|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma duda k @Mastodon lo de si tenemos un lag fix activado es k me gustaria instalar rom Darky's v9.1 Extreme Edition como dije antes mi vercion de recovery es la 3e k me aconsejas gracias anticipadas por cierto mi movil es movistar recien salido de la caja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este tutorial, ya tengo instalada la 2.2.1.Un problemilla que tengo es que con la version 2.1 que tenia antes
en otros foros cuando escribia un post se me abria una pantalla con el teclado en grande, sin embargo con esta version se me abre un teclado en pequeno y se me va el texto por lo que escribo a ciegas,es decir no veo lo que estoy escribiendo.Tiene solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia...
Tengo un portatil aspire one y cuando abro odin solo veo parte de la ventana.. no me deja maximizar... ¿como puedo hacer para ver la página entera? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@fast_cap mybackup Pro
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el paso 5B para desinstalar el lagfix
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde mucho en instalar la JPU con el odin? llevo como 15 minutos y sigue en:
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! saludos!
|
||||
|
||||
|
joder... pues ahí sigue... juas. que hago? lo desconecto del usb? cierro el odin?
ayuda please! EDITO: UFF, cerré el odin y reintenté de nuevo, ya que el movil no me arracaba, pero si entraba en downloading. Ahora está instalando...
Última edición por doblecero Día 30/01/11 a las 01:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está
![]() gracias por el tuto!
|
||||
|
||||
|
gracias por responderme amigo podrias explicarme por favor cual es el metodo cwm es por causalidad con el odin como lo hice con este gran tutorial es k estoy recopilando toda la info k pueda antes d hacer el proceso creo k no tengo ningun lagfix activado por hacer lo de la pantalla del revovery lo del ttuco d los 10 segundo no m sale la opcion d desistalarlo y hay algun tuto por aki paral
instalarlo la rom d darky desde el punto en cual edtoy yo ahora es k lo k visto estn en ingles y yo en ingles ando mas pez k los del rio jeje perdo por .el toston hasta luego gente y grackas d nuevo lpor eeste pefa d tutl y a todos los k syudsis a novatos como yo hasta luego gente |
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas en este tutorial alterna los dos metodos odin y cwm (paso 5)
mira yo haria l osiguiente haria este tuto y una vez terminado metia la darky quiero decir meter pju limpia actualizar jpy aplicar apn Root, Recovery 2e y BusyBox Instalar Rom Manager, CWM recovery y el Kernel Voodoo una vez todo esto echo tendras una 2.2.1 jpy con lagfix activado y es cuando debes coger eh irte a post de darky y hay ver metodo de instalacion ya q aki te vas a liar mezclando eh instalarla acuardate antes de meter darky desactivar lagfix (paso 5b) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el tutooooo!!!!
Me ha ido de perlas la verdad todo bien en todo momento (o eso creo) El problema que tengo ahora es que al estar tan !actualizado" no encuentro manera de liberar la SGS mi operador es Orange y la SGS esta recien salidita del Tuto. Alguien me podria hechar un cable? He seguido e intentado este tuto y no se porque pero no puedoooooorrrrr!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837 Heeelp meeee jajajajaj. Un saludito de buena mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
.gracias por tu respuesta companero voy a seguir tu consejo y voy a intentarlo desde el paso 4 ya k todo lo demas pasos estan hechos ya k soy superusser y demas. a ver si consigo poner lo del recovery 2e hasta luego y buenos dias a todos
Última edición por SACHOMAN69 Día 30/01/11 a las 09:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con Root Checker para comprobar si sois root
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible problema/solución teléfonos YOIGO
Si sirve de algo, yo deshice todos los pasos del tutorial, y volví a hacerlos hasta el punto 4, desde ahí, recomiendo (si hay problemas para instalar y aplicar el Kernel Voodoo) dejar el móvil con el JPY, insertar el archivo CWM en la raíz del móvil, e insertar a su vez el zip de una ROM cocinada, como la de Darky's. En mi caso, instalé la ROM 9.1, (la cual incluye el kernel Voodoo lagfix), pude entrar en el modo recovery CWM sin problemas, y el teléfono funciona francamente bien. Lo que no he conseguido aún, es averiguar porque sigue apareciendo el símbolo R encima de mi nivel de cobertura, cuando antes no estaba. ¡Cualquier aportación o solución es realmente bienvenida! ¡Espero haber sido de alguna ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Muchas gracias, he seguido tus pasos y ya lo tengo actualizado.
Una maravilla de tutorial!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería apuntar una cosa más, al final no conseguí instalar el kernel voodoo y el CWM se instalaba y activaba tan sólo una vez en mi móvil. Creo que el problema es de los móviles de Yoigo, puesto que me he fijado que somos varios los que nos hemos encontrado en mi misma situación, de no poder instalar el kernel voodoo y encontrarnos con el modo 3e en vez del 2c en CWM.
Si sirve de algo, yo deshice todos los pasos del tutorial, y volví a hacerlos hasta el punto 4, desde ahí, recomiendo (si hay problemas para instalar y aplicar el Kernel Voodoo) dejar el móvil con el JPY, insertar el archivo CWM en la raíz del móvil, e insertar a su vez el zip de una ROM cocinada, como la de Darky's. En mi caso, instalé la ROM 9.1, (la cual incluye el kernel Voodoo lagfix), pude entrar en el modo recovery CWM sin problemas, y el teléfono funciona francamente bien. Lo que no he conseguido aún, es averiguar porque sigue apareciendo el símbolo R encima de mi nivel de cobertura, cuando antes no estaba. ¡Cualquier aportación o solución es realmente bienvenida! ¡Espero haber sido de alguna ayuda! ![]() Yo también estoy en el mismo caso que vosotros, tengo un el galaxy de yoigo y no conseguía hacer bien el paso 5, así que al final decidí volver a hacer el paso 4 e instalar luego el speedmod (speedmod-kernel-k12r-500hz) a través del Odin (siguiendo un tuto de XDA) y habilitar el lag fix en el recovery. El movil va bien, pero me lo esperaba algo mejor, saco 1316 puntos en el Quadrant. Quizá me anime y le meta la Darky's, ¿qué tal te va el consumo de batería con esa Rom? |