Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Añadele al iPhone que si te quedas sin batería (creo que reiniciando también) tienes que volver a pasarle el Jailbreak y no enciende hasta que lo hagas. Así que no basta con ir con el cargador encima, tienes que asegurarte que no se quedará sin batería antes de enchufarlo.
Me acabas de dejar tal que asi
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Hola.
Deciros que tengo los dos terminales y cada uno es unico en algunos aspectos.
Es cierto que la pantalla del samsung es mayor, pero la calidad del iphone me parece mejor.
El iphone acepta todos los formatos de video que comentais (una vez que se instalan los programas adecuados).
Con el audio pasa lo mismo.
Si se queda sin bateria o se apaga NO ES NECESARIO CONECTAR AL ITUNES PARA ENCENDER. Esto solo es asi si tienes la ultima version de firmware y le tienes hecho el jailbreak tethered. Pero tambien lo hay untethered con lo que no es necesario lo que comentais de conectarlo al itunes.
Con el iphone SI es posible rechazar llamadas. Si mientras te llaman pulsas una vez el boton de encendido/apagado, la llamada se silencia, si lo vuelves a pulsar se rechaza la llamada.
Por ahora llevo mas tiempo con el iphone que con el galaxy, por lo que se sacarle mas partido al iphone.
Pero a ver si llevo a explotar por completo el galaxy porque me parece un gran terminal.
Lo que si que me he dado cuenta es que consume mucha bateria.
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
Jesusbh Jesusbh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4

Super Amoled es muy superior a las pantallas Amoled actuales y las amoled mejor que el IPS, Iphone tiene mas pixeles pero el Galaxy S tiene mejor tamaño, contraste, brillo, colores, consume menos energia, etc...

Lo siento pero la pantalla del iphone me parece mejor, no sera tan avanzada pero el galaxy molesta los ojos comparado con la del iphone y la super amoled falsea los colores una burrada.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por danilogt4 Ver Mensaje
Me acabas de dejar tal que asi
Pues cambia de cara,

No es para nada así. Existe el "jailbreak unthetered", que no requiere eso.

Yo creo que la principal diferencia es que los usuarios de Android siempre se están comparando a los del iPhone, pero viceversa no pasa.

De hecho, todos los móviles se comparan con el iPhone 4. Eso es por algo. Ser referente es lo que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esasi Ver Mensaje
Pues cambia de cara,

No es para nada así. Existe el "jailbreak unthetered", que no requiere eso.

Yo creo que la principal diferencia es que los usuarios de Android siempre se están comparando a los del iPhone, pero viceversa no pasa.

De hecho, todos los móviles se comparan con el iPhone 4. Eso es por algo. Ser referente es lo que tiene.
¿Viceversa no pasa? exacto, tienes razón... Viceversa no pasa porque el usuario medio de iPhone suele pecar de soberbia, ignorancia y desinterés hacia todo lo demás.

Es decir, mucha gente que se compra el iPhone no sabe (ni quiere saber) que existe Android, porque su idea preformada es que iOS es lo mejor del mundo mundial. NO NECESITAN conocer nada más porque creen que lo suyo es lo más de lo más.

En cambio, el usuario Android suele tener interés en otros sistemas, en conocer sus virtudes y defectos, etc, etc, etc...

Eso de que los usuarios del iPhone no les interesa el resto no me parece precisamente una virtud...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/11, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Joder, otra vez discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Que esto ya está muy trillado hombre. Por experiencia propia: sí eres un comodón, torpe o simplemente te gusta que te lo den todo hecho, no quieres complicar la vida y sólo quieres un terminal para meter aplicaciones y que vaya todo de puta madre sin más, el iphone es tu elección. Sí eres un geek, sí te gusta trastear con el terminal, cambiarle el aspecto cada vez que te plazca, pelearte con él para mejorar su rendimiento y estar más tiempo haciendo eso que ejecutando las propias aplicaciones que tengas instaladas, el iphone cuanto más lejos mejor. Elige un android y ahora mismo el mejor de los androids es el SGS.

Ponerse a discutir sobre diferencias en hardware, especificaciones técnicas y rendimiento entre uno y otro desde mi punto de vista es perder el tiempo ya que tienen un target diferente y ambos técnicamente son lo mejor que hay en el mercado. El que quiera comprarse uno u otro tiene que mirar más que tipo de usuario es y que uso le va a dar. Lo demás desde mi punto de vista es secundario.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
yingoso yingoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Originalmente Escrito por kriogeN
Te instalas el SGS Tools, y una de las opciones es para cambiar el programa de la cámara por otro modificado que al pulsar el botón de bloqueo de pantalla hace la foto.

También puedes instalar la Galería 3D sin el supuesto bug y cambiar también el Launcher.

El Upgrade tw launcher, que es lo que hace exactamente?.
Gracias

Última edición por yingoso Día 30/01/11 a las 01:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
es q vaya temas q sacamos... una diferencia entre ambos? uno esta conmigo y el otro no.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 30/01/11, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por yingoso Ver Mensaje
Originalmente Escrito por kriogeN
Te instalas el SGS Tools, y una de las opciones es para cambiar el programa de la cámara por otro modificado que al pulsar el botón de bloqueo de pantalla hace la foto.

También puedes instalar la Galería 3D sin el supuesto bug y cambiar también el Launcher.
El Upgrade tw launcher, que es lo que hace exactamente?.
Gracias
Cambia el Launcher que trae el móvil por uno mejorado, con 5 botones para el Dock en lugar de 4 y que funciona en modo horizontal.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
¿ Sabes lo que has escrito ?

Parece que hablas sin saber porque eso no es asi

Posteado via SGS
Viejo 30/01/11, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
¿Viceversa no pasa? exacto, tienes razón... Viceversa no pasa porque el usuario medio de iPhone suele pecar de soberbia, ignorancia y desinterés hacia todo lo demás.

Es decir, mucha gente que se compra el iPhone no sabe (ni quiere saber) que existe Android, porque su idea preformada es que iOS es lo mejor del mundo mundial. NO NECESITAN conocer nada más porque creen que lo suyo es lo más de lo más.

En cambio, el usuario Android suele tener interés en otros sistemas, en conocer sus virtudes y defectos, etc, etc, etc...

Eso de que los usuarios del iPhone no les interesa el resto no me parece precisamente una virtud...
Imposible explicarlo mejor.chapeau
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
¿ Y eso donde cae ?? porque dentro de sgs tools no aparece

Posteado via SGS
Viejo 30/01/11, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
¿ Y eso donde cae ?? porque dentro de sgs tools no aparece

Posteado via SGS
Si te refieres al hack de la cámara... Tienes que tenerlo.

Asegúrate que miras en SGS TOOLS y no en el toolbox. (no serías el primero... )

Que versión de sgstools tienes? yo llevo 4.1.9 quizá tengas una mas viejilla y no te salga.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
he instalado el hack de la cámara y el sgs tools pero no me funciona, al darle al botón de bloqueo de pantalla (el que está en el lateral derecho) sólo apaga o enciende la pantalla

para mí lo mejor del iphone es la estabilidad del ios y las aplicaciones comparado con el galaxy, en lo demás me quedo con el galaxy en todo, pero la estabilidad es muy importante
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Como me ha parecido muy acertada la lista que han posteado, me he permitido el lujo de "pulirla" un poco más...

Ventajas del Samsung Galaxy S:

-El SO del terminal es Android Froyo 2.2.1
-Es posible la completa personalización del terminal al 100%, incluidas aplicaciones base, entorno visual, etc.
-Precio inferior.
-Es más ligero, 118gr frente a 137gr del iPhone 4.
-Tiene bluetooth 3.0 y todas sus posibilidades de expansión sin restringir.
-Tiene soporte de Flash 10.1 para navegar por paginas webs.
-La introducción de textos mediante pantalla táctil es más rápida que con el iPhone (Swype).
-Tiene Radio FM, incluso con RDS.
-La cámara tiene detector de rostros y sonrisas, al igual que parpadeos.
-Tiene ranura Micro SD para expandir la memoria hasta 32Gb.
-La pantalla es panorámica Súper Amoled, el iPhone tiene más resolución por pulgada, pero en el Galaxy S la pantalla tiene más tamaño, contraste, brillo y consume menos energía.
-Solo Galaxy S tiene altavoces estereo con DNS 2.0 y efecto de sonido 5.1.
-Se puede reemplazar la batería fácilmente. Si tienes 2 baterías puedes intercambiarlas para seguir usando el teléfono, en el iPhone 4 no. Incluso se pueden poner baterías con más mAh, por ejemplo una 1650 mAh
-Soporta DLNA para conectar con tu TV y compartir datos multimedia.
-Mayor Soporte de formatos de video; HD Video Player (1280 x 720) @ 30fps, codec: DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264, WMV, VC-1, format: 3gp(mp4), AVI(divx), MKV, FLV, H.263Sorenson..
-Mayor soporte en ficheros de audio: MP3/AAC/AAC+/eAAC+/OGG/WMA/AMR-NB/AMR-WB/WAV/MID/AC3/IMY/FLAC/XMF...
-La cámara frontal es más funcional, se puede usar como a uno le venga en gana, sin limitaciones
-En el apartado gráfico, el procesador encargado de la aceleración 3D es algo superior al del iPhone, la CPU es la misma.
-El galaxy S es compatible con RSAP (Remote Sim Access profile) esto esta bien si llamas desde el coche conectado a través del bluetooth
-Tiene un valor de SAR muy bajo de tan solo 0,238 W/kg (head). El iPhone 4 tiene 3 o 4 veces mas de SAR 0.974W/kg (El SAR es la tasa de absorción electromagnética, que calienta el tejido humano, contra menos W/Kg mejor)
-La expansión en el futuro del software y soporte para Android, con un market que crece de manera exponencial.

Desventajas del Samsung Galaxy S:

-El firmware original de Samsung a día de hoy, no está depurado ni optimizado 100%, tienes que recurrir a soluciones completamente funcionales de terceras personas...
-La autonomía de la batería es escasa comparada con la del iPhone, en las mismas condiciones de uso.
-No tiene Led Flash, algo que imposibilita la capacidad de obtener fotos nítidas en condiciones de poca luz.
-No tiene sistema de reducción de ruido basado en doble micrófono.
-Samsung se olvida de los clientes a la hora de ofrecer un soporte postventa, Apple en cambio se preocupa más por sus usuarios a la hora de solucionar bugs y proporcionar actualizaciones.
-El Samsung se devalúa más con el paso del tiempo.
-La tapa trasera de policarbonato da una sensación de calidad inferior, aunque a la hora de las caídas o golpes absorbe mejor los impactos.

Ventajas del iPhone 4:

-El Firmware/software es más estable, más depurado, dado que las aplicaciones de Apple se someten a un cuidado proceso de auditoría. No es necesario un nivel de conocimientos muy alto para exprimir las funcionalidades básicas del terminal.
-La calidad de acabado es buena, y el diseño muy bien rematado, como marca inequívoca de la casa.
-La respuesta de la pantalla táctil es todavía a día de hoy, la mejor del mercado.
-Autonomía de la batería mejorada con respecto a modelos anteriores, y sensiblemente superior a la competencia.
-El sensor de la cámara retroiluminado es de calidad superior al del Samsung Galaxy S.
-Giroscopio de 6 ejes.
-Soporte completamente asegurado del Firmware/software en cuanto a actualizaciones.
-La pantalla es más precisa, con más resolución y colores menos saturados.
-Tiene micrófono dual y un sistema de reducción de ruido ambiental.
-El valor del teléfono no se devalúa tan rápidamente como otras marcas.
-El servicio postventa es muy bueno, a años luz que otras marcas.
-Una APPstore con más de 300.000 programas, y algunos de uso completamente exclusivo de la marca.

Desventajas del iPhone 4:

-Las posibilidades de personalización, tanto en aplicaciones base como en apariencia son muy limitadas.
-Elevado precio.
-Los iPhone 4 fabricados antes de la semana 34 del 2010 presentan un problema de pérdida de cobertura si coges de
una determinada manera el terminal, al estar mal ubicada la antena.
-Pesa más que el Galaxy S.
-Originariamente no soporta Flash en las páginas web, ni lo hará de manera oficial.
-No tiene ranura SD para datos, ni posibilidad de expansión de memoria.
-La batería no es extraíble, la sustitución debe hacerse en el SAT para conservar la garantía.
-En el apartado gráfico, el procesador encargado de la aceleración 3D es algo inferior al del Galaxy S.
-El Bluetooth está capado, solo se puede usar para la función de manos libres (a no ser que hagas jailbreak)
-Utiliza una microsim, y si un día tienes que usar otro móvil, tienes que usar un adaptador.
-La cámara frontal solo se puede usar con facetime y a través de Wifi (a no ser que hagas jailbreak)
-Tiene un valor de SAR bastante elevado que de casi 1W a pesar de que esta debajo de los 2W permitidos es mucho comparado con el Galaxy e incluso otros modelos.
-En caso de caída hay muchas probabilidades de rotura, porque tanto la parte frontal como la posterior son de cristal.
-No es compatible con RSAP (Remote Sim Access profile) esto esta bien si llamas desde el coche conectado a través del bluetooth.
-En origen no dispone de multitarea real, al ponerse los programas en 2º plano, están pausados.

Última edición por Carabo Día 30/01/11 a las 15:47:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/11, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
dejate de iphones 4 que por el mismo precio te pillas el galaxy S2 seguro

Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Todo el mundo habla del móvil (normal ese es el tema...), pero para mi la gran ventaja del Iphone (yo tengo el Galaxy) es la gran cantidad cantidad de accesorios que tiene, llevo meses buscando un radio-despertador-altavoz para mi Galaxy y me parece tarea imposible, pero para el Iphone hay mil modelos, vayas donde vayas hay una sección de accesorios para el p. Iphone...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
doer doer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hay gente que se compra el iphone para fardar de movil y luego van con él, tal y como se lo dieron, de serie.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
morfex morfex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Todo el mundo habla del móvil (normal ese es el tema...), pero para mi la gran ventaja del Iphone (yo tengo el Galaxy) es la gran cantidad cantidad de accesorios que tiene, llevo meses buscando un radio-despertador-altavoz para mi Galaxy y me parece tarea imposible, pero para el Iphone hay mil modelos, vayas donde vayas hay una sección de accesorios para el p. Iphone...
Con esto tienes mucha razón, es muy complicado encontrar accesorios para el Galaxy S en los centros comerciales
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

El samsung galaxy S tambien tiene giroscopio de 6 ejes...solo que realmente ni el del SGS ni el del iphone son reales. Son un 3+3 pero ya conocemos el marketing de la manzanita...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /