|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo no se que problema tengo, pero en esta versión también cuando pongo en modo avión y pongo el pin se reinicia y le vuelvo a poner el pin y se vuelve a reiniciar..... y todo el rato igual.(Antes de instalar hice todos los wipes...) Que puede ser?... que me sugerís??? (Creo que hay un parche para el reboot, pero no se como se aplica y dónde conseguirlo, ¿Es así?, eso me ayudaría a solucionar el problema?) Por favor, algo de ayuda. Que me encanta esta rom y no puedo disfrutarla.... Gracias. Última edición por kaniking Día 29/01/11 a las 15:24:53. Razón: parche del reboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo no se que problema tengo, pero en esta versión también cuando pongo en modo avión y pongo el pin se reinicia y le vuelvo a poner el pin y se vuelve a reiniciar..... y todo el rato igual.(Antes de instalar hice todos los wipes...) Que puede ser?... que me sugerís??? Por favor, algo de ayuda. Que me encanta esta rom y no puedo disfrutarla.... Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Lo suelo activar a las noches, con un programa llamado Setting Profiles, y bueno... la cosa es que no me va bien de esta forma. (ni en esta ni en anterior versión)(hago wipes a todo, pero nada, reinicia y pide pin)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con estas cosas. Esa correccion no esta muy bien explicada que digamos. El tal Mark de miui-dev no dice si es para todo el mundo por que han reportado un bug en miui.com o algo similar.
Si os funciona bien el wifi no lo pongais. Ese archivo va intimamente relacionado con el kernel y cuando se cambia kernel, se cambia el bcm. Sin mas explicacion que la de "wifi-fix", "mete esto en tu pda" pues me parece muy escaso como para que lo hagais sin miramientos Lo dicho, no metais nada si el wifi os funciona. Por que ademas no sabemos si ese bcm es para el kernel original. ahora llega uno con pershoot que le ha dado problemillas el wifi, lo mete y la lia mas ![]() ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
modo avión y reinicios
![]() he hecho los wipes,... lo de la partición de la memoria otra vez.... TODO. Ahora Si, Gracias a todos por vuestro interés. Ya estaba un poco desesperado. GRACIAS ![]() ME VUELVE A FALLAR.... IGUAL ES EL DICHOSO PROGRAMA setting profile, otra vez igual, ni setting profile ni nada. Me deja ponerlo en modo avión una o 2 veces, a la tercera. vuelve a falllar y estoy igual. Ayudaaaa.... Última edición por kaniking Día 29/01/11 a las 17:49:22. Razón: falla de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
@apside Buenas compañero!
Una consulta,con tu rom se pueden pasar el peso de las aplicaciones a la particion ext4? Sino que aplicacion tengo que instalar para hacerlo? Hasta ahora tenia tu rom(version 12.31) y utilizaba el edge que trae la de arasthel para hacerlo. Pero al instalar la ultima version,pues su aplicacion me da fc.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado la tarjeta SD, he empezado todo de cero y ahora me va de P.M.
![]() he hecho los wipes,... lo de la partición de la memoria otra vez.... TODO. Ahora Si, Gracias a todos por vuestro interés. Ya estaba un poco desesperado. GRACIAS ![]() ME VUELVE A FALLAR.... IGUAL ES EL DICHOSO PROGRAMA setting profile, otra vez igual, ni setting profile ni nada. Me deja ponerlo en modo avión una o 2 veces, a la tercera. vuelve a falllar y estoy igual. Ayudaaaa.... ![]() @apside Buenas compañero!
Una consulta,con tu rom se pueden pasar el peso de las aplicaciones a la particion ext4? Sino que aplicacion tengo que instalar para hacerlo? Hasta ahora tenia tu rom(version 12.31) y utilizaba el edge que trae la de arasthel para hacerlo. Pero al instalar la ultima version,pues su aplicacion me da fc.gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones por defecto envian a la particion EXT parte de su contenido. Si te bajas un terminal del market y escribes a2ds cachesd se envia el cache generado por las aplciaciones a la SD. Quizas sea eso lo que hace el edge de arasthel por que nunca he probado su aplicacion la verdad. Con ese comando y con unas 60 apps instaladas me quedo entorno a unos 150mb libres en el dispositivo. Creo que es mas que suficiente para funcionar. ![]() Porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la rom, he hecho un su cachesd para que me pase la cache (creo es la dalvik, si no me eqiuivoco)
¿recomendais algun comando mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion? Deja de usar ese programa...
Las aplicaciones por defecto envian a la particion EXT parte de su contenido. Si te bajas un terminal del market y escribes a2ds cachesd se envia el cache generado por las aplciaciones a la SD. Quizas sea eso lo que hace el edge de arasthel por que nunca he probado su aplicacion la verdad. Con ese comando y con unas 60 apps instaladas me quedo entorno a unos 150mb libres en el dispositivo. Creo que es mas que suficiente para funcionar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucion? Deja de usar ese programa...
Las aplicaciones por defecto envian a la particion EXT parte de su contenido. Si te bajas un terminal del market y escribes a2ds cachesd se envia el cache generado por las aplciaciones a la SD. Quizas sea eso lo que hace el edge de arasthel por que nunca he probado su aplicacion la verdad. Con ese comando y con unas 60 apps instaladas me quedo entorno a unos 150mb libres en el dispositivo. Creo que es mas que suficiente para funcionar. ![]() por eso queria saber si igual hay alguna incompatibilidad de programas con esta rom. Y si fuera así, pues dejo de usarlos ya que prefiero tener la rom, ya que me gusta mucho. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la última versión de esta rom. Tengo un pequeño problema. Resulta que m he descargado 2 temas. Los he puesto en la ruta adecuada pero al irme a ajustes no me los muestra. Os pasa lo mismo? Sabéis de alguna solución? Muchas gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la última versión de esta rom. Tengo un pequeño problema. Resulta que m he descargado 2 temas. Los he puesto en la ruta adecuada pero al irme a ajustes no me los muestra. Os pasa lo mismo? Sabéis de alguna solución? Muchas gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada ![]() Pero la cosa es que con la versión miui-n1-1.01.07-deodexed-signed_07.01.11_1932h me iba perfecto, por eso me extraña y no hago nada distinto que no hiciera antes....
por eso queria saber si igual hay alguna incompatibilidad de programas con esta rom. Y si fuera así, pues dejo de usarlos ya que prefiero tener la rom, ya que me gusta mucho. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es porque en la nueva version han cambiado la carpeta interna en el zip de los temas de framework a framework-res y como tiene el nombre cambiado no lo reconoce. Puedes esperar a que hagan una nueva version del tema o abrir el archivo con winrar y cambiar el nombre de la carpeta framework a framework-res
![]() Ya me funciona. Aunque sigo sin entender muy bien lo de los temas. Me descargue el inexus-hd y todo ok. Sin embargo con el b-berry-miui no me muestra el tema segun se ve en las imágenes. De hecho no me cambia los iconos, ni la pantalla de bloqueo ni el fondo de pantalla por el que se ven las imágenes. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento esta versión me funciona de perlas. Y la bateria dura bastante más...
Supongo que las próximas miui ya vendrán con 2.2.2 por el tema de los sms no? Por cierto, aunque no sea información relevante hoy es mi cumpleaños jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, FELICIDADES! Sent from my Nexus One using Tapatalk