|
|
|
Borre la memoria interna de mi G2
Hola buenas noches resulta que intentando flashear una rom cuando estaba dandole para wipear sin querer le di a memoria interna con el twrp luego de darle wipe le di rebot system y quedo en el logo del LG sin mas hay alguna manera de entrar al recobery porque siendo haci creo que con un cable otg podria flaschear tranquilamente una rom para desbrikearlo no se si se podra llamar asi en recobery no se le borro al tlf porque despues de darle wepi le di rebot system desde el mismo recovery eso quiere decir que el recovery esta hay intanto
NOTA: ESPERO NO TENER UN HERMOSO PISAPAPELES DE POR VIDA XD UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO Última edición por mocoflojo Día 23/03/15 a las 03:54:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok amigo gracias por tu respuesta pero como entro al recovery amigo me podrias explicar o lo de kdz tengo un d800
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo y si no me equivoco (lee antes de hacerlo todo) para entrar en modo download es conectando el movil al pc con vol - pulsado de todas maneras lee algun tutorial k aunque te parezca dificilisimo esta chupao y lo que tienes no es ni brick ni nada es simplemente que tienes el movil vacio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
mirare algun tutorial aver |
|
|
||||
|
||||
|
En las chinchetas tienes uno al principio del todo sobre flashear rom por kdz
|
|
|
|
chinchetas ?
No se cual KZD descargar tengo un d800 alguna ayuda Última edición por mocoflojo Día 23/03/15 a las 01:24:08 |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes recovery el twrp 2.8.5.1 puesdes conectar el movil al pc, estando en recovery y te detecta el movil, solo restaria pasar la rom que necesitas flashear, sin OTG ni KDZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y para entrar al modo recovery como hago amigo tengo la vercion 2.8.5.1 pero que teclas pulso para entrar al modo recovery
|
|
|
|
Entrar a recovery: Apagar el móvil, encenderlo pulsando a la vez power y Vol- hasta que salga el logo de LG y en ese momento soltar los dos botones y volver a pulsarlos.
|
|
|
|
Esa es una exelente respuesta gracias amigo no encomtraba la manera de entrar al recovery mi mayor preocupacion ahora conecto al pc y para flashear desde la pc ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la pc te va a detectar la memoria del celular, copias la rom que necesites instalar, y listo. flasheas desde twrp
|
|
|
|
gracias solucionado amigo un saludo y gracias por tu ayuda y la de los demas
|
|
|
||||
|
||||