ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/15, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
daniel deux daniel deux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
- governor: zzmoove y de perfil zzmoove battery plus - cpu: la frecuencia la baje a 1200, voltaje cpu undervolt -75mV - gpu: 108/160/200/266/350 undervolt -75mV - sonido: altavoz 60 - pantalla: impulso activado a 800
aunq se q es de la vercion 5.3.2
como lo configuras asi?

yo ahora uso el kernel de bloefa y la vercion 5.3.7 , y leo q algunos aun con el 1% de bateria les dura aun unos 7-9 minutos, y ami me quedan como 2 minutos, como le hacen?

Viejo 22/03/15, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Con la 539.... Me da para 3 días de batería. Como subo la captura de pantalla
Viejo 22/03/15, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Con la 539.... Me da para 3 días de batería. Como subo la captura de pantalla
Arrastra la barra de taskbar y dale a capturar pantalla

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Viejo 22/03/15, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Arrastra la barra de taskbar y dale a capturar pantalla
Gracias, pero me refiero a subir al hilo la captura para que la vierais vosotros.
Viejo 22/03/15, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí está...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-22-15-36-12.jpg (45.2 KB, 111 visitas)
Viejo 22/03/15, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
anzoni34 anzoni34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Keiphar Ver Mensaje
Googleando un poco he visto que se pueden añadir unas líneas al final del fichero build.prop, pero ni con esas. Voy a hacer instalación súper limpia a ver si se le soluciona
A mi me pasa exactamente lo mismo, incluso he instalado lo ultima stock por Odin, antes de instalarla de nuevo, pero sigue pasandome lo mismo, debe ser problema del incallui o Secphone...
Viejo 22/03/15, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Aquí está...
tu si que usas hangouts? porq si no lo usas te esta quemando la bateria, quitarlo te ayudaria a subir los tiempos. Si lo usas me callo.

por cierto, no veo ahi en esa grafica de bateria el uso de la pantalla, hombre, si no usamos el movil a mi tb me dura entre 4 y 5 dias. Mi record de hecho fueron 6 dias sin usarle mas q algun whatsapp puntual. Y usandole 5,30h de pantalla.

otra preg, ya como curiosidad. Si tienes como yo el porcentaje de bateria a la derecha... porque lo pones tb a la izquierda? es quitarle sitio a posibles notificaciones...
Viejo 22/03/15, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Keiphar Ver Mensaje
Googleando un poco he visto que se pueden añadir unas líneas al final del fichero build.prop, pero ni con esas. Voy a hacer instalación súper limpia a ver si se le soluciona
Prueba lo siguiente:
1. descarga del siguiente enlace https://www.dropbox.com/sh/iysaa8i2b...Mbb_PTfM-MRMza el fichero megawipe. Lo guardas donde tengas la ROM y las GAPPS (dentro de la sd externa)
2. descarga del siguiente enlace http://www.mediafire.com/download/84....0_en_SGS3.zip el limpiador de kernels y lo guardas con el resto.
3. Arranca en modo recovery (el recovery debe ser uno de los últimos https://www.dropbox.com/s/4fdddu7bds...12014.zip?dl=0 por ejemplo este previamente puedes flashearlo, es la versión 6.0.5.1).
(Doy por supuesto que ya tendrás hecha una copia de la carpeta efs y que tuviste la precaución de hacer un nandroid)
4. haces un Factory Reset
5. Flasheas el fichero megawipe
6. Flasheas el limpiador de kernel
7. Flasheas la ROM
8. Flasheas las GAPPS
OJO la misma ROM y las mismas GAPPS
APUNTE: No dices nada de si las aplicaciones las has reinstalado utilizando una copia previa de Titanium Backup, si es así puede dar te problemas si restauras datos ya que pasas de una ROM dalvik a otra ART. Los contactos si los tienes sincronizados con gmail mejor, se reinstalan solos.
En fin. suerte.
PDT. El que cambia la ROM a mujer, novia o amigo, suele tener conflicto con la mujer, pelea con la novia y pierde al amigo.
Viejo 22/03/15, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tu si que usas hangouts? porq si no lo usas te esta quemando la bateria, quitarlo te ayudaria a subir los tiempos. Si lo usas me callo.

por cierto, no veo ahi en esa grafica de bateria el uso de la pantalla, hombre, si no usamos el movil a mi tb me dura entre 4 y 5 dias. Mi record de hecho fueron 6 dias sin usarle mas q algun whatsapp puntual. Y usandole 5,30h de pantalla.

otra preg, ya como curiosidad. Si tienes como yo el porcentaje de bateria a la derecha... porque lo pones tb a la izquierda? es quitarle sitio a posibles notificaciones...
El porcentaje de la batería rojo es del GSAM BATTERY que lo tengo para ver las apps tragonas, en breve lo quito.
Es cierto, no hay apenas uso de la pantalla, pero es que me ha sorprendido que me diga 3 días cuando en espera jamás me informó de más de 35 horas con kikat y de 44 con la 5.3.8 con la batería al 100% de carga.
No utiilizo hanguts al igual que algunas apps de google como play music o el play movies que aún no me he puesto a eliminarlas. El paquete de gapps que llevo trae esto y cada vez que flasheo ROM flasheo GAPPS y vuelven como la mala hierba.
En cuanto al rendimiento de pantalla si que me llega a las 5 horas facilmente.
Por cierto rubenhuertasc hechale un vistazo a mi respuesta anterior a keiphar para ver si es correcta. Gracias por todo amigo.
Viejo 22/03/15, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El porcentaje de la batería rojo es del GSAM BATTERY que lo tengo para ver las apps tragonas, en breve lo quito.
Es cierto, no hay apenas uso de la pantalla, pero es que me ha sorprendido que me diga 3 días cuando en espera jamás me informó de más de 35 horas con kikat y de 44 con la 5.3.8 con la batería al 100% de carga.
No utiilizo hanguts al igual que algunas apps de google como play music o el play movies que aún no me he puesto a eliminarlas. El paquete de gapps que llevo trae esto y cada vez que flasheo ROM flasheo GAPPS y vuelven como la mala hierba.
En cuanto al rendimiento de pantalla si que me llega a las 5 horas facilmente.
Por cierto rubenhuertasc hechale un vistazo a mi respuesta anterior a keiphar para ver si es correcta. Gracias por todo amigo.
es muy correcta la explicacion, bien hecho !!

yo para el gestor de bateria normal pues uso el propio de android que me gusta bastante, y para algo mas especificio el better battery stats no tiene rival
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Que tal anda esta rom muchachos?, tengo el s3 pelado ,virgen, recomiendan esta ROM?
Viejo 22/03/15, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rosalva40 Ver Mensaje
Que tal anda esta rom muchachos?, tengo el s3 pelado ,virgen, recomiendan esta ROM?
Totalmente recomendable. A mi ni un solo error y un rendimiento mejor que el que tenía con kitkat cm11
Viejo 22/03/15, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces voy a meterle nomas esta...
Viejo 22/03/15, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
La tengo desde esta mañana y bueno.... de momento bien solo una cosa: cuando enchufo el movil al altavoz bluetooth la musica se entrecorta y es muy molesto, alguna solucion? Gracias!
Viejo 22/03/15, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
La tengo desde esta mañana y bueno.... de momento bien solo una cosa: cuando enchufo el movil al altavoz bluetooth la musica se entrecorta y es muy molesto, alguna solucion? Gracias!
Le has cambiado el kernel a la ROM? puede que sea eso. Hasta ahora he leído que la mejor opción es dejar el kernel que viene cocinado. La verdad es que si no es por esa razón entonces no se que puede ser.

Última edición por Maussolo Día 22/03/15 a las 20:55:04.
Viejo 22/03/15, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
Le has cambiado el kernel a la ROM? puede que sea eso. Hasta ahora he leído que la mejor opción es dejar el kernel que viene cocinado. La verdad es que si no es por esa razón entonces no se que puede ser.
No compi, la rom la he dejado tal cual viene
Viejo 22/03/15, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como dije mas arriba, tengo el s3 virgen, hace falta poner algum custum recovery para flashear la rom? o con el stock se puede?.
Viejo 22/03/15, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para cualquier custom rom incluyendo las que se basan en cyanogenmod hace falta un recovery tipo cwm o similares
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para cualquier custom rom incluyendo las que se basan en cyanogenmod hace falta un recovery tipo cwm o similares
Ah oka!, recomendas alguno en especial para esta rom?....

Viejo 22/03/15, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosalva40 Ver Mensaje
Ah oka!, recomendas alguno en especial para esta rom?....
yo es que estyo enamorado del cwm y no uso otro, pero esto va por gustos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:08:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /