LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/15, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Yo tengo la stock y ya sin hacerle prácticamente nada no tenía LAG, solo tuve que quitarle la mierda del widget ese del Smart Notification y adios LAG. Ahora, si quieres que la cosa encima vaya fina filipina, sigues los consejos de aquí y ya va como ningún otro.

Es lo que dicen, las capas de personalización son un desastre, y encima de que no están muy bien optimizadas, se lían a meter mierdas de programas que no quiere nadie. Pero eso le pasa a casi todas las compañías menos a Motorola y alguna más. Mira lo que esta esta montando ahora Samsung que estan intentando arreglar su desaguisado de todas las generaciones anteriores. Pero vamos, yo no entiendo como un aficionado consigue un launcher suave y compacto y una compañía de estas no.

En todo caso, siguiendo los consejos de aquí va mucho mejor que cualquier Motorola, incluso el Nexus 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/15, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
El tema de siempre, no quiero decir nada mas de lo que he dicho siempre, y aunque me volváis a decir de todo menos guapo, solo quiero añadir que estuve toquiteando ayer un xiaomi mi 3 de un amigo y el xiaomi mi 4 de su chica. La diferencia con el g3 es notoria. Y yo que llevo tiempo diciendo que con la 20h ya casi casi es el móvil que debería ser, me he vuelto a dar de bruces con la realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Lag????al sat ese g3 esta estropeado.... Al sat del tiron amigo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Lag????al sat ese g3 esta estropeado.... Al sat del tiron amigo!
Yo opino lo mismo que él, y noto lo mismo que él, el mio ya ha ido al Sat, según LG va muy fluido, no presenta averías y pasa el control de calidad. A mi entonces, que me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
El tema de siempre, no quiero decir nada mas de lo que he dicho siempre, y aunque me volváis a decir de todo menos guapo, solo quiero añadir que estuve toquiteando ayer un xiaomi mi 3 de un amigo y el xiaomi mi 4 de su chica. La diferencia con el g3 es notoria. Y yo que llevo tiempo diciendo que con la 20h ya casi casi es el móvil que debería ser, me he vuelto a dar de bruces con la realidad.
Lo mismo que me pasa a mí, la gente se acostumbra a todo, pero en cuanto coges en la mano 15 min algo realmente fluido te das cuenta rápido.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad el video que esta en el mensaje principal, así es como debería ir, aunque a mi incluso me va mejor.

Me gustaría saber que es el lag que tenéis vosotros, yo no tengo nada de nada. ¿Podéis tomar un video?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 02:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mangafan Ver Mensaje
Mirad el video que esta en el mensaje principal, así es como debería ir, aunque a mi incluso me va mejor.

Me gustaría saber que es el lag que tenéis vosotros, yo no tengo nada de nada. ¿Podéis tomar un video?
Haciendo un hard reset cada 3 semanas y quitando todos los widgets del móvil a mí también me va como en el vídeo, de todas formas, de nada vale si 10 min después me pone Ajustes se ha detenido y se queda 10 seg. totalmente K.O. y de nada vale si luego 1 vez cada mes de repente pantallazo en negro y 20 min después a quitar batería. De nada vale si tengo que cambiar de teclado, widgets, launcher, etc. Para que el teléfono funcione casi igual a otro con procesador snapdragon 600. De nada vale si varias aplicaciones como Tapatalk me van fatal y luego pruebo en otros también con Lollipop y ni rastro de esos bugs.

Yo ya desistí totalmente tanto de este terminal como de este subforo, mi G3 ahora lo usa la parienta que es menos exigente en estas cosas y yo sigo con mi One M7 que podrá ser peor en muchas cosas, pero al menos desde hace casi 2 años que lo tengo mientras tenga batería no te deja vendido ni 5 míseros seg. Después de 3 semanas con él en Lollipop con las mismas 60 aplicaciones que tengo en el G3 ni una mísera bajada de rendimiento, y 0 bugs tipo Ajustes se ha detenido, 99% de batería, etc.

Como último apunte puedo deciros que he probado en total 3 LG G3 (2 muy a fondo) y las sensaciones han sido exactamente las mismas. Que puede llegar a ir bien y que en la mayoría de momento va bien… PUES CLARO , pero un teléfono con este hardware, tienes que sacarlo de la caja e ir perfecto tal y cómo viene y 2 meses después sin hacer ningún tipo de limpieza seguir de la misma manera.

Con este mensaje me despido del subforo del G3, agradezco mucho a todos los que me habéis ayudado y a todos los que día a día lo mantienen tan vivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a serme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/15, 02:28:08
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Haciendo un hard reset cada 3 semanas y quitando todos los widgets del móvil a mí también me va como en el vídeo, de todas formas, de nada vale si 10 min después me pone Ajustes se ha detenido y se queda 10 seg. totalmente K.O. y de nada vale si luego 1 vez cada mes de repente pantallazo en negro y 20 min después a quitar batería. De nada vale si tengo que cambiar de teclado, widgets, launcher, etc. Para que el teléfono funcione casi igual a otro con procesador snapdragon 600. De nada vale si varias aplicaciones como Tapatalk me van fatal y luego pruebo en otros también con Lollipop y ni rastro de esos bugs.
Como te dije la otra vez, nada de eso nos ocurre a muchos, muchísimos usuarios del foro (y del móvil). Has tenido mucha mala suerte con tu teléfono.

Y por favor, no me malentiendas ni pienses que estoy bromeando o tomándote el pelo, lo digo en serio.
Viejo 22/03/15, 02:30:48
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

El telefono con la rom de stock no va como deberia. Tiene lags y no va fino.
Con cyanogenmod va bien, como deberia ir un telefono con los componentes del g3.
Antes de dejar el g3 por que no va bien, probad cyanogenmod y vereis como puede funcionar el g3. Es otro telefono.

Última edición por Anto_nelo Día 22/03/15 a las 02:33:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 02:33:25
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Anto_nelo Ver Mensaje
El telefono con la rom de stock no va como deberia. Tiene lags y no va fino.
Lo tengo con Lollipop 20h stock y me va fino fino. Lo único que le cambié fue el launcher, uso Nova.
Viejo 22/03/15, 03:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la stock tambien, siempre tuve la stock, nunca nunca le puse una rom, y me va fina filipina. Actualmente tengo la stock de Lollipop última rooteada y estoy haciendo pruebas varias a ver que saco mejor, pero es que siempre me fue estupendamente, tanto con Kitkat como con Lollipop. Y actualmente hace más de un mes que tengo la stock y me va de fabula, y la anterior Lollipop la tuve como dos meses y me funcionaba como el primer día cuando la cambie, y solo la quite para meterle el root, que si no por mi sigue igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangafan su comentario:
Viejo 22/03/15, 03:05:45
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Ya me he acostumbrado a la "fluidez" general del sistema, y no tengo la mayoría de los problemas que comenta serme, pero por ejemplo casi todas las aplicaciones lagean que da gusto, y no es problema de la app, porque en cualquier otro móvil van muy suaves y muy bien. Tapatalk da mala gana, y no hablemos de feedly o de youtube por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 08:33:45
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Con este mensaje me despido del subforo del G3, agradezco mucho a todos los que me habéis ayudado y a todos los que día a día lo mantienen tan vivo.
Hola Compañero Serme me sabe muy mal que marches del SubForo del G3 ya que eres un Compañero muy activo en el Foro y siempre has estado ahí, para ayudar y dar tus impresiones, ya estuviéramos de acuerdo o no, pero esa no es la Cuestión, la Cuestión que hemos podido aprender mucho de tu Experiencia con el G3 y nos has ayudado a comprenderlo algo mas!

Compañero Serme vayas al SubForo que vayas tienes un Compañero aquí o en el que este en ese momento!

Un Saludo Campeón!

Última edición por ricard33 Día 22/03/15 a las 08:37:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 08:38:20
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Lo mismo que me pasa a mí, la gente se acostumbra a todo, pero en cuanto coges en la mano 15 min algo realmente fluido te das cuenta rápido.
Esa es la clave. Piensas que tu teléfono va bien hasta que coges uno que realmente va bien. Y no hablo de compararlo con vídeos o con benchmarks sintéticos, hablo de sensaciones en la mano, moviéndote por las apps que conoces, el launcher....

Mi mujer tiene un iPhone 5s, y familiares cercanos tienen Xiaomi y Moto G, por los que puedo decir de primera mano que eso es fluidez, y no lo de mi G3. Y yo llevo KK stock 10l optimizado al máximo (launcher Nova, apps eliminadas o hibernadas, etc). Es más, llevo un G2 mini de empresa y va mejor, y antes del G3 tenia un G2 y también iba mejor.

En mi caso, no tengo FC's ni fallos de este tipo, pero LAG tiene.

S2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Yo opino lo mismo que él, y noto lo mismo que él, el mio ya ha ido al Sat, según LG va muy fluido, no presenta averías y pasa el control de calidad. A mi entonces, que me recomiendas?
Buenas!!! Que tiempo tiene? Yo iria a consumo y me llevaria la grantia y todo el papeleo incluida la respuesta que te dio lg.
También puedes venderlo... todavía te pueden dar algo decente por el.
Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
El LAG del G3 es evidente por poco que sea, quien haya tenido un Moto G sabe de lo que hablo a pesar que hay gente del foro que se empeña en negarlo.

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a payuna su comentario:
Viejo 22/03/15, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Yo tengo ahora mismo en la familia más cercana, 2 g3, y 2 g2. Unos de los g2 esta con la lollipop filtrada de vodafone. Yo no se que móvil ha tenido anteriormente la gente que dice que va con fluidez y no tiene lag el g3, o si te acostumbra. Pero los dos g2 van mejor que los dos g3, al g3 le falta como un puntito
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 12:18:07
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo tengo ahora mismo en la familia más cercana, 2 g3, y 2 g2. Unos de los g2 esta con la lollipop filtrada de vodafone. Yo no se que móvil ha tenido anteriormente la gente que dice que va con fluidez y no tiene lag el g3, o si te acostumbra. Pero los dos g2 van mejor que los dos g3, al g3 le falta como un puntito
En mi caso, un HTC one S
Viejo 22/03/15, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Pues en el Mío, Z2 y Z3, Note4, S5, A5, IPhone 6 y 6 Plus, One Plu One, 3 Lg G3 16 2 y 3 de Ram y por ultimo Honor 6, Bueno parece que algo SI he Probado, y es que al Seguir Escuchando la Palabra Estrella del Año Pasado en el Hilo del LG G3 solo puedo decir:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg estupendoesquemedesorino.jpg (34.2 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/03/15, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Jodé, me estáis rompiendo el corazón, yo que llevo apenas una semana con el ayer pasó el plazo para devolverlo, vaya futuro me planteáis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /