|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, después de la Navidad lo mandaré, por que quedarme sin móvil en estas fechas es un coñazo... a partir de Enero o así ya llamaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es comprado en movistar a finales de Noviembre y es 406, se supone qe esos son los primeros,no?
Que lo tenian guardado sin vender tanto tiempo? Que raro |
|
|
||||
|
||||
|
410 desde 15 de noviembre usandolo y de momento ninguna raja. Siempre con funda de gel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es 409 de dvdAndorra y ni zorra idea de dnd es jajaja, desde 26 noviembre usandolo y ningún desperfecto, tb tengo que decir que antes de sacarlo ya le puse la tpu gel y el cristal templado jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he percatado de que mi LG G3 está con la famosa rotura. Fue adquirido en Julio del 2014 a través de YOIGO. Supongo que la garantía lo cubrirá, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que reflotaron este hilo, aporto mi grano de arena (?).
El mío es 411, lo compré el 30/12/2014, hasta ahora sin grietas (ya sé, ya sé, pasaron solo 3 meses).
|
|
||||
|
||||
|
Yo también aporto. El mio es 406 y le salió la raja en enero. Por ahora todo bien, y el SAT perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 407 y un 410, comprados hace un mes y medio con Orange. (Supongo que los tendrian en almacen cogiendo polvo, de alguna remesa anterior).
Por ahora 0 grietas y en perfecto estado . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego uno de los primeros 412 de por aquí. Debo decir que vino sin precinto, (cosa que no me gusto nada) después de tenerlo en observacion...y comprobar que no daba problemas y estaba impoluto, pensé que si lo devolvia, igual me enchufaban uno de esos a los que se refiere el compañero de arriba y saldría perdiendo. La fecha de pedido fue el 10 del 12 y lo recibí en una semana.
Si no salen grietas, me acompañara mínimo un año. Cosa que no he conseguido desde mi nexus 3. |
|
|
||||
|
||||
|
502
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: es el 406.
El mío es de julio y tiene la grieta en lo del infrarrojo y en el micro. Ahora, a mí no me molesta nada ![]() Si alguna vez quisiera mandarlo a reparar... Con quién se tramita la garantía? Porque el mío es de PCComponentes
Última edición por jose_95 Día 23/03/15 a las 18:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 411 y nada de rajas de momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo el 502, pero llevo con él cuatro días o sea que no puedo decir nada sobre las grietas famosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||