|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo chicos, y bienvenido a Placiano
![]() Última edición por luiyibike Día 23/03/15 a las 08:50:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pdta:tendreis que esperar a mediodia para poder probar la rom,anoche seme fue la luz pero ya estoy resubiendola.lo siento chicos.
Última edición por jcanonico Día 23/03/15 a las 09:16:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como es todo nuevo empezamos de cero pero a lo largo de la semana haremos mods entre ellos uno tipo aosp.
El kernel ira aparte x si algun terminal no le sienta bien aunque lo dudo porque va de lujo. Pdta:tendreis que esperar a mediodia para poder probar la rom,anoche seme fue la luz pero ya estoy resubiendola.lo siento chicos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que más novedades trae la r5 jcanonico??
|
||||
|
||||
|
Pues hemos adaptado todo lo que teniamos hasta la 4.1 mas las novedades que triamos para la 4.2,tambien el launcher multidpi,con pullup y temas,29 toogles y entre hoy y mañana meteremos mas efectos de bloqueo y contactos multidpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues cuando este la probaremos. Otra cosilla, tiene menos lag la multitarea en esta base.?
|
||||
|
||||
|
Hace falta meter la base nueva por odin?
|
||||
|
||||
|
Pdta la Emotion r5 y el kernel nuevo son expectaculares juntos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se, a mi no me convence mucho, puesto que he hecho algunas pruebas, y el lag me suele ocurrir cuando llevo tiempo sin apretar la tecla multitarea. En cambio, cuando le has dado hace poco, se abre sin problemas, sin apenas nada de lag. Es como si fuera un subprograma, que cuando llevas tiempo sin usar, el sistema android lo cierra. Pero no tengo ni idea, no soy un entendido en temas de estos. Que pensais???? Yo la verdad, tampoco es algo que me moleste demasiado, solo que después de probar la fluidez en general del telefono que es espléndida, da un poco de rabia tener que esperar esos 2 segundos de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de meter base entera no se a que os referís. O sea meter la rom nueva oficial por odin y después rootear meter kernel......etc?