|
||
|
|
||||
|
||||
|
Autogiro pantalla
Buenas de nuevo.
En el manual es que no lo indica... Todas las aplicaciones giran la pantalla al girar la HD? (En la mía por ejemplo el Acrobat Reader no la gira) Se puede configurar que programas lo hacen y también la sensibilidad y la presión de la pantalla? Es que la noto demasiado dura, en comparacion con la Tytn II (Tiene puesto el protector que trae, por si influyera mucho)
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Gsen 1.2 y funcional muy bien. Pesanba que era la última versión pero ahora busco la 1.8.
Saludos, Alberto
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la version de Gsen 1.8, funciona de maravilla incluso mejor que el gyrator2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el gsen no me funcionaba bien porque me daba errores en ocasiones y se cerraba, tambien si lo ponia como inicio no se activaba muchas veces y ademas no podia hace un unload con la v1.7
Con la v1.8 no me ha pasado nada. 0 errores por ahora... Aunque en principio su creador dice que solo ha corregido el fallo cuando se inicia con windows mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
jdhkljhskjhadhzjhxdjhadhdaipu chd jhdalkhad jlh !!!!!
![]() ![]() ![]() ¿GYRATOR 2? ¿que hago yo con el 1, y encima sin saber crear nuevas excepciones???? AYUDAAAAAA!!!!! quiero gyrator 2 y explicacio0o0o0o0o0o0o0o0on!!! jajajjaj, gracias. (que cashondo me pongo, que rapio van las cosas) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAAAAAS!
en cuanto la novia deje de jugar al solitaire city (ydejedetocarmemimakinitagrrrr...) lo pongo a prueba. Uno de los problemas que tube con el anterior es que no sabía como crear nuevas aplicaciones que tenga el gyrator disabled. ¿sabes como? GRACIAS (otra vez) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizao el Gsen pero no tengo activada la opción de arranque automático ya que sino da algún error.
Cuando todo el sistema ha arrancado lo arranco manualmente y de esta forma no me da errores. He colocado un acceso directo en el menu de inicio |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la version 1.8? es que a mi me ha solucionado el problema del inicio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gsen me funciona bien y encima de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia estado liado con el gesen, pero con esta version, la verdad que a la primera y genial. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme soy un poco nueva en todo esto, acabo de comprarme una HD y tengo instalado el gyrator 2, pero tengo que ejecutarlo yo para que funcione, y no se como se puede hacer para que se ejecute desde el arranque, y no se que diferencia hay entre el que tengo el gyrator y el gsen. Espero que me ayudeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas lo tengo instalado pero no puedo hacerlo funcionar
GSen CFG aqui se configura verdad es que mi ingles is bad es malo bueno pues en #window ( pongo el programa que quiero) y no toco nada mas de aqui hay que configurar algo mas en este apartado? luego en el GSen le pico y en el cartel que sale le doy que si y el GSen Toggle le pico pero no se abre ni hace nada.. una ayudita por favor como hay que configurarlo para que se inicie con windows? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también agradeceria mucho que alguno nos dijera como configurar el programita porfa.
Yo lo he probado y me va muy lento el cambio de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso una alternativa a estos programas girones llamado ChangeScreen y me va de lujo. Configurarlo es mega fácil. Está aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=468488
Ciao
|
|
||||
|
||||
|
Hola por fin me he decidido y he instalado el gyrator 2, pero necesito saber como puedo hacer para que no se me gire la pantalla cuando cojo el telefono, he conseguido que la pantalla del telefono, no gire, pero no consigo quitar que la linea de inicio no lo haga y asi casi es peor el remedio que la enfermedad, pq hay menos sitio. Por favor un pequeño tutorial para el manejo del gyrator 2!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :loc o:![]()
|