|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo en lockscreen mola mucho y va fina fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es asi siempre no
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.url.google.com/url?q=ht...1CueyghVMe4FGg podeis añadir esta, las primeras criticas muy buenas, cargada de opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.url.google.com/url?q=ht...1CueyghVMe4FGg podeis añadir esta, las primeras criticas muy buenas, cargada de opciones
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, y si es muy configurable al nivel de la fusion, de momento me quedo con ella, xposed funciona bien tambien... Lo unico es que estube intentando descargar el ultimo trebuchet y no lo encuentro, el launcher nova no me gusta mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: solucionado al reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la blisspop, me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy dudando que ROM instalar. Actualemente tengo la NOVASTOCK 2.0 pero no me convence mucho (Es practicamente igual a la STOCK original y no noto mucha mejora) Quería una ROM lo mas limpia posible basada en lolipop (tipo MOTO G, nexus...) y estaba dudando entre DARKOBAS o EUPHORIA, Tambien he mirado ***Resurrection Remix *** Desde vuestro punto de vista con cual te quedarias, ya os digo que busco una ROM Lo mas limpia, limpia posible... LOLIPOP Gracias por adelantado a todos (Si quereis para no ensuciar el hilo mandar un MP)
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy dudando que ROM instalar. Actualemente tengo la NOVASTOCK 2.0 pero no me convence mucho (Es practicamente igual a la STOCK original y no noto mucha mejora) Quería una ROM lo mas limpia posible basada en lolipop (tipo MOTO G, nexus...) y estaba dudando entre DARKOBAS o EUPHORIA, Tambien he mirado ***Resurrection Remix *** Desde vuestro punto de vista con cual te quedarias, ya os digo que busco una ROM Lo mas limpia, limpia posible... LOLIPOP Gracias por adelantado a todos (Si quereis para no ensuciar el hilo mandar un MP) ![]()
|
||||
|
||||
|
@canteo el teclado de LG se puede poner en rom AOSP?
![]() Hola:
Estoy dudando que ROM instalar. Actualemente tengo la NOVASTOCK 2.0 pero no me convence mucho (Es practicamente igual a la STOCK original y no noto mucha mejora) Quería una ROM lo mas limpia posible basada en lolipop (tipo MOTO G, nexus...) y estaba dudando entre DARKOBAS o EUPHORIA, Tambien he mirado ***Resurrection Remix *** Desde vuestro punto de vista con cual te quedarias, ya os digo que busco una ROM Lo mas limpia, limpia posible... LOLIPOP Gracias por adelantado a todos (Si quereis para no ensuciar el hilo mandar un MP) ![]() La hazy es casi la más sencilla lo malo es que están tardando mucho en actualizar... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la Rom EUPHORIA OS????
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna manera de aumentar la sensibilidad del táctil? Ya probé en rr y ahora estoy en blisspop y si no toco fuerte no reconoce la pulsación
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la euphoria y no va nada mal, no es la mas personalizable pero se deja bastante jejeje...a ver el tema batería como se comporta...muy traducida, prácticamente todo...
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |