|
||
|
|
||||
|
||||
|
José, posiblemente el problema está en tu batería, sería recomendable que pillases una nueva y postearas tus resultados, estoy seguro de que mejorarían! (Sin ánimo de revancha, he visto varios comentarios tuyos y creo que esa sería la solución, ya nos comentas!)
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Antes de usarla lee bien las instrucciones: https://play.google.com/store/apps/d...ics.NovaTester |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que te puede ayudar a comprobar la capacidad real de la batería (y por lo tanto su estado) y así saber si tienes que cambiarla o no...
Antes de usarla lee bien las instrucciones: https://play.google.com/store/apps/d...ics.NovaTester ![]() |
|
|
![]() La habrán actualizado o algo... Voy a mirar si hay alguna alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que la has instalado antes, prueba a instalarla de nuevo y verás que te da la opción de instalarla en el g3, si ya la tuvieras instalada no podrías seleccionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja, puede ser que solo funcione con kit kat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, en este movil , por lo menos en el mio, con lo que traga mucha bateria es navegando por internet, como por temas de cobertura, el telefono empiece a pensar y pensar para cargar una pagina, ya la has cagao cagao. Yo no pasaba de 3,5 de pantalla con suerte y ahora si navego basicamente donde tengo buenas coberturas he conseguido subir a 4,5 incluso 5 horas y ni me lo creia.
|
|
|
|
|
|
|
|
Algo le habrán tocado (a la app o a la Play Store) desde entonces, porque si ahora le doy allí al botón Instalada (no "Instalar", que ese no me sale) si que me dice que es incompatible (entonces ¿como la instalé? |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis instalar tomtom ya, o aún es incompatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis calibrado alguno la batería?
Alguna app en concreto? Lo digo porque a mi el consumo y la duración prevista va muy bien, hasta el último 30-25% que me da la sensación que se acaba muy rápido. Alguien más en esa situacion? Habéis calibrado y varía esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde q quite facebook ha mejorado algo la autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan cascada la batería según tengo entendido si la batería tiene menos de seis meses te cubre la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con casi 17 horas de uso y con un 14% de batería restante tenía unas 4h 10minutos de pantalla. No puedo adjuntar fotos porque ya he apagado móvil y lo he puesto a cargar. Mañana adjunto sí me acuerdo
![]() Uso greenify y Clean Master, y los retoques del hilo 'Mejorar rendimiento'. Sincronización activada. Por cierto, el Gsam Battery lleva días que se me ha vuelto loco . Me marca que hago 5h y algo de pantalla pero en Ajustes-Batería me marca las 4h 10min comentadas. Creo que es porque en CM tengo la opción marcada de cerrar procesos al apagar la pantalla. Puede ser??Última edición por sergioo_24 Día 24/03/15 a las 09:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro no he leído muchas opiniones sobre la aplicación Tasker. Me parece una aplicación impresionante y me gustaría saber vuestra opinión sobre su influencia en la autonomía y que sugerencias o trucos tenéis para aumentar la misma usándola.
|