ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/11, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Anda que lo de los marcos no lleva tiempo rulando, jajajaja. Cuando te llaman no tiene nada que ver son aplicaciones distintas, seguramente el tamaño de la foto cuando te llaman esta en el phone.apk, aunque de la Galaxy ya no puedo poner la mano en el fuego, porque lo de los marcos no esta en el contacts.apk que seria lo logico sino en el framework.
Asi que tal esta rom? fluida?, sin lags?.
Igual la pruebo por el tema del gps que a mi es lo que peor me va, aunque siempre me ha ido medio-medio, pero he leido algun comentario que dice que va de Pm y que la bateria tambien
si ya estaba lo de los marcos,ademas creo que lo has hecho tu no?y lo tienes puesto en tus temas pero creo que si no me falla la vista aun quedaba la parte de abajo del marco,no?tampoco estoy seguro.
Yo te animaria a probarla,la puse con voodo por equivocacion pero voy cambiar y la tengo sin activarlo y nada de lags y bastante fluida y la bateria muyyyy bien y eso que aun no estara estabilizada (la meti con 100% de bateria y enchufado asta acabar)el GPS aun no pude probarlo,no te puedo decir.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Anda que lo de los marcos no lleva tiempo rulando, jajajaja. Cuando te llaman no tiene nada que ver son aplicaciones distintas, seguramente el tamaño de la foto cuando te llaman esta en el phone.apk, aunque de la Galaxy ya no puedo poner la mano en el fuego, porque lo de los marcos no esta en el contacts.apk que seria lo logico sino en el framework.
Asi que tal esta rom? fluida?, sin lags?.
Igual la pruebo por el tema del gps que a mi es lo que peor me va, aunque siempre me ha ido medio-medio, pero he leido algun comentario que dice que va de Pm y que la bateria tambien
Tigger no te lo pienses la mejor de todas, fluida, no se ha quedado ni una vez ningún carrusel enganchado, y sin lagfix, y ahora le voy a poner el último framework que me pasaste, pero solo el framework, no el tema entero, que la última vez que lo puse se quedo muy chulo con la barra de arriba con tus iconos, y la desplegable, con los de Darkys. Me ha salido una mezcla entre los dos temas que me gusta.

Por cierto la versión de swype es la última y la mejora que tiene es que tiene reconocimiento de voz, yo ya la llevaba instalada, de echo he desinstalado la que venía y he puesto la mia que solo tiene dos idiomas y ocupa menos.
Viejo 30/01/11, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
si ya estaba lo de los marcos,ademas creo que lo has hecho tu no?y lo tienes puesto en tus temas pero creo que si no me falla la vista aun quedaba la parte de abajo del marco,no?tampoco estoy seguro.
Yo te animaria a probarla,la puse con voodo por equivocacion pero voy cambiar y la tengo sin activarlo y nada de lags y bastante fluida y la bateria muyyyy bien y eso que aun no estara estabilizada (la meti con 100% de bateria y enchufado asta acabar)el GPS aun no pude probarlo,no te puedo decir.
La modi que hice la hice a lo bravo, le quite todos los marcos, en la italiana lo hizo mejor, o mejor dicho lo hizo en plan profesional modificando el archivo XML donde sale el tamaño, dejando el marco de debajo, yo lo que hice fue directamente quitar los marcos sustituyendolos por archivos transparentes, vamos en plan bruto, jejeje.
Igual me animo a probarla a ver que tal rula el gps, que no hay manera que me acabe de ir del todo bien, unas veces me fija satelites en nada y otras no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La modi que hice la hice a lo bravo, le quite todos los marcos, en la italiana lo hizo mejor, o mejor dicho lo hizo en plan profesional modificando el archivo XML donde sale el tamaño, dejando el marco de debajo, yo lo que hice fue directamente quitar los marcos sustituyendolos por archivos transparentes, vamos en plan bruto, jejeje.
Igual me animo a probarla a ver que tal rula el gps, que no hay manera que me acabe de ir del todo bien, unas veces me fija satelites en nada y otras no hay manera.
Animate a mi me tiene alucinado, va muy suave. Y por una horita que lleva puesta no he notado ningún lag, eso si sigue sin funcionar el fring, de las narices la videollamada, y no se puede cambiar el fondo de pantalla del desbloqueo, pero bueno.

Una duda, ¿alguien sabe como poner la marcación por voz para que funcione?
Viejo 30/01/11, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

A ver a mi la videollamada me es igual porque no la he usado nunca, pero si es una cosa que tiene el SGS deberia de funcionar no?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
al activar el lagfix y todos los tweaks se nota mucho el consumo de bateria?ahora mismo toy sin lagfix y solo con el tweak del misc de la bateria..
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver a mi la videollamada me es igual porque no la he usado nunca, pero si es una cosa que tiene el SGS deberia de funcionar no?
debería, pero creo que es cosa del mismo fring, y no del galaxy por que mirando el foro he visto que han abierto un post con mi mismo problema, pero es que solo tengo un android en casa y no puedo probar Tango, para ver si funciona la videollamada, de todas formas cuando hago una videollamada normal a mi mujer (sin llegar a descolgarlo) no parece dar problemas, con fring sale de la aplicación, además la última versión que tube de fring la videollama en el galaxy, no funcionaba bien el sensor de rotación, y salía mi imagen de lado en el otro terminal, asi que por eso digo que debe ser problema del mismo fring. Yo tampoco uso la videollama (la de pago), la que ya me cobran en la tarifa de datos, pues si la uso, tengo en casa un nokia 5800 conectado ak wifi tambien con fring y asi veo a mi chaval y a mi mujer desde curro todos los dias, sin pagar ni un eurillo de más.
Viejo 30/01/11, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
al activar el lagfix y todos los tweaks se nota mucho el consumo de bateria?ahora mismo toy sin lagfix y solo con el tweak del misc de la bateria..
El tweak de la bateria lo vas a notar cuando este en reposo el móvil, asi si tiene menos consumo, si lo vas ha usar no se va a notar. Y si te va bien el móvil sin lagfix pues no lo actives, yo no lo tengo no creo que le haga falta, va muy bien sin el y además consume menos batería, pero eso lo tendrás que valorar tu, para la fluided que da el lagfix es casi inapreciable para mi. (sin usar el quadrant).
Viejo 30/01/11, 01:40:43
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
El tweak de la bateria lo vas a notar cuando este en reposo el móvil, asi si tiene menos consumo, si lo vas ha usar no se va a notar. Y si te va bien el móvil sin lagfix pues no lo actives, yo no lo tengo no creo que le haga falta, va muy bien sin el y además consume menos batería, pero eso lo tendrás que valorar tu, para la fluided que da el lagfix es casi inapreciable para mi. (sin usar el quadrant).
y respecto a los demas tweak? los activamos los recomendados?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
y si activo el resto de tweaks recomendados?aumentará mucho el consumo de bateria?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 01:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hmeos preguntado lo mismo a la vez...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo llevo el de la batería activado, los demás mejoran el rendimiento del terminal, pero tambien consumen más recursos, (batería), si os funciona bien el telefono para que lo vais ha cambiar, pero como os he comentado antes, la diferencía esta en lo que useís el teléfono, lo usasís mucho, gasta mucho, y si so usaís poco, pues...Si estan recomendados, pues vosotros vereís, la diferencia es minima tanto en rendimiento, como en consumo. Lo mejor es que lo probeís vosotros mismos, por que como dicen en foro, cada galaxy es un mundo.
Viejo 30/01/11, 01:54:36
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Pues yo no puedo mas que contar maravillas de los tweaks, sin ellos mal el scrolling en el gingerbread launcher y con ellos perfecto e igual pasa con la barra de notificaciones...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 02:00:01
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Pues yo no puedo mas que contar maravillas de los tweaks, sin ellos mal el scrolling en el gingerbread launcher y con ellos perfecto e igual pasa con la barra de notificaciones...

yo la tuve ayer y es una rom muy buena ,l oq pasa q el probado la nueva black Sconcauy ma enamorao

oye ya q te veo la firma pa q sirve el tapatalk
perdonen desvio tema
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 02:51:26
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
el tapatalk sirve para forear con el móvil.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 03:03:22
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Mis impresiones o comparaciones son las siguientes:

con darky 9.1 va algo mas fluida que la 9.0.2 muy poco pero algo mejor le noto
he probado varias roms y la darky encuanto a diseño es de las mejores para mi gusto...
pero le veo un inconveniente serio... la bateria... no consigo que pase de undia, siendo un telefono recien sacado de fabrica con 3 dias de uso...
la bateria se la bebe, con 3 horas de wifi, pantalla con brillo a medio, 1 hora hablando con fring por voip, 35 minutos de llamada gsm, 45 minutos de gps, 15 minutos de video, 30 minutos de musica mp3, 12 por ciento y todavia no me he ido a dormir

sin embargo he probado la sonacau o algo asi... y la cosa cambia mucho
fluidez va como un tiro, sobretodo despues de cambiar el kernel al k12r
si no me equivoco ya lleva lagfix activado...
3 horas de wifi, pantalla con brillo a medio, 1 hora hablando con fring por voip, 35 minutos de llamada gsm, 45 minutos de gps, 15 minutos de video, 30 minutos de musica mp3 y unas 8 horas en reposo y me queda un 28 porciento aun
el gps va mas o menos igual que con la darky, si activo el a-gps va mejor
sin agps tarda mas o menos 1 minuto en coger satelites en frio estando en la calle, aunque le noto un poquitin de lag, entre 5 y 10 metros...
con a-gps tarda unos 12 o 15 segundos en coger señal y el lag se reduce a 3 metros maximo

todas las mediciones de gps la he tomado con sygic aura 2.1.2 y copilot 8.2

en quadrant en la darky me ha llegado a dar 1134, con la sonacau me ha llegado a 1389

la comparativa es con el galaxy con unos 30 aplicaciones instaladas, y daemons de ahorro de bateria y taskiller y antivirus funcionando, vamos petado de cosas en segundo plano..

soy usuario de iphone desde hace mucho tiempo, y mas o menos voy comparando ciertos aspecto, puntos flacos y demas de android frente a ios, android lo veo mas personalizable, podemos sacarle mas jugo, aunque le queda mucho por progresar es una muy buena opcion, le faltan un poco de mas detalle y algo que mejore el aspecto visual... y una mejor gestion de procesos aumentaria la autonomia de nuestra bateria, y sobre todo mejorar el tema de task manager, tener como ios un multitask facil de usar, presionado y x para cerrar ya seria fenomeno, hay procesos como fring que aunque los cierres desde el task se vuelven a abrir solos, y come bateria por un tubo, tienes que cerrarlo desde la propia aplicacion, y otra anomalia que he notado es por ejemplo con fring, que desde el iphone hablando con otro iphone no hay lag de señal sin embargo hablando con fring desde galaxy a un iphone con fring hay un lag de unos 7 a 10 segundos, mi conclusion es que la culpa es que utilizan codecs distintos, y deberian estandarizar esto para facilitar de verdad la voip que realmente es el futuro de las telecomunicaciones

Última edición por pepelako Día 30/01/11 a las 03:42:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 05:49:40
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
La de Cloudix esta en camino y menuda pinta tiene madre mia!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 08:21:40
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Bueno, esta noche he pusto el bicho en modo avión, con la alarma puesta para q sonara. Antes de dormir tenia un 98% y después de 7 horas, tengo un 98%.... un 0% de gasto en modo avión, vaya tela.
Ayer note q el WiFi gasta menos, pero pasar la noche en avión un 0%. Yo no pongo nunca el modo de avión para dormir y antes me gastaba un 3%. Esta noche probaren sin modo de avión.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 08:57:34
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sgrigno Ver Mensaje
A raíz de esto se me ocurre, ¿puedo utilizar este método para quitar aplicaciones del zip de la ROM antes de flashearla o puede generar problemas?
@Sgrigno
Puedes hacerlo, pero lleva mucho cuidado con las apps que quitas, hay muchas que son necesarias (aunque no las utilizes) para el funcionamiento del telefono. Mira esta hoja de calculo, estan todos los apk que trae el SGS y para que sirven.

Bienvenida @Socrates43 y enhorabuena, veo que por fin tienes el Galaxy..... has puesto la mejor rom (para mi gusto).

Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
kOme kOme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Holaa, nose si a los demas les pasa (supongo que si) pero con la 9.1 la galeria va como el culo, tarda una eternidad cargar las fotos.. es un fallo de la rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /