ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Para dinamo
Yo formateé todo, la dejé vacía completamente. Le hice todos los formateos posibles, reset android y storage y reformat device. Este último te borra completamente la tablet, justo al terminar le tienes que meter un firmware. Yo le metí la 03 y luego comprobé lo del los 64 megas como cuenta el colega del barça y los tenía perfectos. Mi disco está en fat32. Tengo OC a 1280, root permanente sin aplis raras, el flash funciona perfecto, el wifi... Todo por ahora va perfecto. Ayer estuve toda la tarde configurando e instalando cosas. Por la noche hasta las 4 mientras veía la NBA navegando y ahora la acabo de encender y tengo el 63 % de la batería todavía. Lo de root y OC se consigue pillando el archivo zImage de un sitio (este sirve para el OC, o para arrancar desde SD, según pilles. Yo no arranco desde SD) y el initramfs de otro (este es para ser root). Los instalas, así conseguirás ser root y OC cuando quieras. Solo tienes que entrar en el menu recovery y elegir arrancar en android o developer edition.
Mis archivo los pille de este posto, lee que se entiende bien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897877

Tienes que tener instalado el SDE
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a misterkoma su comentario:

Viejo 29/01/11, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
yo no me entero muy bien para que sirve lo de los 64 megas..
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
yo no me entero muy bien para que sirve lo de los 64 megas..
Se supone que son mejoras para que vaya más fluida.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/11, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
Para dinamo
Yo formateé todo, la dejé vacía completamente. Le hice todos los formateos posibles, reset android y storage y reformat device. Este último te borra completamente la tablet, justo al terminar le tienes que meter un firmware. Yo le metí la 03 y luego comprobé lo del los 64 megas como cuenta el colega del barça y los tenía perfectos. Mi disco está en fat32. Tengo OC a 1280, root permanente sin aplis raras, el flash funciona perfecto, el wifi... Todo por ahora va perfecto. Ayer estuve toda la tarde configurando e instalando cosas. Por la noche hasta las 4 mientras veía la NBA navegando y ahora la acabo de encender y tengo el 63 % de la batería todavía. Lo de root y OC se consigue pillando el archivo zImage de un sitio (este sirve para el OC, o para arrancar desde SD, según pilles. Yo no arranco desde SD) y el initramfs de otro (este es para ser root). Los instalas, así conseguirás ser root y OC cuando quieras. Solo tienes que entrar en el menu recovery y elegir arrancar en android o developer edition.
Mis archivo los pille de este posto, lee que se entiende bien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=897877
Tienes que tener instalado el SDE
Hola. Notas mucha diferencia con el kernel de serie?

Merece la pena el lio?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lío no es ninguno, es fácil. Sólo es flashear dos archivos, previamente teniendo instalado el SDE. Cuesta más leer en inglés y enterarse que hacerlo. Sólo se instalan los archivos, nada de linux ni cosas raras. La verdad no te puedo decir si se nota mucho, no lo he exprimido jugando ni nada parecido. Pero yo supongo que algo hará. Yo lo que hago es no borrar el kernel original de Android y elegír como encender la tablet. Si sólo navego o voy a ver una peli, arranco android original. Si voy a jugar o a meterle más caña, arranco con el OC.
Viejo 29/01/11, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias MisterKoma, no creo que me anime a hacer todo ese lio porque no le voy a sacar partido , pero si al formateo y a la info de la bateria, que veo que es normal. Mas teniendo en cuenta que la tablet es de la parienta, que se la rgale para su cumple y la tengo yo todo el dia Al final se va a mosquear, jajaja...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Gracias MisterKoma, no creo que me anime a hacer todo ese lio porque no le voy a sacar partido , pero si al formateo y a la info de la bateria, que veo que es normal. Mas teniendo en cuenta que la tablet es de la parienta, que se la rgale para su cumple y la tengo yo todo el dia Al final se va a mosquear, jajaja...

Yo desde que descubrí el Autokiller (programa que gestiona la memoria Ram) no puedo vivir sin ser root. Me importa más este programa que el setcpu para el OC. Y no es ningún lío!!!!
Viejo 29/01/11, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
angellodimorte angellodimorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: Jazztel
David, a mi tambien me ha salido la actualizacion en la tablet y lo he hecho.
Yo creo que la 02 y la 03 no varian demasiado, habran visto despues de sacar la 02 que mucha gente se quejaba del bucle de reinicios y por eso han sacado la 03 rapido modificando lo justo.

Yo no he notado cambio alguno de la 02 a la 03, el wifi bien, las aplicaciones bien, igual que antes.

Lo único que veo es que el led de encendido algunas veces se me queda encedido fijo, cuando debe de apagarse al rato, pero reiniciando se quita.

De todas maneras si no te gusta perece ser que puede volver a la 2.0.71, yo no lo he probado.

Yo por lo general no he tenido problemas por lo que te recomiendo que actualices.

Un saludo

Angell
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
Yo tengo el último firmware 03, root y OC a 1280. Por ahora todo perfecto. Coges el initramfs que corresponda a tu firmware y el zImage que quieras y ya está.
como has hecho el oc? yo ya tengo ruteada la 101 pero la máxima frecuencia que me deja poner el setCPU es 1.0 Gb...

EDITO: YA he encontrado los ficheros necesarios

Última edición por pcuatrero Día 29/01/11 a las 19:05:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
pablo80ab pablo80ab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

no me va vien el wi.fi..
probando todos los canales... conecta y se que da al minuto como si no le entraran datos...os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo80ab Ver Mensaje
no me va vien el wi.fi..
probando todos los canales... conecta y se que da al minuto como si no le entraran datos...os pasa?
Si es una p.m.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me va vien el wi.fi..
Repetido!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
pablo80ab pablo80ab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Repetido!
Ya pero alguien le encuentra alguna solucion??? yo tengo ADSL vodafone 6 mb, y me iba perfecto hasta la actualizacion..
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 02:24:20
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Espero que alguien me pueda ayudar...
No se porque motivo no puedo actualizar, algo tengo que estar haciendo mal, pero no se que es.
Tengo el firmware 2.0.71 y meto en la SD el archivo que te descargas desde la web de archos. Introduzco la SD y busco el archivo desde la table y lo ejecuto. Se pone a comprobar si el archivo es valido..después de unos segundos me dice que es un archivo valido y que se va a reiniciar el dispositivo y no desconecte de la corriente.
Pero el dispositivo se reinicia pero no sucede nada...la tablet arranca y sigue en el mismo firmware que en un principio.
Que es lo que puedo estar haciendo mal????
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 02:55:34
Array

[xs_avatar]
MsMoRaLIN MsMoRaLIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Porque no lo intentas desde el propio archos?a mi me sale directamente para actualizar,aunque paso de momento según lo que leo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 05:35:46
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por david_salva Ver Mensaje
Espero que alguien me pueda ayudar...
No se porque motivo no puedo actualizar, algo tengo que estar haciendo mal, pero no se que es.
Tengo el firmware 2.0.71 y meto en la SD el archivo que te descargas desde la web de archos. Introduzco la SD y busco el archivo desde la table y lo ejecuto. Se pone a comprobar si el archivo es valido..después de unos segundos me dice que es un archivo valido y que se va a reiniciar el dispositivo y no desconecte de la corriente.
Pero el dispositivo se reinicia pero no sucede nada...la tablet arranca y sigue en el mismo firmware que en un principio.
Que es lo que puedo estar haciendo mal????

tienes que meter el firm en la memoria interna del aparato, no en la sd
Viejo 30/01/11, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero alguien le encuentra alguna solucion??? yo tengo ADSL vodafone 6 mb, y me iba perfecto hasta la actualizacion..
Con repetido me refería a que se me mandaron dos mensajes.

Yo al final lo que he hecho ha sido volver al FW 2.0.71. Estaba hasta los co del consumo y lo del WIFI, aunque esto ultimo se habia estabilizado un poco en las ultimas horas(no se si cuando se asentó todo o qúe). Pero como digo he vuelto al anterior hasta que saquen algo mas probado. El consumo era claramente mayor en los ultimos que en esta.

Ahora tengo otro problema pero tambien me pasa en el Nexus por lo que no se que pensar. Me salen en muchos gmails un icono de interrogación azul donde debería haber una imagen y el contenido flash de las paginas no se me reproduce(ayer si). Tengo obviamente el flash player instalado. Pero han hecho cambios recientes. Pero yo creo que la version que tenia ayer era la misma y todo eso si me iba...

Veremos que co... es ahora.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 09:59:04
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Olle, ¿Pero al final funciona en el 70 o no? Porque pone que es para el 101...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Pues yo no he tenido ninguno de los problemas que explicáis... Mi sensación es que con la 03 todo va más fluido. He empezado de cero, formateando en ext3, así me ha ampliado el swap. Me he resistido a instalar ningún launcher ni taskiller, los de origen me funcionan bien. Y, sobre todo, intento evitar estar instalando/desinstalando continuamente aplicaciones.
Saludos.

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
kenihtc kenihtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Blackberry
Tu operador: Pepephone
Yo he actualizado y sin problemas, va rapida y no tengo problemas con wi-fi.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101 > ROMs y desarrollo Archos 70/101

Hora actual: 04:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /