|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul, sabes si hay alguna versión de Xposed que funcione con esta Rom? Intente instalar una alpha que encontré, pero no funcionó, lo único que quiero es poder cambiar la música con los botones de volumen cuando este la pantalla apagada u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así,creo que los botones de vol funcionan estando bloqueados sin instalar nada Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creia que no me agarraba tu backup pero hize una copia de mi data y vi que la ruta "ZX1B22BLNC" aparecia de otro modo en mi cel xP (ZX1B22PZS3) , instalando y checando, Grande paul ^^
PD: El uso de bocinas y audifonos bluethoot si funciona bien? en CM no se escuchaba (solo en el telefono) Edito: Ya instalado, se ve bastante bien, aun que extrañare wifikill Última edición por isaaculises2 Día 20/03/15 a las 07:43:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Man, la verdad siento que esta mejor que la CM12 porque me dura un buen la bateria y casi ni se me reinicia y Con CM12 se reiniciaba mucho y la ram era muy inestable por ratitos estaba fluida y otras hasta con el rep. de musica se trababa un buen
, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Paul, duda, tengo "dos problemillas", a ver, no son problemas, pero estaba acostumbrado de un Xperia P y con este no me apaño bien...
Primero que la camara cuando el doy a la pantalla directamente hace una foto en vez de enfocar... Se que es una característica de la cámara, pero no se si no enfoca por el software o por que el hardware no lo permite. Y segundo que como mucho puedo bajarlo a vibrador, y yo quiero silenciar el teléfono, solo me deja un tono bajo de notificaciones/llamada (que de bajo tiene poco) y vibrador, pero no ponerlo en silencio. ¿Sabes si esto se le puede modificar de alguna manera? De todas formas, buen trabajo jajajaj Me encanta la rom ^^
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la perfecion la rom restaurado desde TWRP 2.7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudame Paul, tengo todo los requisitos, no encuentro el backup al pasar la rom mi cel, lo pongo en la microsd y no la encuentro , no tengo espacio en la memoria interna del cel, como hago paso a paso para instalar la rom.
Ayudame ya es una buena rom, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Podrias hacer un tuto de imagenes paso a paso o explicativo con detalle. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias amigi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayudame Paul, tengo todo los requisitos, no encuentro el backup al pasar la rom mi cel, lo pongo en la microsd y no la encuentro , no tengo espacio en la memoria interna del cel, como hago paso a paso para instalar la rom.
Ayudame ya es una buena rom, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Podrias hacer un tuto de imagenes paso a paso o explicativo con detalle. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias amigi. ![]() No soy un youtuber Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias , lo he hecho asi y e instalado la rom, funciona de maravillas. Sin ningún problema alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Paul, duda, tengo "dos problemillas", a ver, no son problemas, pero estaba acostumbrado de un Xperia P y con este no me apaño bien...
Primero que la camara cuando el doy a la pantalla directamente hace una foto en vez de enfocar... Se que es una característica de la cámara, pero no se si no enfoca por el software o por que el hardware no lo permite. Y segundo que como mucho puedo bajarlo a vibrador, y yo quiero silenciar el teléfono, solo me deja un tono bajo de notificaciones/llamada (que de bajo tiene poco) y vibrador, pero no ponerlo en silencio. ¿Sabes si esto se le puede modificar de alguna manera? De todas formas, buen trabajo jajajaj Me encanta la rom ^^ ![]() Espero te sea de ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
link muerto amigo lo podrias resubir?
|
|
|
||||