|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo parece que mejora la batería la 5.1 pero no llego a atreverme a decir si son solo en casos aislados o es general.
He leído por ahí que estaban trabajando en la 5.1.1 que era para los nexus 5, no se si esto es verdad o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426668363394.jpguploadfromtaptalk1426668371475.jpguploadfromtaptalk1426668377281.jpguploadfromtaptalk1426668384347.jpg
Hola, les dejo mi primer ciclo con Android 5.1, por fin llego a las 3:30 mínimas que hacía con android 5.0. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la 5.1 consume menos batería, y va mas estable. Me llega al final del día con la batería sobre el 40% con mas de 2 horas de pantalla cuando antes llegaba justo. Lo único que ahora no tengo google Now. Lo activare y probare en igual de condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado por OTA o la habéis flasheado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo lo de cargar en una hora. Yo uso uno de 2A y carga a 1% por minuto. Así que de 100 minutos no baja, en el mejor de los casos. No hay gran diferencia con el stock de 1.2 que carga en unos 110-120 mins
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vuelvo a estar decepcionado.
No tengo capturas, ni ganas de hacerlas. Al menos hoy. El 4º Nexus5 que me envían refurbished, con android 5.1 recien instalado tras un factory reset y la duración de la batería no alcanza 1 hora y 45 minutos de pantalla, sólo usando whatsapp, un poco de twitter y 5 minutos de facebook. Ya os pondré caplturas. Estoy desesperado. ![]() Lo poco que hago por ahorrar es poner la ubicación en modo ahorro de batería y limitar los datos a Plus y alguna que otra App que suele chupar muchos datos en segundo plano y nada más....
|
||||
|
||||
|
Algo me lo está despertando pero no sé lo que es. No soy root, cómo puedo saberlo? Vaya mierda de consumos estoy teniendo últimamente en 5.0.1.
uploadfromtaptalk1427026098165.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me lo está despertando pero no sé lo que es. No soy root, cómo puedo saberlo? Vaya mierda de consumos estoy teniendo últimamente en 5.0.1.
Archivo Adjunto 689765 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la v7 de los play services ya tienes culpable, a mi tambien me lo despierta bastante. No sé que pasa últimamente pero me está defraudando bastante google.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí estoy en un router que creo que da problemas, pero yo pienso que en mi casa tb lo hacía.
Otra cosa, nunca me acuerdo cómo se entraba al recovery a borrar caché. Cómo era. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Power + 1 pulsación vol+ Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk