![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Resulta que me ha dado por actualizar mi x10 mini a la v. 2.1, y tal y como advierte el Sony Update he hecho una copia de seguridad con la aplicación para tal fin que viene con el telefono. He actualizado a la 2.1 y despues de ello he restaurado la copia de seguridad, pero no he recuperado nada del software que tenia instalado. Esto es normal y he perdido todo lo instalado?? Que he hecho mal? o esque este soft que viene con el telefono no hace copia de las aplicaciones?? Gracias y saludos. Última edición por jaco_ma Día 10/07/13 a las 10:28:16 |
|
|
||||
|
||||
Creo ke el de la 1.6 no hacia copia de las aplicaciones, para eso existen programas como Titanium o mybackup. El de la 2.1 si hace copia de los programas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Osea, que lo he perdido todo!! Pues vaya domingo que me espera... ![]() |
|
||||
|
||||
Pero debes reconocer ke es un huevo de entretenido (yo ya lo he hecho 3 o 4 veces y pasas toda la tarde enganchao al cacharrito
![]() Saludos y animo! |
|
||||
|
||||
Bueno, divertido lo que se dice divertido no me lo parece, pero Entretenido, eso si!!
![]() Voy a aprovechar, y a ver si soy capaz de desacerme del soft de mi operadora y dejar el firm libre. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso es una de las primeras cosas ke hice. Te kita gran cantidad de basura y te lo deja bastante decente.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|