ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 05:05:22
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
POSIBLE BRICK, y no se como solucionarlo...

Pues vereis, tenia el G2 con la cloudly g3 durnate mucho tiempo, pero me habia decidido a probar la lollipop que ha salido nueva, asi que he instalado esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988667

He seguido el paso 1 correctamente, lo que significa, actualizar recovery, hacer todos los wipes menos el de internal storage, despues he instalado rom, super su, y reiniciado, resulta que el tactil se me habia vuelto loco, tras numerosos reinicios era imposible que funcionara, al intentar meter el PIN pulsaba 4 teclas a la vez, y luego he comprobado que incluso en el propio recovery el tactil tampoco iba bien, vamos, que el telefono se habia vuelto loco...

Asi que, creyendo que era lo correcto, he instalado una rom oficial (open spain V20H), en kdz por el metodo del flashtools, se ha instalado correctamente hasta el final, el problema es que ahota esta en bootloop, cuando sale el logo de LG, se reinicia, y asi constantemente...

No se que cojones hacer, es muy tarde ya, estoy sin telefono, y necesito recuperarlo, cual es el metodo adecuado?

Menudo cabreo llevo encima
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 05:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, parece que por el metodo nuevo del flashtools que no requiere de lg mobile support se ha actualizado correctamente, y eso que me ha dado un error de conexion por que ni siquiera me encontraba los drivers, voy a ver que todo este en orden, y a dejarlo todo bien para la proxima vez...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 06:38:39
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Vale, parece que por el metodo nuevo del flashtools que no requiere de lg mobile support se ha actualizado correctamente, y eso que me ha dado un error de conexion por que ni siquiera me encontraba los drivers, voy a ver que todo este en orden, y a dejarlo todo bien para la proxima vez...
que metodo dices? puedes pasar enlace?

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 08:44:23
Array

[xs_avatar]
berdo berdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues vereis, tenia el G2 con la cloudly g3 durnate mucho tiempo, pero me habia decidido a probar la lollipop que ha salido nueva, asi que he instalado esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988667

He seguido el paso 1 correctamente, lo que significa, actualizar recovery, hacer todos los wipes menos el de internal storage, despues he instalado rom, super su, y reiniciado, resulta que el tactil se me habia vuelto loco, tras numerosos reinicios era imposible que funcionara, al intentar meter el PIN pulsaba 4 teclas a la vez, y luego he comprobado que incluso en el propio recovery el tactil tampoco iba bien, vamos, que el telefono se habia vuelto loco...

Asi que, creyendo que era lo correcto, he instalado una rom oficial (open spain V20H), en kdz por el metodo del flashtools, se ha instalado correctamente hasta el final, el problema es que ahota esta en bootloop, cuando sale el logo de LG, se reinicia, y asi constantemente...

No se que cojones hacer, es muy tarde ya, estoy sin telefono, y necesito recuperarlo, cual es el metodo adecuado?

Menudo cabreo llevo encima
Esto es lo que hice yo. Te lo he puesto en el hilo de la rom

"Bueno, por si a alguien le interesa, ya lo he arreglado. Lo he hecho de la siguiente forma, después de darme cabezazos contra la mesa, y rezar un rato.
Primero, lo he recuperado con el siguiente metodo: - Unroot/Unbrick LG G2 By amilio
Después, cuando ya tenía instalada la última oficial que me aparecía, la 20D, he hecho root por el método que viene en este hilono sé poner enlaces, perdón).
[Tutorial] Root, CWM/TWRP, Xposed y SplitView [JB] [KK]
Luego, he instalado recovery por autorec, y ya he podido entrar en recovery, instalar el recovery indicado en este hilo, y hacer todos los pasos.
De momento funciona bien, ahora empezaré a probarla.

Os comento que imagino porqué me pasó lo de que no iba el táctil. Leí un post donde decía que se podía instalar desde cualquier rom, y, ya sabeis, pues lo más fácil. Yo estaba con la cloudyG3 2.2, y supongo que el problema habrá sido ese, que esa rom usa bootloader de J.B, y no he instalado el de k.k., creo.

Porque después, como ya tenía k.k, con su bootloader, ya no me ha dado problema la instalación."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
que metodo dices? puedes pasar enlace?
Creo que se refiere a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Viejo 23/03/15, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por berdo Ver Mensaje
Esto es lo que hice yo. Te lo he puesto en el hilo de la rom

"Bueno, por si a alguien le interesa, ya lo he arreglado. Lo he hecho de la siguiente forma, después de darme cabezazos contra la mesa, y rezar un rato.
Primero, lo he recuperado con el siguiente metodo: - Unroot/Unbrick LG G2 By amilio
Después, cuando ya tenía instalada la última oficial que me aparecía, la 20D, he hecho root por el método que viene en este hilono sé poner enlaces, perdón).
[Tutorial] Root, CWM/TWRP, Xposed y SplitView [JB] [KK]
Luego, he instalado recovery por autorec, y ya he podido entrar en recovery, instalar el recovery indicado en este hilo, y hacer todos los pasos.
De momento funciona bien, ahora empezaré a probarla.

Os comento que imagino porqué me pasó lo de que no iba el táctil. Leí un post donde decía que se podía instalar desde cualquier rom, y, ya sabeis, pues lo más fácil. Yo estaba con la cloudyG3 2.2, y supongo que el problema habrá sido ese, que esa rom usa bootloader de J.B, y no he instalado el de k.k., creo.

Porque después, como ya tenía k.k, con su bootloader, ya no me ha dado problema la instalación."
No, el bootloader en este caso no es el problema........el zip de la rom ya lo trae incorporado y se instala junto con la rom. Eso sí he visto el zip y el twrp que te instala es el 2.8.5.0, que no está bumpeado......por eso yo le volví a meter el 2.8.5.1.
No se cual será el problema de la descalibracion de la pantalla....,,pero le ha pasado a bastante gente.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Efectivamente, ese, yo seguía usando el método "antiguo" del flashtools, no me había dado cuenta de que había uno nuevo, al hacerlo por el método antiguo instalaba pero se quedaba en bootloop, este método, con el modo de instalación que borra todo, me lo ha dejado de nuevo de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
A mi me paso lo mismo, en principio no quería perder mis aplicaciones y datos y hacia en normal flash y se quedaba en el logo de LG, luego hice instalación cse y ya arrancó perfecto.
Viejo 24/03/15, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Valeeeeeeeeee

Hay un problema, hice la instalacion CSE y se instalo hasta el final y a arrancado por completo, pero ahora lo he puesto en modo download por curiosidad y sigue apareciendome rooted y no aparecen mas datos, todo en negro, algo raro pasa...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El porcentaje llega hasta el final sin problemas, tanto en el programa, como en el telefono, pero cuando vuelvo a conectarlo al ordenador en modo download me aparece solo:

USER B36

ROOTED

Por que cojones no se pone todo en orden si hago instalacion completa? Quiero dejarlo 100% de fabrica.

Última edición por alcaxofacosmica Día 24/03/15 a las 16:02:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
yo te aconsejo con el programa lg flash tool , pero no 2014
mira este video ..
Viejo 24/03/15, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, supongo que sabrás que hay un tutorial para dejarlo de fabrica y que no salga lo de rooted en domnwload? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089
es mas seguro que con los KDZ, según los compis.

Muy bueno ese vídeo, bien explicado, si señor.

Última edición por reformista45 Día 24/03/15 a las 16:57:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
PdreCarras PdreCarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Es muy sencillo.

Al que se le descalibre la pantalla con un OTG se arregla muy fácil.
Flashea la baseband de KK y el bootloader de KK y después ROM.
Esto pasa por instalar la Rom sin el bootloader de KK.

Pd; para manejar el recovery por OTG se conecta Ratón por USB y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, supongo que sabrás que hay un tutorial para dejarlo de fabrica y que no salga lo de rooted en domnwload? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089
es mas seguro que con los KDZ, según los compis.

Muy bueno ese vídeo, bien explicado, si señor.
Si, finalmente he tenido que hacer ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, finalmente he tenido que hacer ese.
Y te dio algún problema?, se te ha quitado el rooted de domnwload?
Me alegro si fue así.
Viejo 25/03/15, 05:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y te dio algún problema?, se te ha quitado el rooted de domnwload?
Me alegro si fue así.
Sí ya está todo en orden supuestamente, llevaba mucho tiempo sin toquetear el teléfono salvo para actualizar desde la propia cloudly, por lo visto con kk cambiaron muchas cosas y el método del flashtools ya no es tan seguro como antes.

Me ha tocado releerme casi todos los post con chincheta para darme cuenta de que esta todo cambiado y solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Sí ya está todo en orden supuestamente, llevaba mucho tiempo sin toquetear el teléfono salvo para actualizar desde la propia cloudly, por lo visto con kk cambiaron muchas cosas y el método del flashtools ya no es tan seguro como antes.

Me ha tocado releerme casi todos los post con chincheta para darme cuenta de que esta todo cambiado y solucionarlo.
A que te refieres con que no es seguro y que esta todo cambiado?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
A que te refieres con que no es seguro y que esta todo cambiado?
Pues que en mi caso el flashtools con instalación simple siempre me había quitado root y recovery, era todo lo que tenía que hacer para volver a stock, ahora no, ni siquiera con la nueva versión que tiene el modo csv que borra todo, seguía conservando el root en el modo download y el WiFi no iba correctamente, ahora tienes que instalar la rom, y volver a hacer root para quitarlo definitivamente con otros métodos.

Lo de que no me parezca 100 % seguro es por que el WiFi no me ha ido bien hasta que no he instalado stock en zip en vez de con flashtools.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo he recuperado 4 bricks del G2.., el primero lo recuperé con kdz y no recuerdo si le pasaba algo de lo que dices por que lo rooteamos rápido, los otros 3 lo recupere con pcsuite y la opción arregla error de actualización y lo deja con todo lo que tienes, pero lo recupera, y hubo que quitar el root así, como tú..

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:46:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /