|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones no compatibles con GingerBread
Hola he puesto una rom com gringerbread y cuando intento restaurar mis aplicaciones,algunas me deja y otras nome dice "No se puede desinstalar la aplicación, no hay espacio " y es que no lo entiendo porque si hay sitio y yo además instalo no desinstalo. Me paso con la rom Oxigen rc7 y con Redux con las 2.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto una rom com gringerbread y cuando intento restaurar mis aplicaciones,algunas me deja y otras nome dice "No se puede desinstalar la aplicación, no hay espacio " y es que no lo entiendo porque si hay sitio y yo además instalo no desinstalo. Me paso con la rom Oxigen rc7 y con Redux con las 2.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Loko007, creo que el problema tuyo no es de incompatibilidad, su no de que no te funciona el A2SD. Vienes de una Rom con partición, no??
De las aplis que comentáis, quitando el Quadrant, que en Ginger, de momento, da problemas con las pruebas con los gráficos 3D, el resto me van bien. Lo que pregunta el compi sobre el Sync, no se a que te refieres... Un saludo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Loko007, creo que el problema tuyo no es de incompatibilidad, su no de que no te funciona el A2SD. Vienes de una Rom con partición, no??
De las aplis que comentáis, quitando el Quadrant, que en Ginger, de momento, da problemas con las pruebas con los gráficos 3D, el resto me van bien. Lo que pregunta el compi sobre el Sync, no se a que te refieres... Un saludo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Cierto, lo solucioné, volviendo a instalar desde 0, haciendo partición otra vez, asi limpito todo va mejor... je je je . Quadrant da error con los graficos, pero está OK. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||