que pone CPU. ¿Para que sirve ese control? Lo digo porque yo tengo instalado cputuner para controlar los ciclos de reloj del micro y a lo mejor ya lo lleva incluído. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si lleva como 15 minutos y he reiniciado y sigue en el idioma de Shakespeare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, no estás solo compi
.Por lo demás cada vez me gusta más esta rom, va muy muy bien y el problema de algunas traducciones para mi es lo de menos. Yo tenía una cuestión que no he encontrado en el buscador y me parece que es solo referente a esta rom. Cuando despliegas la barra de notificaciones, tienes los controles normales de wifi, datos etc, pero además hay uno que pone CPU. ¿Para que sirve ese control? Lo digo porque yo tengo instalado cputuner para controlar los ciclos de reloj del micro y a lo mejor ya lo lleva incluído. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora parte en ingles, parte en chino y parte en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera en esta version, de que me salga en castellano,mira me conformo con que sea todo en ingles, pero es que mi cantones esta muy oxidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo paso a paso todo. inluido dalvik.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a subir otra versión en la que ya viene por defecto el idioma de cervantes y no hay que hacer segundo reinicio ni nada. Gracias como no a Akros. Lo que no hay que hacer es seleccionar el idioma inglés en sistema- idioma y teclado...
|