|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón, despues de instalar el programa, no me aparece por ningun sitio el boton para bloquear. Desbloquea bien con el sensor, pero solo hace eso porque el botón no aparece. ¿le pasa a alguien más, o es que hago algo mal?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has sacado cómo widget en la pantalla?
A parte sí entras en la app te da opción de tenerlo en la barra de notificaciones Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago un widget 1x1 con Extended Controls para bloquear.
|
||||
|
||||
|
después de un mes con la esta app, con la versión anterior, y funcionando de lujo estoy empezando a notar que cada vez me cuesta más desbloquear, le pasa a alguno mas? Puede ser que el sensor se este jodiendo?. Tenía entendido que estos sensores duran mucho.
enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero es un programa que te bloquee el movil con clave en la pantalla principal para que nadie cotillee mi movil si yo no quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me cuesta un poco más que antes desbloquear, a alguien más???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q cuando empieza a volverse loca la pantalla es pq hemos matado el proceso... aunke creo q eso ya se ha comentado...
Pmaicas Lo q comenté yo unos post atrás de una opción q apague el sensor? Pq cada noche detengo el servicio y mató procesos. Mil gracias! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no toco nada para matar procesos y sin embargo se me vuelve loca a veces....
Cita:Creo q cuando empieza a volverse loca la pantalla es pq hemos matado el proceso... aunke creo q eso ya se ha comentado...
Pmaicas Lo q comenté yo unos post atrás de una opción q apague el sensor? Pq cada noche detengo el servicio y mató procesos. Mil gracias! Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se le sigue yendo la olla y se enciende y se apaga solo.No se que hacer porque lo hace de vez en cuando pero sin parar cada 4 o 5 segundos.
Lo desntalamos o que hacemos? |