|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He intentado pero no hace nada. La tercera opcion es "El boton de encendido bloquea la pantalla" .
Lo que quiero quitar es lo que pone "Deslice hacia arriba para desbloquear" ... lo que tiene la camara a la derecha y a la izquierda los contactos. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pensar... MIUI habría expectativas para ser una alternativa a las roms tradicionales Android, pudiendo además seducir muchos users IOS... Pero no sé ya que pensar... Veo los desarrollos muy estáticos, sin dar soluciones a problemas importantes....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aurelianobue;17961448]No sé qué pensar... MIUI habría expectativas para ser una alternativa a las roms tradicionales Android, pudiendo además seducir muchos users IOS... Pero no sé ya que pensar... Veo los desarrollos muy estáticos, sin dar soluciones a problemas importantes....[/QUOTE
Tendremos que empezar a plantear vender y comprar otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jua21228;17961705]
No sé qué pensar... MIUI habría expectativas para ser una alternativa a las roms tradicionales Android, pudiendo además seducir muchos users IOS... Pero no sé ya que pensar... Veo los desarrollos muy estáticos, sin dar soluciones a problemas importantes....[/QUOTE
Tendremos que empezar a plantear vender y comprar otra cosa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces repites y desde Recovery Wipes Caché y Dalvick, reinicias e instalas de nuevo, a ver que tal
Edito. Ya contestado por uno de los hermanos Dalton, Joe @widi Dalton
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Jmblazquezh esa es la que empeze a usar ayer que me la recomendó un amigo. Esta gustandome más que "Mis Marcadores", pero esta última tiene más ligas raras y demás (que no las sigo, pero para el tema de las apuestas si que esta bien jeje). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo del error de la batería no se puede solucionar hasta q no salga la del viernes q viene no? Con alguna app se puede ver lo de tiempo de la batería? Me interesa para ver si mejoro los consumos con esa ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces repites y desde Recovery Wipes Caché y Dalvick, reinicias e instalas de nuevo, a ver que tal
Edito. Ya contestado por uno de los hermanos Dalton, Joe @widi Dalton
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cowalex;17961920]Sinceramente,yo era antimiui,estaba acostumbrado a aosp,pero ahora aunk pruebe muxas otras sigo volviendo a miui,por k me gusta y me te acostumbrado,y tmb por k con este soporte k nos da el amigo aurelucky luck,k mas podemos pedir,eso si llevo la v6 con el zip, wiui,k nos brinda alguna opción más y el sonido es bastante mejor,mas opciones de desbloqueo, como el facial,script modificados para mas duración de bateria,y muchas cosas mas y actualizan el zip, cada vez k lo hace miui,está muy bien,si kereis exar un vistazo aki tenéis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988967
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por widi Día 22/03/15 a las 16:03:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De hace poco, mi movil aveces no carga, e incluso tiene fallos el altavoz...
Puede ser de la última versión? que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Of topic
"Hugo Barra habla sobre Windows Phone y Xiaomi: es un proyecto puntual" http://m.xatakandroid.com/sistema-op...oyecto-puntual |
|
|
||||
|
||||
|
Of topic
"Hugo Barra habla sobre Windows Phone y Xiaomi: es un proyecto puntual" http://m.xatakandroid.com/sistema-op...oyecto-puntual ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el off-topic: Si le molan las pantallas de 5.5", el Note 4G sin duda... relacion calidad-precio por encina de lo optimo.
|
|
||||
|
||||
|
Of topic
"Hugo Barra habla sobre Windows Phone y Xiaomi: es un proyecto puntual" http://m.xatakandroid.com/sistema-op...oyecto-puntual ![]() será todo lo puntural que quieran, pero me da a mi que la rom va a correr entre los que nos gusta probar roms como la espuma.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sí, si... sólo para China. Ya verás lo que tarda en correr por ahí la rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|