|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que la cámara no saca buenas fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena la cámara, lo único k en las situaciones oscuras,dicen k a los móviles chinos les cuesta mas...sacar las fotos con mejor calidad,pero bueno,yo no me kejo,y más viendo estas pedazos de fotos k se ven por aki...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff me encantan las puestas de sol.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Pues es HDR así que está en modo automático con HDR y la compensación de exposición como siempre bajándola un poco manualmente. Saludos y gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho918 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van algunas raras que me llamaron la atención al momento de hacerlas. Es increíble la cantidad de luz que puede obtener este móvil. Muchas veces se ve más en el móvil que en la realidad jaja
![]()
Última edición por Nacho918 Día 23/03/15 a las 21:17:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho918 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovexando este día tan bueno......pues.....fotosssss
Espero k os gusten |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente hace las fotos con una claridad brutal!!
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esto también por aquí, ya tenemos un MOD de cámara con 32 segundos de exposición (más que el mx4) y peaking focus como el MiNote!: http://en.miui.com/thread-93802-1-1.html Probada y funciona!! Soy feliz..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428005065192.jpg. Foto con 4s de exposicion, el enfoque de la foto ed malo, pero para que veais que fotos hace. Estoo mola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 695236. Foto con 4s de exposicion, el enfoque de la foto ed malo, pero para que veais que fotos hace. Estoo mola
![]() ![]() 32s apoyado movil boca abajo y aún se me ha movido ![]() ![]() 16s quería ver como se movía el árbol con el viento, parece que está iluminado pero es luz ambiente de la calle ![]() Ni idea, pero vamos, la definición de los edificios teniendo en cuenta que sólo hay luz ambiente de las calles... ![]() 8s enfocado al palo que estará como a 200m Tiene pinta de ser divertido cuando lo controle y me haga un trípode...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo me he bajado a sacar alguna tontada, pero entre que voy apoyando el movil por ahi porque no tengo trípode, y hace un viento de la ostia, sale lo que sale jajaja dejo algunos recortes. No se si las podreis visitar porque las he puesto como privadas, ya que son pruebas.
![]() 32s apoyado movil boca abajo y aún se me ha movido ![]() ![]() 16s quería ver como se movía el árbol con el viento, parece que está iluminado pero es luz ambiente de la calle ![]() Ni idea, pero vamos, la definición de los edificios teniendo en cuenta que sólo hay luz ambiente de las calles... ![]() 8s enfocado al palo que estará como a 200m Tiene pinta de ser divertido cuando lo controle y me haga un trípode... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ciudad del viento..
|