|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola monikalexandra en primer lugar saludarte y gracias por elegir kyubi despues de tanto tieempo luego te diria que respecto al bootloader si tienes el MJ5 ya estaria bien pero si no tienes garantia yo pondria una rom oficial primero asi te pondria el bootloader mas reciente y te permitiria cargar la bateria estando el movil apagado. Luego le pondria el recovery mas actualizado ( si no no te dejara instalar la rom lo mas seguro) y por ultimo ya la rom como se indica en la primera pagina o te comento el compañero pacof , si tienes alguna duda no te preocupes y comenta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica, como va la nueva ROM? Quizás no te sirva de mucho, pero son tantas las ganas que tengo de probarla, que me ofrezco de betatester!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica, como va la nueva ROM? Quizás no te sirva de mucho, pero son tantas las ganas que tengo de probarla, que me ofrezco de betatester!!
![]() es un cacao los colores de las cosas que es para volverse loco jj y yo no soy un tio que haga temas ni nada pero bueno me defiendo ta quedando bien yo la llevo y me encanta jeje
![]() Última edición por Kazica Día 22/03/15 a las 12:00:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los mensajes de la camara, los de la app de archuvos...cada vez falta menos jj
![]() Última edición por Kazica Día 22/03/15 a las 18:02:23. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay, dios..que ansiedad por probarla!!! Menudo curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto digas la pruebo, porque ya tengo mono
![]() Ahora mismo estoy con la kyubi v4 y creo que es la mejor rom que ha tenido mi note
|
|
|
||||
|
||||
|
Le di mas contraste al png que la mano no se veia
hoy na poca cosa me deja hacer la novia los domingos dejare pendiente la tematica en blanca de la camara ya para otras versiones de la rom, me queda creo que la galeria que salen los carteles con texto blanco y ahora mismo no caigo en que mas... el tema de los desbloqueos me da ami que no podre arreglarlos almenos a corto plazo ya que los settings son un tanto especiales ( ya los vereis) y son de una version del s5 octa core chino y bueno... pero son los que mejor van ( gastan 40-50de ram) no estan bugeados y le añadido y quitado y corregido cositas ;) a los botones de aceptar cancelar o cosas asi le di un tono azulado para cambiar un poco no tan gris quedan bien y bueno veis en el settings como es al estilo n4, tiene los accesos directos en forma de cuadricula y luego abajo como lista. Creo que no hay ni una rom para el n2 de 4.4.2 tan tematizada tipo lollipop con frame en blanco y demas...
![]() Última edición por Kazica Día 22/03/15 a las 19:43:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien de ram tambien para los que tengan curiosidad jj
|
||||
|
||||
|
Saludos Kazica tengo una pregunta sobre la nueva room, quisiera saber si le agregaras los mensajes flotantes, bueno muchas gracias por todo el trabajo que te mandas haciendo la room, éxitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Kazica. Primero, gracias por el enorme curro, tiene una pintaza la rom que no veas. Una pregunta... ¿Se puede cambiar la escala de animación? sé que la de las ventanas se puede cambiar desde el menú de desarrollador, pero los de TouchWiz no. ¿Es posible?
Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Kazica. Primero, gracias por el enorme curro, tiene una pintaza la rom que no veas. Una pregunta... ¿Se puede cambiar la escala de animación? sé que la de las ventanas se puede cambiar desde el menú de desarrollador, pero los de TouchWiz no. ¿Es posible?
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto, por ejemplo cuando pulsas en el cajón de aplicaciones... la transición de desvanecer el escritorio y mostrar las apps.
|
||||
|
||||
|
Esta es la que tienes que tocar para esa animacion ( espero que sea esa
) lo que tienes que reiniciar para ver el cambio
|
||||
|
||||
Gracias compañero!! Instalé hace unos días una AOSP, una Resurrection Remix con Android 5.02, y a pesar de ir perfecta, no puedo con la insulsez de Android puro... echo en falta todo lo que Samsung incorpora... y viendo tu ROM y los comentarios, creo que me viene perfecta. ¿Alguien la ha probado con rSAP? me explico... modo de SIM remota para bluetooth avanzado de algunos coches... por ejemplo, en el MMI 3G+ de Audi, si no es con una ROM basada en 4.4.2 stock, no me va ese modo para darle internet al navegador.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero!! Instalé hace unos días una AOSP, una Resurrection Remix con Android 5.02, y a pesar de ir perfecta, no puedo con la insulsez de Android puro... echo en falta todo lo que Samsung incorpora... y viendo tu ROM y los comentarios, creo que me viene perfecta. ¿Alguien la ha probado con rSAP? me explico... modo de SIM remota para bluetooth avanzado de algunos coches... por ejemplo, en el MMI 3G+ de Audi, si no es con una ROM basada en 4.4.2 stock, no me va ese modo para darle internet al navegador. ![]() Ni idea de lo que era
|
||||
|
||||
|
Bueno pues doy la rom por finalizada ya no puedo mirar mas colores o acabo loco
hoy estado liado con la app myfiles, el grabador de voz, Svoice y la galeria y quedo a medias la galeria en tema de textos popups ya no se donde mas tocar por que esque hay miles de xmls y pueden ser de muchas apps porque esas ventanas que salen no son ni de esa app y son de otras y cosas asi se mezclan todas las apps aqui en este tinglao de android ![]() quedo la rom en un 99% lista del texto en las ventanas ( o alertas) y ya no puedo mas jajaja...vamos por otro lado necesito 2 o 3 personas que esten dispuestos a testear la rom antes de sacarla y que caten el producto jeje a si que bueno los 3 primeros que posten diciendo que la quieren probar se la pasare, tiene que ser instalacion limpia y ya le pasaria el chanchelog de lo que lleva y de bug en principio los bloqueos de patron que no funcionan y la visualizacion de algun texto en alguna ventana emergente muy pocos pero alguno hay. Ya me comentais si eso