|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya 3 días y no puedo estar más contento, va como un tiro, lo único que no va como esperaba es la batería, a nueve horas no llega ni de coña, espero que mejore. Hulrrich descárgate todas las actualizaciones para evitar problemas de calentamiento, un saludo
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa que no te falte ninguna, vuelve a darle a buscar, a mi no se me calienta tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pille yo otra, la i5 128gb en MM por 799,pero como era de la exposición(llevaba 4 días expuesta) se me quedo en 708
![]() Por cierto......m a q u i n o n !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende ti pero a mi me costo 1000, 800 esta muy bien
|
||||
|
||||
|
En Murcia hay dos mediamarkt, las ofertas las tiene en el de Los Dolores, en el de La Condomina están a precio normal, no lo entiendo pero es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad en Murcia hay 4 Mediamartk (Infante, Nueva Condomina, Lorca y Cartagena).
Las ofertas van variando de uno a otro, cuando yo me compre mi SP3 con 128gb e i5 (1000€), el del i3 costaba 799€ en el del Infante, y en canmbio en Nueva condomina valia 729€. Ademas estas ofertas no suelen salir en la web, las ponen en tienda solamente. Por lo tanto lo menjor antes de comprar es ir y mirar.