|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver...que parece que había lío con el zip de actualizar la App de baterías.
Yo ando liado con la preparación de la Hele nueva, y no puedo ponerme ahora a hacer muchas cosas, pero en la kitchen, en la carpeta de Mods, os he dejado un zip que se llama Actualizacion_App_Baterias_3Minit.zip. Descargando y flasheando ese zip desde recovery se os tiene que actualizar la App sin problemas. A ver si alguien me lo puede confirmar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver...que parece que había lío con el zip de actualizar la App de baterías.
Yo ando liado con la preparación de la Hele nueva, y no puedo ponerme ahora a hacer muchas cosas, pero en la kitchen, en la carpeta de Mods, os he dejado un zip que se llama Actualizacion_App_Baterias_3Minit.zip. Descargando y flasheando ese zip desde recovery se os tiene que actualizar la App sin problemas. A ver si alguien me lo puede confirmar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas y perdonadme por molestaros, me e leido el post entero (la primera página) y tengo varias dudas, soy novato en esto de los smartphones, tengo el movil rooteado y con una rom lollipop y muha gente que conozco me recomienda esta, seria posible volver de la lollipop a esta ? y si es asi si no es mucha molestia os pediria un poquete de ayuda, voy bastante perdido en el tema de kernels y modems y coasas de esas, bueno perdonad mi ignorancia y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas y perdonadme por molestaros, me e leido el post entero (la primera página) y tengo varias dudas, soy novato en esto de los smartphones, tengo el movil rooteado y con una rom lollipop y muha gente que conozco me recomienda esta, seria posible volver de la lollipop a esta ? y si es asi si no es mucha molestia os pediria un poquete de ayuda, voy bastante perdido en el tema de kernels y modems y coasas de esas, bueno perdonad mi ignorancia y gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llueve de la ostia !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis heleros,
Kitchen actualizada con el nuevo imperium 1.13: v1.13 - 21/03/2015 - Compiled with the last Linaro GCC 4.9.3-2015.03 Toolchains - build 15/03/2015 by Christopher83 - mm, oom: make dump_tasks public - Updated STweaks material design Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ☺
Tengo un problema con pérdidas continuas de conexión a la señal del teléfono. Sabéis Como puedo solucionarlo? Gracias anticipadas compis 😉
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
No se si va aqui, pero lo pregunto, desde hace unos dias, de golpe el sonido de las llamadas lo oigo muy bajo, y cuando reproduzco una nota de voz por whatsapp lo oigo tb muy bajo no se si es posible que sea por la room o es que tengo algo jodido de hardware. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
No se si va aqui, pero lo pregunto, desde hace unos dias, de golpe el sonido de las llamadas lo oigo muy bajo, y cuando reproduzco una nota de voz por whatsapp lo oigo tb muy bajo no se si es posible que sea por la room o es que tengo algo jodido de hardware. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem llevas? Lernel? Cual es tu operador? Has cambiado algo que pueda justificar lo que te ocurre? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
No se si va aqui, pero lo pregunto, desde hace unos dias, de golpe el sonido de las llamadas lo oigo muy bajo, y cuando reproduzco una nota de voz por whatsapp lo oigo tb muy bajo no se si es posible que sea por la room o es que tengo algo jodido de hardware. Alguna idea? ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema desde que instale la rom. Como verás, ya estoy sin cobertura 😦
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado alguna vez de modem? LLevas el mga y ese creo que es de 4.2.2 . Para ver si es la rom o tu sim, puedes poner tu sim en otro movil y mirar si tambien te ocurre lo mismo? Has cambiado alguna vez de modem? Con la v7 te ocurria lo mismo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Debes cambiar el módem pero ya. Para 4.4.2 debes usar un módem más actual. Eso está explicado en el primer post del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que tenía con la rom oficial que flashee hace ya tiempo. Esta tarde lo actualizo a ver si soluciona el problema. Repito, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar. Si lo primero que mire fueron los volúmenes y los tengo todos al máximo. Creo que he tocado algo no se que. Pq si en vez de poner la oreja donde se pone normalmente la pongo por detrás. Se oye a un volumen correcto. Sabéis si hay alguna opción que un manazas como yo haya podido tocar sin querer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar. Si lo primero que mire fueron los volúmenes y los tengo todos al máximo. Creo que he tocado algo no se que. Pq si en vez de poner la oreja donde se pone normalmente la pongo por detrás. Se oye a un volumen correcto. Sabéis si hay alguna opción que un manazas como yo haya podido tocar sin querer?
![]() Respecto a lo de las notas de voz de Whatsapp es normal si te lo pones en la oreja que se escuche más bajo, pero prueba a hacer lo mismo. Mientras estés escuchando la nota, sube el volumen con el botón de Volumen +. Además de eso, si llevas el kernel GoogyMax puedes subir el volumen desde la App de configuración del kernel porque tiene una pestaña para ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|