|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que algún error te dará antes de poner installation aborted. ¡Cuánta más información se da, más fácil es que te ayuden! Última edición por vayavalla Día 22/03/15 a las 09:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
De primeras se aborta.
Después la vuelvo a descartar y la pruebo a instalar con el Twrp. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buen domingo compañero, a ver si me puedes ayudar. He probado de instalar la última build que has publicado, encima de la Titan Prime Lollipop, haciendo todos los wipes, y se aborta la instalación.Lo he probado varias veces, pero siempre pasa lo mismo.
Grácias de antemano. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muy bien la ROM. Tengo mas memoria libre que antes. Un consejo si puedes quitar la actualización de CM, así no salta la ota de Luka. Pero se puede deshabilitar con titanium.
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que estoy de excursión por la stock oficial, y va bien como "casi" todas. Ahora no sé si volver a esta CM12, si esperar a la stock de klander o qué coño hacer. El caso es no estar parado
![]() No veo apenas comentarios de la del día 20. ¿Es porque estamos en finde?
|
||||
|
||||
|
va de lujo.
sera por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha ROM ya, es normal.
A ver si soluciono esta tarde el tema de los sensores.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que estoy de excursión por la stock oficial, y va bien como "casi" todas. Ahora no sé si volver a esta CM12, si esperar a la stock de klander o qué coño hacer. El caso es no estar parado
latano:No veo apenas comentarios de la del día 20. ¿Es porque estamos en finde? ![]() Por ejemplo, con la oficial mi reloj se desconecta del Bluetooth con frecuencia, con ésta, de momento, ni una sola vez Última edición por vayavalla Día 22/03/15 a las 16:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic
En mi mensaje (el tercero hacia arriba) en puesto el emoticono del plátano bailón Y en el anterior a este, cuando vayavalla me cita, en vez del plátano sale una cara sonriente con la lengua fuera (y con la palabra plátano!!) Lo veis también así?
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic
En mi mensaje (el tercero hacia arriba) en puesto el emoticono del plátano bailón Y en el anterior a este, cuando vayavalla me cita, en vez del plátano sale una cara sonriente con la lengua fuera (y con la palabra plátano!!) Lo veis también así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si hombre si, una forma de romper el hielo
|
|
|
||||
|