|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adri_L gracias por la review, muy buen curro.
Yo lo he pedido en gearbest el día 19, por 178€, lo que no se es cuando lo tendré, pero me habéis puesto los dientes largos y tengo un mono que no me aguanto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas ninguno.
Quizás valores inestables en el tema de la bateria... Un dia me hace 7horas de pantalla como que otro dia me hace 5 con el mismo uso.... Pero vamos, el bicho me va de cine... El lunes/martes me llega el kingzone z1 y si va mejor el kingzone igual lo cambio.... Soy un culo inquieto.... Puro vicio... Jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo. ;D
¿El truco del sonido es solo para incrementar el volumen? No puede incremenetar la calidad? ¿Hay algún truco más para otros temas? ¿Eso se puede hacer igual en cualquier otro terminal Mediatek? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Nova Launcher Prime. Ufff que pasada !!
Fluidez extrema. Sin apenas configurar chorradas, así tal cual va y va genial. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto... una duda.
Usáis Dalvik o Art ? Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Había alguien que preguntaba que en modo avion le llegaban notificaciones. A mi en mi optimus G me permitia activar y desactivar wifi en modo avion. Tal vez tengas wifi activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con problemas con los datos en 3G... Muy mala cobertura... Me tocó la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Adri_L una consulta.
Como lleva bandas de más que no se usan... has desactivado las que NO se usan en España con el mtk enginer ? Si es respuesta positiva, Podías poner cuales hay que quitar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que he dado con la solución a los Videos en el Jiayu S3.
He instalado para las fotos: camera FV-5 Y para los videos cinema FV-5 Con cinema FV-5 puedes poner hasta grabación de video 4K y puedes escoger muchas opciones. Fotogramas por segundo etc. Este video está grabado a resolución 1080p FullHD y 30 fps. Esta grabado con una mano, mientras cogía las cosas del coche. Así que no hacer caso al Parkinson. A ver que os parece... Salu2
Última edición por Gelrooss Día 22/03/15 a las 15:23:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gelrooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, en un zopo que tube que si que los tenias seleccione las que funcionan en españa y iba mejor, Las bandas que son validas en españa las puse en el primer post, las demas se pueden desactivar.... Saludos Enviado desde mi JY-S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que he dado con la solución a los Videos en el Jiayu S3.
He instalado para las fotos: camera FV-5 Y para los videos cinema FV-5 Con cinema FV-5 puedes poner hasta grabación de video 4K y puedes escoger muchas opciones. Fotogramas por segundo etc. Este video está grabado a resolución 1080p FullHD y 30 fps. Esta grabado con una mano, mientras cogía las cosas del coche. Así que no hacer caso al Parkinson. A ver que os parece... Salu2 ![]() Enviado desde mi JY-S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ves que grabe mejor con "Cinema FV-5" que con la cámara original el video ? O sea ves mejor el video ? Aún que no sea a 4K que este está grabado a FullHD 1080, yo diría que si mejora. Como lo ves ? Salu2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi JY-S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo pensé que si mejoraba. Gracias ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yotro que se une al club del Jiayu S3. En mi caso el de 3Gb.
Comprado en CBT - Aliexpress por : $ 214.99 (14/03/2015) http://es.aliexpress.com/store/106530 Jiayu S3 3Gb + Cristal Templado + funda silicona Esperando como un loco ves acercarse el envio y compartir mis experiencia. Yo la verdad, la pantalla FullHD la probe por primeravez en Zopo 980+ y sorpendente, pero esta es de fabricación LG. Lo que no se que tecnologia utiliza. Las superAmoled llaman la atencion por gestionar mejor el consumo. A ver cua |
|
|
||||
|
||||
![]() pero tengo un problema, y es que es "demasiado díficil" moverse de una aplicación (ya iniciada) a otra. Cuando clico el botón de abajo me aparecen la lista de escritorios (y yo solo tengo uno!) Tengo que hacer un click largo para que aparezca la lista de aplicaciones en activo. ¿Sabes como reparar esto? Me gustaría moverme de una aplicación a otra más fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se acopla al Club S3
me llegó hace unos días sin problema, aunque el embalaje de Adri_L es de última generación , ha llegado de una pieza después de casi 4 semanas.Comentaros que estoy encantado con el móvil y que puedo confirmar muchas de las bondades que en el Review de describe. El único problemilla sin resolver hasta ahora es con el navegador Firefox que genera errores al intentar sincronizar marcadores, contraseñas, etc., no sé si a alguien le ha pasado también. PD: gracias Adri_L por la review
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
me acabo de comprar unos cascos bluetooth y la verdad es que se oyen muy bajos,me imagino que en modo ingeniero se podra solucionar,a ver si alguien con el mismo problema me puede guiar para solucionarlo. muchas gracias |