|
||
|
||||
|
||||
quiero instalarla!!
Hola tengo mi G3 con lollipop stock instalada y con root, me gustaria saber como meter un recovery para poder instalar esta rom que tiene muy buena pinta. Espero que me ayudeis un saludo.
|
|
||||
|
||||
yo tengo varios bugs en la RR.
El primero: es que cada vez que cambio de tema se me pierden los iconos del escritorio y tengo que reiniciar el g3 para que vuelvan. Segundo: luego se quedado dos veces la pantalla en negro mientras hablaba por el teléfono, con cual nuevo reinicio. Y el ultimo es que cada vez que reinicio vuelve el dichoso teclado de google, y por lo tanto tengo que poner otra vez los ajustes a mi teclado... podrías pasar el enlace de Euphoria OS Oficial, veo varios en xda y no se cual es el oficial gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-1-0-t3048515 Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Así era en mis tiempos, ahora no sé ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Alguno tiene problemas de cobertura?
Tengo la ultima actualización RR y últimamente se me va cada 2x3 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989883
|
||||
|
||||
![]()
Sii! gracias ya lo tengo instalado el recovery cuando pruebe la rom os cuentoo! Un saludo
|
|
||||
|
||||
Quiero volver a metersela
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos tengo un problema eliminé la cuenta de Google y ahora no vuelve a iniciar me da error de PlayStore services miren, alguien que me de una instrucción de como solucionar por favor
![]() |
|
||||
|
||||
No me he explicado bien, la tenia y empezó a fallar gmail y PlayStore diciendo que no tenía conexión, teniendo internet claro esta. Entonces la eliminé y quise volver a meterla y nada me sale eso luego de meter la contraseña. He borrado los datos del services, limpiado por recovery la dalvik y caché, ya no se que mas hacer, no quisiera flashear es que estoy muy establecido con RR
|
|
||||
|
||||
Fe de errata: ya lo he solucionado, por si alguno les llega a suceder. Entran a recovery (hacen backup por las moscas) instalan la versión RR actual y las gaps, sin wipes de ningún tipo y reinician. Listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días compis!! Otra vez lunes...
![]() ![]() ![]() ![]() |