|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como soy de los pocos a los que les sigue fallando el deep sleep y el sensor, voy a meter la de hoy y si sigo igual instalación desde cero.
Saludos. Edito: Con la de hoy por fin con todo activado entra en deep sleep, ahora me falta probar el manos libres del coche, que desde la del 19, me vuelve a fallar. Saludos. Última edición por Reggae Día 21/03/15 a las 17:56:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera por la nightlies de ayer,por que cambie las gapps que llevaba antes pero mi niño vuelve a dormir como un bendito ,lo que yo intentaría es darle otra oportunidad a la de ayer ya que la de hoy no trae grandes cambios y al menos sabes que la de ayer puede corregir el deep,yo tuve que meterle el parche del sensor pero ahora esta genial el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera por la nightlies de ayer,por que cambie las gapps que llevaba antes pero mi niño vuelve a dormir como un bendito ,lo que yo intentaría es darle otra oportunidad a la de ayer ya que la de hoy no trae grandes cambios y al menos sabes que la de ayer puede corregir el deep,yo tuve que meterle el parche del sensor pero ahora esta genial el móvil
![]() Me falta probar el Bluetooth, que tengo que desconectar y volver a conectar con los cascos, si no hacía un crujido y luego ya iba bien,y el manos libres del coche que me volvió a fallar desde la del 19. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy experimentando últimamente son problemas con la red de datos. Creo que cambiaré el módem a ver si me soluciona algo. Alguien me recomienda alguno?? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando añado alguna app al Greenify para que hiberne, me sale un mensaje diciendo que "Hibernación automática está siendo bloqueada por una herramienta o configuración del sistema de parte de terceros (Ej. Modo Estamina en los dispositivos Sony, Administrador AutoStart en MUIU), por favor añade Greenify a la lista blanca para que hibernar automáticamente funcione".
El caso es que ni tengo Stamina ni tengo AutoStart y desconozco qué aplicación puede estar bloqueando el Greenify. Alguien sabe dónde puede estar el error o, mejor aún, cuál puede ser la solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando añado alguna app al Greenify para que hiberne, me sale un mensaje diciendo que "Hibernación automática está siendo bloqueada por una herramienta o configuración del sistema de parte de terceros (Ej. Modo Estamina en los dispositivos Sony, Administrador AutoStart en MUIU), por favor añade Greenify a la lista blanca para que hibernar automáticamente funcione".
El caso es que ni tengo Stamina ni tengo AutoStart y desconozco qué aplicación puede estar bloqueando el Greenify. Alguien sabe dónde puede estar el error o, mejor aún, cuál puede ser la solucion? Gracias ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ni tengo Stamina ni tengo AutoStart y desconozco qué aplicación puede estar bloqueando el Greenify. Alguien sabe dónde puede estar el error o, mejor aún, cuál puede ser la solucion? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento con la de hoy duerme bien, el sensor de proximidad bien.
Lo único que el Bluetooth que de 5 veces con el coche me funcionó 3 sólo bien. Pero comparado con estos días atrás mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que la instaló me deja de funcionar el wifi,ua esta corregido eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, este es el subforo del oneplus one, por lo que no tendra los mismos bugs la rom propia del s4 mini que la del oneplus, asi pasate por tu subforo, para descargar de alli la rom e instalarla.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas gapps que funcionen bien (Sin consumos del copon)las de PA?
PD: soleis tener activado Xposed? en estas nightlies?. Tengo la version del dia 14 y estoy pensando en actualizar a la ultima |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar la nightly del 19 (con el fix del sensor del proximidad) a la del 20 me fue bien, pero a las horas volvió a fallarme y tuve que recurrir de nuevo al archivo que subisteis por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya disponible la de hoy. @jmrebollo puedes probar con la de hoy a ver si hay suerte.
Supongo que haciendo instalación limpia con la de ayer o hoy te debería ir bien a las malas. Saludos. Última edición por Reggae Día 22/03/15 a las 17:02:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que royo
|