|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj hombres de mala fe recuerden que esto es un soak. Y es de prueba y seguramente lanzaran otra para corregir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ni es soak es pena es testdrive para luego lanzar la soak a mas persona incluyendo de operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va bien llevo tres días de uso
|
||||
|
||||
|
Esta es mi RAM
|
||||
|
||||
|
Pero de que lanzan otra la lanzan tienen que corregir los detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor de proximidad por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser ya que en la sección de acciones en la app de moto no aparece la opción de pasar la mano para activar. Realmente a mi no me molesta ya que venia de cm12 y así es la opción que nos brindan y sinceramente yo ni leí los cambios de LP que traería para motox yo solo lo digo de esta manera ya que todos lo toman por un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser ya que en la sección de acciones en la app de moto no aparece la opción de pasar la mano para activar. Realmente a mi no me molesta ya que venia de cm12 y así es la opción que nos brindan y sinceramente yo ni leí los cambios de LP que traería para motox yo solo lo digo de esta manera ya que todos lo toman por un bug
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el sensor de proximidad por lo que es irrelevante, y la verdad no le encuentro nada de malo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser motorola sintió mucho la presión del usuario tal ves sea una versión para calmar las ánimas una de las novedades de 5.1 es ka activación de la cámara mediante una acción similar hacia la opción de despertar la cámara. Y motorola dijo que dará soporte asta que el sistema lo permita, espero y que este procesador viejo aguante mas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que si! La verdad que no debería diferir en los requisitos de la 5.0.2 a 5.1... Hasta 5.1 sería feliz jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pensé que era el sensor de luminosidad, pero el sensor de proximidad me funciona bien, no he tenido detalles
|
||||
|
||||
|
Hice una prueba y a dos centímetros se activa el sensor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja pues tu dime,
http://www.grupoandroid.com/index.ph...rae-el-moto-x? que sensores trae el moto x?
|
||||
|
||||
|
A esto me refería... Estas opciones no estan presentes, por lo que entiendo que no se activa la pantalla al pasar la mano. uploadfromtaptalk1427079527038.jpguploadfromtaptalk1427079545844.jpg
Solo el de girar la cámara... Capaz habrá que esperar una actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refería... Estas opciones no estan presentes, por lo que entiendo que no se activa la pantalla al pasar la mano. Archivo Adjunto 690126Archivo Adjunto 690128
Solo el de girar la cámara... Capaz habrá que esperar una actualización. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||