Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/15, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
está diciendo la verdad! las notificaciones no llegan, la batería no dura, la traducción es pésima... etc... y hay que estar modificando, para que funcione medianamente bien! ahora, si sólo se puede decir las virtudes... es una máquina!
Esto dependerá de cada usuario y del uso que le de al dispositivo.

Yo no he tenido ningún problema con las notificaciones en ninguna versión, pero también es verdad que no tengo muchas aplicaciones puestas para que se inicien.

La batería ahora mismo (con la última versión) llevo 4h y 30 min y todavía me queda un 30% de batería y todo esto con "Alto Rendimiento", normalmente llego holgadamente al final de día (con un consumo de unas 5h de pantalla en 14h).

La traducción si, ahí se tienen que poner las pilas lo de meizu y mínimo que se vea todo en condiciones, no podemos estar compilando nosotros nuestros propios ajustes para tenerlo de forma decente.

Y yo me vuelvo a repetir, los que tengáis problemas deberíais de probar la 4.0.4.2i (la última estable hecha por meizu) para ver si se os solucionan esos problemas y comprobar que el móvil va perfectamente.

Para mi gusto lo único achacable a este móvil es su capa de personalización, tiene mucho potencial pero para mi gusto todavía esta al 75%.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/15, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miketrix Ver Mensaje
Yo no he necesitado modificar ningún build.prop ni nada de lo que comentas, y estoy disfrutando del móvil. Y de batería me dura fácilmente el dia y medio. Sinceramente, no sé de qué hablas.
Es muy sencillo, si eres un usuario que utiliza whatsapp, facebook, el navegador y poco mas, no vas a notar problemas, en teoria, pero como instales 4 aplicaciones mas, entonces veras lo que muchos compañeros estamos comentando en el foro.
Viejo 22/03/15, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Alehandoro Ver Mensaje
Para mi gusto lo único achacable a este móvil es su capa de personalización, tiene mucho potencial pero para mi gusto todavía esta al 75%.
A mi esto por ejemplo si que no me estraña, es tipico que software del fabricante este fin pulir hasta mas de 6 meses de su puesta a la venta.

Ves por ejemplo la gama galasy note 3 por ejemplo, galasy s4, el software de fabrica y como va con cyanogen, y dices la virgen que cambio.

La ventaja es que en otras marcas esta el bootloader abierto y los usuarios "inquietos" pues hacen maravillas con el telefono, aqui es ajo y agua, bueno como mucho puedes cambiar 3 cosillas y date con un canto en los dientes..
Viejo 22/03/15, 17:20:02
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
al final la voy a cagar al cambiar mi nexus 5 por éste anteponiendo hardware a software?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
A mi esto por ejemplo si que no me estraña, es tipico que software del fabricante este fin pulir hasta mas de 6 meses de su puesta a la venta.

Ves por ejemplo la gama galasy note 3 por ejemplo, galasy s4, el software de fabrica y como va con cyanogen, y dices la virgen que cambio.

La ventaja es que en otras marcas esta el bootloader abierto y los usuarios "inquietos" pues hacen maravillas con el telefono, aqui es ajo y agua, bueno como mucho puedes cambiar 3 cosillas y date con un canto en los dientes..
Claro, yo es que vengo de un Moto G y estoy mal acostumbrado... Un terminal que viene de fabrica perfecto y que por mucho que cocinen ROMs jamás se iguala a la original en fluidez y rapidez...

Pero aunque tienes razón, creo que desde Meizu deberían de enfocar las prioridades a solucionar los problemas existentes que tiene Flyme y luego seguir añadiéndole "opciones", no se puede tener el problema de RAM que tenemos, o los problemas de batería que tenemos, y que se centren en mejorar la rapidez de carga de la aplicación Temas

Y esto es por comentar los problemas más gordos que te podría decir, porque el tema de la traducción es simplemente una pequeña "chorrada" que se soluciona rápido.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
al final la voy a cagar al cambiar mi nexus 5 por éste anteponiendo hardware a software?
Igualar a un Nexus a día de hoy, creo que solo lo puede hacer una compañía, una hija bastarda de ellos (Motorola).

Si me dijeras cuales son los 3 problemas que tenemos actualmente con nuestro terminal te lo podría resumir en 3:

- Batería: Hay casos demasiados dispares, además han añadido un gestor de aplicaciones para iniciarlas o no, además de otro para salvar la batería cerrandolas pasados 3 minutos.

- RAM: Pues básicamente al intentar mejorar la batería creo que la están liando parda con la RAM, por eso se cierran los programas que están en segundo plano perjudicando a las notificaciones.

- Flyme: tiene problemas de traducción, no son cosas muy gordas que te echen para atrás pero si molestan un poco.

El fin de semana pasado estuve con un amigo que tiene un Nexus 5 y al ver mi móvil flipo, sobre todo por la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Alehandoro Ver Mensaje
Claro, yo es que vengo de un Moto G y estoy mal acostumbrado... Un terminal que viene de fabrica perfecto y que por mucho que cocinen ROMs jamás se iguala a la original en fluidez y rapidez...

Pero aunque tienes razón, creo que desde Meizu deberían de enfocar las prioridades a solucionar los problemas existentes que tiene Flyme y luego seguir añadiéndole "opciones", no se puede tener el problema de RAM que tenemos, o los problemas de batería que tenemos, y que se centren en mejorar la rapidez de carga de la aplicación Temas

Y esto es por comentar los problemas más gordos que te podría decir, porque el tema de la traducción es simplemente una pequeña "chorrada" que se soluciona rápido.
Bueno yo he tenido un moto G unos meses de segundo telefono, para desarrollo y bien, no va mal el telefono con el hardware que tiene, era un modelo que recomendaba a quien me pregunta hace unos meses, ahora ya no se lo recomiendo por la subida de precios de los nuevos modelos.

Yo te recomendaria que probaras alguna vez una rom cyanogen en un telefono que tengas oportunidad, normalmente son versiones estables 100% casi sin errores, es imposible una rom perfecta y la rapidez y fluidez es lo maximo posible, si ya cambias el kernel de serie por uno de un developer de ese telefono entonces cantaras BINGO

Sobre la duración de la bateria, aun no he visto y mira que he probado telefonos, un telefono que le dure lo mismo a todo el mundo, es imposible, la respuesta es sencilla, cada usuario pone unas aplicaciones y eso es lo que hace que dure mas o menos, que utilice mas o menos el wifi, que lleve gps, que lleve brillo a tope o no.

Si que hay telefono que los usuarios estan contentos con la bateria y otros como que no, nexus 5, pero de todo hay, a mi no me extraña que algunos saquen 6 horas y otros 2 horas, es lo normal.

Lo del problema de las aplicaciones que se paran si que es la primera vez que lo veo en un telefono de gama "alta", quiero creer que no siempre ha pasado, pero bueno, es por intentar que vaya muy bien la bateria han sacrificado cosas, ellos deben de ser conscientes del problema, porque en las ultimas versiones hay alguna forma de medio solucionarlo.
Viejo 22/03/15, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Bueno yo he tenido un moto G unos meses de segundo telefono, para desarrollo y bien, no va mal el telefono con el hardware que tiene, era un modelo que recomendaba a quien me pregunta hace unos meses, ahora ya no se lo recomiendo por la subida de precios de los nuevos modelos.

Yo te recomendaria que probaras alguna vez una rom cyanogen en un telefono que tengas oportunidad, normalmente son versiones estables 100% casi sin errores, es imposible una rom perfecta y la rapidez y fluidez es lo maximo posible, si ya cambias el kernel de serie por uno de un developer de ese telefono entonces cantaras BINGO

Sobre la duración de la bateria, aun no he visto y mira que he probado telefonos, un telefono que le dure lo mismo a todo el mundo, es imposible, la respuesta es sencilla, cada usuario pone unas aplicaciones y eso es lo que hace que dure mas o menos, que utilice mas o menos el wifi, que lleve gps, que lleve brillo a tope o no.

Si que hay telefono que los usuarios estan contentos con la bateria y otros como que no, nexus 5, pero de todo hay, a mi no me extraña que algunos saquen 6 horas y otros 2 horas, es lo normal.

Lo del problema de las aplicaciones que se paran si que es la primera vez que lo veo en un telefono de gama "alta", quiero creer que no siempre ha pasado, pero bueno, es por intentar que vaya muy bien la bateria han sacrificado cosas, ellos deben de ser conscientes del problema, porque en las ultimas versiones hay alguna forma de medio solucionarlo.
Ahi le has dao, creo que porque tengamos este movil, no hay que alabarlo a toda costa. Yo veo que tiene muchas virtudes, camara,diseño,pantalla,peso,etc...
Pero sin un soft decente la experiencia de usuario cambia bastante,a peor. No es normal que en 6 meses no se dignen a hacerlas traducciones al español, y iicc lo consiga el solito. Si yo fuera meizu se me caeria la cara de vergüenza...
Quien sabe,quiza no haya salido lollipop porque estan traduciendo todo...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Ahi le has dao, creo que porque tengamos este movil, no hay que alabarlo a toda costa. Yo veo que tiene muchas virtudes, camara,diseño,pantalla,peso,etc...
Pero sin un soft decente la experiencia de usuario cambia bastante,a peor. No es normal que en 6 meses no se dignen a hacerlas traducciones al español, y iicc lo consiga el solito. Si yo fuera meizu se me caeria la cara de vergüenza...
Yo soy de los que les gusta exprimir el telefono al 120%, normalmente estan muy desaprovechados, y me gusta criticar las cosas malas que tienen, porque no lo voy a hacer ?

Meizu como todas las marcas chinas y las otras tambien, copian descaradamente a Apple, los menus, los iconos, etc. Si luego encima cuando comienzan solo piensan en su mercado local de 1000 millones de usuarios, el resto del planeta les da igual.

Ahora se han dado cuenta que si quieren venden telefonos de 300 euros para arriba tienen que venderlos en europa, usa, y el resto de asia, etc..

Se estan poniendo las pilas en todo el cambio que supone esto, cargadores, manuales, traducciones, etc y esto lleva su tiempo.

Solo hay que mirar el camino de Xiaomi, el gran gigante chino.
Viejo 22/03/15, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, en mi Moto G (modelo 2013) tenía el bootloader desbloqueado y estuve cambiando de ROM, desde Cyanogen a Slim, cambiando Kernerls y demás historias, pero siempre terminaba volviendo a la original de Motorola, y si te pasas por el foro, casi la mayoría del mundo le pasa exactamente igual.

A día de hoy tampoco lo recomendaría como teléfono, de hecho mi modelo lo llegue a recomendar bastantes veces (incluso mi mujer tiene uno).

Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Yo desde el primer momento que lo tuve en mis manos, sin tener en cuenta lo de la RAM y lo de la bateria, ya estaba sacandole los colores a Fyme.

Me gustaría que Meizu sacara una ROM totalmente estable, quiero decir con esto que no tenga ni Lag ni ningun problema (por ejemplo, cuando intento sacar una foto hay veces que el disparador se queda bloqueado y tarda unos 30 seg en hacer la foto, y cosas así).

Yo soy de los que les gusta exprimir el telefono al 120%, normalmente estan muy desaprovechados, y me gusta criticar las cosas malas que tienen, porque no lo voy a hacer ?

Meizu como todas las marcas chinas y las otras tambien, copian descaradamente a Apple, los menus, los iconos, etc. Si luego encima cuando comienzan solo piensan en su mercado local de 1000 millones de usuarios, el resto del planeta les da igual.

Ahora se han dado cuenta que si quieren venden telefonos de 300 euros para arriba tienen que venderlos en europa, usa, y el resto de asia, etc..

Se estan poniendo las pilas en todo el cambio que supone esto, cargadores, manuales, traducciones, etc y esto lleva su tiempo.

Solo hay que mirar el camino de Xiaomi, el gran gigante chino.
Yo estoy muy contento con el móvil, cada día me gusta más por todo lo que ya sabemos, pero Meizu si quiere conquistar Europa como lo está haciendo Xiaomi se va a tener que poner las pilas bien puestas o se quedará a la altura de Zopo/Jiayu. Y considero que Meizu está muy por encima de estas últimas marcas que he comentado.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
Es muy sencillo, si eres un usuario que utiliza whatsapp, facebook, el navegador y poco mas, no vas a notar problemas, en teoria, pero como instales 4 aplicaciones mas, entonces veras lo que muchos compañeros estamos comentando en el foro.
Yo tengo muchas aplicaciones, juegos muy pesados, 300 canciones bajadas de la aplicación música fotos ya no hablo y el meizu me va perfecto sin lags sin retraso en notificaciones, un pepino y actualizo cada semana sin instalación limpia de momento muy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Vendelo. Caca.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Os funciona bien los vídeos de youtube? A mi se me corta la imagen cada dos por tres, él audio bien pero pega unos tirones
Viejo 23/03/15, 02:46:45
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
Os funciona bien los vídeos de youtube? A mi se me corta la imagen cada dos por tres, él audio bien pero pega unos tirones
a la perfección
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 09:06:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
Yo tengo muchas aplicaciones, juegos muy pesados, 300 canciones bajadas de la aplicación música fotos ya no hablo y el meizu me va perfecto sin lags sin retraso en notificaciones, un pepino y actualizo cada semana sin instalación limpia de momento muy muy contento.
Si puedes tener 5000 juegos instalados, si no los ejecutas es como si no existieran, cuando me refiero a aplicaciones instaladas, son aplicaciones que se ejecutan durante todo el día en el teléfono, por ejemplo, whatsapp, line, telegram, google +, tener los sistemas de localización activos, google search, android wear, etc, etc...

Si vas a los ajustes, aplicaciones, en la pestaña activo, ves esas aplicaciones que siempre se están ejecutando, aunque tu no quieras , cuando tienes 21 como es mi caso, que las necesito a todas, entonces es cuando tienes un problema porque el sistema las cierra.

Y si el MX4 es un pepino en eso estamos de acuerdo
Viejo 23/03/15, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Pues eh mirado las aplicaciones activas y tengo no 21 pero si WhatsApp, Facebook, Google +, contactos y bastantes más, música ect y el móvil no me da los problemas que tu mencionas y siempre WiFi encendido y GPS ah y el móvil lo empleo todo el día es mi oficina y herramienta de trabajo.

Última edición por joanacristina Día 23/03/15 a las 11:28:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
franzgz franzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Lo que es vergonzoso es que no actualizen la versión internacional, con todos los problemas que tiene, y que tengamos que estar poniendo otras versiones por nuestra cuenta para que funcione bien
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por franzgz Ver Mensaje
Lo que es vergonzoso es que no actualizen la versión internacional, con todos los problemas que tiene, y que tengamos que estar poniendo otras versiones por nuestra cuenta para que funcione bien
Bueno, eso no me parece tan grave.. cinco minutos se tarda en cambiar a la "A"
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
Josefont91 Josefont91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Bueno, eso no me parece tan grave.. cinco minutos se tarda en cambiar a la "A"
Pues yo no hay manera de cambiar de la internacional a la version A.. Me dice todo el rato que el firmware es corrupto.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Josefont91 Ver Mensaje
Pues yo no hay manera de cambiar de la internacional a la version A.. Me dice todo el rato que el firmware es corrupto.
Creo que en un foro leí que primero tienes que ir a internacional o a una "A" anterior y luego hacer el upgrade. Creo que pasaba eso en esa rom internacional que llevas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 06:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /