![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido en que parece un móvil nuevo. La app del tiempo a mi me funciona bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué aplicaciones se pueden congelar sin miedo con el titanium backup en esta miuiv6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando la cámara esta bien, en la grabación de vídeo, no entiendo por que los desarrolladores siguen con la grabación en 3gp, el redmi note con miui 5 graba en mp4, a ver si eso lo mejoran.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la Radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece en herramientas, ni siquiera usando el buscador. Y no la tengo congelada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo la sigo buscando, incluso me he bajado la de Binbinshe y solo funciona para internet. Así que sigo en su busca si alguien la encuentra que avise.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes, luego a más opciones (o más ajustes, algo así) y en botones lo configuras a tu gusto. Recomiendo dejar el botón izquierdo para los ajustes de cada app, puedes decirle que la pulsación larga en el botón central te enseñe las últimas aplicaciones abiertas. allí te aparece una cruz, le das, y matas las abiertas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor si lo pueden subir la rom a otro servidor no puedo descargar
|
|
|
|
¿Dónde ha ido a parar la Radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, magnifico trabajo.
Hoy la he estado probando y funciona muy bien. Lo que no me funciona es la opción de llamar con una Sim o con la otra desde el dw contacts (aplicación para mi imprescindible). Una vez pulsado para llamar con una sim o con otra, me aparece la pantalla de elección del sistema. Pero en rasgos generales, muy buena Rom. Saludos Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La radio no esta ya aparecera en otra beta y la aplicacion del tiempo funciona,lo que no te ubica, si le metes una ciudad a mano si funciona. Tened en cuenta que es una beta y que no puede ser perfecta.
edito: si esta la radio, despues de dar al boton naranja que dice xuso77 hay que dar a un boton con letras chinas que hay en medio. Última edición por baby2001 Día 22/03/15 a las 23:29:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baby2001 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estos de Xiaomi deberian crear una radio FM con RDS. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrada; me apunto a la idea de una con RDS. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la aplicacion que te hacia un backup en la v5 no está en la v6? quería restaurar todas las apps que tenía pero me da que no voy a poder...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/Ajustes adicionales/Copia seguridad y restauración. Saludos Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»